¿Son infieles?

elebeto

Bovino maduro
#1
Vamos a ser sinceros...

¿Quien de aqui tiene una amante o le esta siendo infiel a su pareja?

Y con el ejemplo pues yo... si. No dare muchos datos, pero es alguien cerca de la ciudad que yo ya conocia. No tengo que ver con ella nada sentimental, solo superficial porque si me encanta su cuerpo, y creo que ella si necesita a alguien porque tiene problemas con su pareja.

No quiero que entremos en discusión ni nada por el estilo, sé que esta mal. Solo saber quienes andan por las mismas.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#2
¿Quién tiene culpa moral y viene a desecharlo al corral?

Por favor compañero, se pasa de huevos para decirlo abiertamente o sólo para presumir que tienes a otra.

Si estas con alguien es porque te gusta quieres y deseas hacerlo.
Si no, para que con ella? o con dos? Eres lo suficiente "hombre" para "tener" dos?
O sólo tienes amante por estar bien con ella y reconfortarla cuando tiene problemas la pareja?

Respeto.
Facil no se hace por que no gustaria que pasara al contrario.



¿No quieres entrar en discusion? Esperas un "si" o "no" ¬¬ Hay una página muy conocida (YR) para eso.
 

elebeto

Bovino maduro
#3
No lo presumo, muchos aqui, creo yo, deben de tener a otra.

no se moleste compañera.... Se que es malo, pero son temas que uno quiere conocer, y si no es aqui, entonces donde? No ire a YhR... solo quiero conocer las opiniones del corral.

Si la ofendi, de alguna forma, pues lo siento. Pero no es por pasarme de macho ni nada. no me siento asi.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#4
Comprendido compañero, es mi opinión.

Y entrando en dilema, ¿porqué o cuál es el motivo de SU infidelidad?
 

elebeto

Bovino maduro
#5
Pues la mujer digamos asi, esta muy guapa... si se le van los ojos a uno... y creo que mi carne es muy debil.

Y no es que mi esposa no me guste, solo que pues es bonita. Ademas de que si da pena ver a una mujer tan triste (cuando no se trata de sex)...

por lo que veo, usted jamas ha hecho eso, vdd... pero se lo han hecho?
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
Pues es un tema importante aunque la compañera se halla molestado.
Estoy de acuerdo que hay algo muy importante que es el respeto, y que debemos ser mas concientes.
Pero al final el compañero dijo algo muy importante, la carne es debil.... eso se traduce en que somos tan animales como los mismo Toros, las manadas de tigres, de monos, de perros si lo quieren ver asi, simplemente el tener una amante, no te hace mas hombre, ni te hace un macho, por que al final no terminas (en la mayoria de los casos) fantocheando de que tienes una amante, y menos cuando eres casado.
Pero si, al humano le hace falta la emoción, y a diferencia de un animal, el hombre como ser "pensante", le hace falta sentir y asimilar adrenalina, lo cual nos tiene en un limite de felicidad, o al menos sentirnos queridos por un ratito.
Ademas, no solo los hombres son infieles, tambien las mujeres cuando no obtienen lo que necesitan en casa, van y lo buscan, la verdad............ no vamos a diferenciar sexos, a todas las personas nos gusta que nos hablen bonito.
Si hay una persona que te gusta, simplemente deseas a esa persona, los humanos no somos de palo, y menos no somos de hielo, sentimos, y habemos personas mas sensibles que otras, y habemos personas que nos sentimos menos mal que otras.
Yo OPINO que solo tenemos una vida, y que debe de disfrutarse, y que debe de disfrutarse en pareja, ya que esta vida se hizo para tener compañia. En lo personal tengo una mujer que vale mucho la pena, es hermosa, es muy sexy, muy sensual y que me hace una sarta de locuras en la cama que me hacen volar.... pero simplemente a las personas nos gusta lo ajeno, nos gusta la emoción, nos gusta gustarle a otra persona del sexo opuesto, y pues eso nos debilita tanto a hombres como a mujeres..... solo que las hay unas mas debiles que otras.
No se si llegue a algun lado, pero me senti bien escribiendolo
Saludos
 
#8
Independientemente de que la carne sea debil o no...

Existe algo que se llama RESPETO y COMPROMISO para con nuestra pareja y para con nosotros mismos, quien cede a su "debilidad carnal" simple y llanamente no tiene compromiso. Lo que me da risa es cuando la esposa/esposo se da cuenta los infieles empiezan a lloriquear con que si los aman.

En fin, el tema da para mucho, pero para qué entrar en discusiones, solo le comento al compañero infiel creador del post... si creaste este tema es de esperarse que haya personas que te reclamen tu sinismo, hubieses buscado otra manera de satisfacer tu "tonta" curiosidad. No te ofendas, pero la pregunta es tonta, o tal vez es la forma en la que la planteaste, se percibe lo que lena comento, tu ansia de "presumir" aunque tu digas que no es asi.

Por cierto... NO soy infiel y tampoco me han engañado.

Saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#9
Deberias de colocarle una encuesta a este thread y esperar que crezca mucho.Creo que se le puede ser a alguien con una mirada y alli es cuando darse el taco de ojo no basta y van por mas y mas, hay que aprender a respetar a las parejas y a uno mismo. Por mi parte llevo un rato sin pareja pero cuando tenia, sentia la extraña sensacion de tener que coquetear y engañar a mi pareja... se que es malo, pero es mi pasado y ya no puedo cambiarlo.
 

3.141592

Bovino Milenario
#10
¿Quién tiene culpa moral y viene a desecharlo al corral?

Por favor compañero, se pasa de huevos para decirlo abiertamente o sólo para presumir que tienes a otra.

Si estas con alguien es porque te gusta quieres y deseas hacerlo.
Si no, para que con ella? o con dos? Eres lo suficiente "hombre" para "tener" dos?
O sólo tienes amante por estar bien con ella y reconfortarla cuando tiene problemas la pareja?

Respeto.
Facil no se hace por que no gustaria que pasara al contrario.



¿No quieres entrar en discusion? Esperas un "si" o "no" ¬¬ Hay una página muy conocida (YR) para eso.
100% deacuerdo, justo ayer terminamos mi novia y yo, pero nunca le he sido infiel a mis parejas, si uno quiere andar de ojo alegre es mejor soltero, hacer todo lo que se te antoje sin herir a las personas que te quieren/aman , por que la verdad eso no se vale "/
 

elebeto

Bovino maduro
#11
Independientemente de que la carne sea debil o no...

Existe algo que se llama RESPETO y COMPROMISO para con nuestra pareja y para con nosotros mismos, quien cede a su "debilidad carnal" simple y llanamente no tiene compromiso. Lo que me da risa es cuando la esposa/esposo se da cuenta los infieles empiezan a lloriquear con que si los aman.

En fin, el tema da para mucho, pero para qué entrar en discusiones, solo le comento al compañero infiel creador del post... si creaste este tema es de esperarse que haya personas que te reclamen tu sinismo, hubieses buscado otra manera de satisfacer tu "tonta" curiosidad. No te ofendas, pero la pregunta es tonta, o tal vez es la forma en la que la planteaste, se percibe lo que lena comento, tu ansia de "presumir" aunque tu digas que no es asi.

Por cierto... NO soy infiel y tampoco me han engañado.

Saludos
No, al contrario, no me ofendo. Agradezco las criticas.

Y no lo hago por presumir, pero con un tema tan taboo como este, siempre habrá gente a favor, en contra, personas que le molesten el tema y demas.

Siempre he sido directo, y mejor forma de buscar una respuesta directa que con una pregunta asi.

Solo que he leido muchos temas en este subforo de este mismo tema... que la vecina, mi cuñada, asi que decidi ver cuantos responden; y claro, si hay personas que le ofenden pues lo siento.
 

3.141592

Bovino Milenario
#12
Pues es un tema importante aunque la compañera se halla molestado.
Estoy de acuerdo que hay algo muy importante que es el respeto, y que debemos ser mas concientes.
Pero al final el compañero dijo algo muy importante, la carne es debil.... eso se traduce en que somos tan animales como los mismo Toros, las manadas de tigres, de monos, de perros si lo quieren ver asi, simplemente el tener una amante, no te hace mas hombre, ni te hace un macho, por que al final no terminas (en la mayoria de los casos) fantocheando de que tienes una amante, y menos cuando eres casado.
Pero si, al humano le hace falta la emoción, y a diferencia de un animal, el hombre como ser "pensante", le hace falta sentir y asimilar adrenalina, lo cual nos tiene en un limite de felicidad, o al menos sentirnos queridos por un ratito.
Ademas, no solo los hombres son infieles, tambien las mujeres cuando no obtienen lo que necesitan en casa, van y lo buscan, la verdad............ no vamos a diferenciar sexos, a todas las personas nos gusta que nos hablen bonito.
Si hay una persona que te gusta, simplemente deseas a esa persona, los humanos no somos de palo, y menos no somos de hielo, sentimos, y habemos personas mas sensibles que otras, y habemos personas que nos sentimos menos mal que otras.
Yo OPINO que solo tenemos una vida, y que debe de disfrutarse, y que debe de disfrutarse en pareja, ya que esta vida se hizo para tener compañia. En lo personal tengo una mujer que vale mucho la pena, es hermosa, es muy sexy, muy sensual y que me hace una sarta de locuras en la cama que me hacen volar.... pero simplemente a las personas nos gusta lo ajeno, nos gusta la emoción, nos gusta gustarle a otra persona del sexo opuesto, y pues eso nos debilita tanto a hombres como a mujeres..... solo que las hay unas mas debiles que otras.
No se si llegue a algun lado, pero me senti bien escribiendolo
Saludos
Bajo esa filosofía asimilo que tú si has sido infiel, y si es cierto somos animales pero si lastimas no esperen que no hagan lo mismo o algo peor, por que si engañas infringes un gran daño a tú pareja, y como se supone que la "amas" (quiero pensar) deberia ser más fuerte tú amor que tú deseo.

Ciertamente con los años se cae en monotonía, pero para eso ahy terapias o simples dinámicas para que la llama no se les acabe, o en el mejor o peor de los casos separarse o que tengan un relación abierta, si los dos piensan y tienen necesidades básicas tan fuertes como la poligamia. Pero para mi, sigue siendo un falta de respeto hacia tú pareja, haci tus hijos (en el caso de haberlos) y una falta de respeto haci ti mismo.Saludos y cuidense :)
 

RR92

Bovino de alcurnia
#14
Yo soy fiel, mi filosofía es que si te pones con alguien es para estar solo con esa persona, y en dado caso de caer en la tentación prefiriría terminar para no dañar. Simplemente no hago lo que no quisiera que me hicieran!
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#19
Cuantos comentarios hipócritas y todo para qué? Para quedar bien con una becerrita, en fin...

Sí he sido infiel varias veces desgraciadamente, no me enorgullece pero estoy tratando de cambiar pero bueno como dicen: El que este libre de pecado que arroje la primera piedra :S
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
pues a veces uno necesita ser infiel para saber si realmente lo que tienes en tu casa esta bien... claro, no vas a andar de infiel 10 años y luego regresar... lo haces una vez y ya ... pero creanme que es tan normal ser infiel como ir al baño o tomar café. No se trata de que sea bueno o malo ... porque ahi si nunca nos vamos a poner de acuerdo.
 
Arriba