Sombras en el trabajo

ordekbeto

Bovino Milenario
#24
compadrey si instalas unas camaritas
para ver si sepeude captaralgo ?
Pues yo soy muy trasnochador, me duermo muchas veces despues de las 3 am o las 4 y nunca e visto sombras, quizas el lugar tenga historia por que no investigas un poco, por ejemplo, el edificio fue bendecido cuando se termino?, murio alguien durante su construccion?, que era lo que habia en ese lugar antes?, por ejemplo la casa de mis papas servia como carniceria antes, les llamaban matanzas. Asi quizas te des una idea, si ocurre algo extraño el por que sera, por cierto yo me se una historia de un fantasma que habitaba las instalaciones de un periodico, el fantasma era el de una persona que trabajaba ahi y murio. n_n muahahahahaha pero no la cuento por que es algo larga n_n
mm podria ser por el mismo cansancio!!
 
#27
Hace algún tiempo, trabajaba en una compañía brasileña, (ahí aprendí el portugués:) ) El dueño que era mi amigo a veces se quedaba tarde y me decía que en ocasiones se sentía un ambiente muy pesado por las noches, el tenia un amigo que era un maestro de Capoeira y le decía que el veía sombras en su empresa y que estas caminaban por los pasillos y corredores. El pensaba que estaban ahí porque habían muchas envidias.

Le hizo una limpia al lugar con hojas de palma con las cuales limpió todas las orillas mientras hacia una oración y después dejo esas palmas en una ventana abierta y dijo que las dejaran ahí hasta que se secaran y después se arrojarán a la basura.

A nadie en la empresa se le dijo nada sobre esto, sin embargo todos sintieron un cambio, decían que se sentían mejor en la empresa y si, parece que el ambiente del lugar cambio.

Ahora bien a mi no me consta nada y realmente jamas vi algo, sin embargo admito que el ambiente se sentía medio pesado por las noches y pues si, de repente todo cambio, yo le pregunte sobre las palmas que estaban en la ventana y me contó lo que había pasado.

Bueno, lo puse solo por compartir.
 
Arriba