Sombras en el trabajo

#1
Hola compañeros bakunos, este es mi primer post en este sub.foro, a pesar de ser mi favorito, les cuento, trabajo en una oficina, y la ventana que esta junto a mi lugar da a la planta , que despues de las 7:00 pm queda decierta y obscura, en varias ocaciones, quedandome despues de las 7, cuando todos se an ido a sus casas menos yo(lo acepto me explotan)e visto sombras que pasan, junto a mi o a unos metros, al mismo tiempo siento un escalofrio cuando veo esas sombras, pense q era el exeso de trabajo, pero ase unos dias, una compañera se quedo tarde al igual que yo, y sorpresa, tambien vio esas sombras y sintio los mismos escalofrios, aki pasan cosas raras, veo como caras en los cristales(todo pasa de noche)y extrañas luce en la obscuridad, compañeros bakunos, comenten para saber que es.
 

heygoboys

Bovino maduro
#3
Pues yo te creo ya que yo después de las 11pm llego a ver sombras que pasan por el pasillo que da a mi recamara,y a veces pienso que es mi imaginación,pero después de verlas pasar las paredes,muebles y puertas empiezan como a "tronar",así que pues yo no se que sean esas sombras,lo cierto es que los escalofríos no los causan cosas buenas.
 
#5
horas extras??jaja, eso es lo que le da terros a mi jefe, pero creo q mejor trabajare de cazafantasmas, jaja, gracias por los comentarias compañeros del corral, si logro contactar con algo se los cuento,y si puedo se los envio, jaja
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
orale pues te recomendaria que por ocio grabes o cosas asi, al menso apra ver que onda y de paso haces negocio con trejo jeje
 
M

mago-oscuro

Visitante
#7
chales no dejes que te exploten!!!!!!!!!!!!!! y mejor lanzate pa tu casa....
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Pues yo soy muy trasnochador, me duermo muchas veces despues de las 3 am o las 4 y nunca e visto sombras, quizas el lugar tenga historia por que no investigas un poco, por ejemplo, el edificio fue bendecido cuando se termino?, murio alguien durante su construccion?, que era lo que habia en ese lugar antes?, por ejemplo la casa de mis papas servia como carniceria antes, les llamaban matanzas. Asi quizas te des una idea, si ocurre algo extraño el por que sera, por cierto yo me se una historia de un fantasma que habitaba las instalaciones de un periodico, el fantasma era el de una persona que trabajaba ahi y murio. n_n muahahahahaha pero no la cuento por que es algo larga n_n
 

sarizamora

Bovino Milenario
#11
hablale al charlatan de Trejo, chance y te ayude!!!!
si no lo tienes por lo menos te lo inventa!!!!
ntc!!! prueba cerrar bien las ventanas y poner alguna calefaccion para calentar el lugar y si aun asi tienes o sientes el frio mejor cambiate de trabajo por que neta que miedo!!!
 
#13
Las almas de los pobres torturados y explotados antes que tu mi compa jajaja, no te reas pues esta machin tu caso lo mejor seria investigar quienes fueron esas personas y orar por ellos para que encuentren la gloria.
 

henya

Bovino Milenario
#14
Pues yo he visto muchas sombras en el día.

JAJAJAJAJAJA.


No ya en serio. yo también vi he visto sombras cuando trabajaba de noche en una planta de alimentos y en una ocasión hasta correté a una y cuando estuve apunto de alcanzarla ya no vi nada y en otra ocasión el techo de la oficina se tambaleó sin explicación y pasó una sombra enfrente de mí.

(Con eso tuve para ya no volver a trabajar de noche)


 
#15
Pues yo tampoco he visto "sombras en la oscuridad" (será porque no se ven?) Pero qué raro eso que dices, yo creo que lo mejor es que renuncies a ese trabajo ja ja ja ja, no es cierto. Pero a lo mejor y es tu jefe que te quiere asustar, no?
 

svarto

Baneado :(
#16
mira lo primero que debes de hacer es localizar todas las superficies reflejantes, ya que si un carro pasa afuera de el lugar en el que trabajas, facilmente lo puedes confundir con una sombra, te lo digo por experiencia... y si no hay ningun tipo de superficie que refleje luz o destellos te recomiendo que grabes con camara o de aperdida con el celular....
 
#19
un caso mas para......

Los Cazafantasmas

Muajajajajajaj


jajajaja, me acorde

If there's something strange in your neighborhood
Who you gonna call?
Ghostbusters!
If there's something weird and it don't look good
Who you gonna call?
Ghostbusters!

I ain't afraid of no ghost
I ain't afraid of no ghost

If you're seeing things running through your head
Who can you call?
Ghostbusters!
An invisible man sleeping in your bed
Oh, who you gonna call?
Ghostbusters!

I ain't afraid of no ghost
I ain't afraid of no ghost

Who you gonna call?
Ghostbusters!
If you're all alone, pick up the phone
And call
Ghostbusters!

I ain't afraid of no ghost
I hear it likes the girls
I ain't afraid of no ghost
Yeah, yeah, yeah, yeah

Who you gonna call?
Ghostbusters!
If you've had a dose of a freaky ghost
You'd better call
Ghostbusters!

Let me tell you something
Bustin' makes me feel good

I ain't afraid of no ghost
I ain't afraid of no ghost

Don't get caught alone, oh no
Ghostbusters!
When it comes through your door
Unless you just want some more
I think you better call
Ghostbusters!
Ow!:mota::mota::mota::mota::mota:
 
Arriba