solucion simple al problema de bolt con perfil mms

ruinaz69

Bovino maduro
#61
Excelente hermano!! Tenia la misma bronca.. Gracias.. Yo uso la misma versiòn pero con mi Samsung Tocco. Funcò el remedio a la primera.. saludos!!
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#65
si me sirvio pero , se traba quieres abrir un pagina y la abre pero ya que quieres iniciar sesion por ejemplo se regresa a la pagina anterior
que sera? sera el proxy?
 

Michel1218

Bovino maduro
#66
A mi me pasa lo mismo jajajajaja estoy buscando una solucion y si la logro encontrar comento y si no ps a ver si aqui alguien mas encuentra la solucion...

si me sirvio pero , se traba quieres abrir un pagina y la abre pero ya que quieres iniciar sesion por ejemplo se regresa a la pagina anterior
que sera? sera el proxy?
 
#68
ALGUIEN QUE ME HECHE LA MANO YO ESTABA NAVEGANDO CON LA PAGINA PZEG, PERO DESDE HACE 15 DIAS YA NO, NO SE COMO REACTIVAR EL SERVICIO, CON EL PROGRAMITA BOLT, SALUDOS, PLIS, TENGO UN NOKIA 5310 EXPRESS MUSIC, SALUDOS ESPERO SU AYUDA, GRACIAS
 

dkangel_19

Bovino adolescente
#70
oie bro io entro bien pero al kerer iniciar secion en face me regresa a la principal de bolt ino inicia secion luego pongo google y busco cual quier cosa y meregresa a google

ia borre y reinstale el bolt variass veces i tengo el proxy que esta aki el us0....
 
#75
yA us3 3l proxy nuev0 (us0.boltbrowser.com)...sii... funca en lA pAgInA pRinCipAl..(donde esta getjar,twitter,facebook...etc)....per0 le dAs en facEbOOk...y lA Abre...pro le dAs en un enlAce y no cArga!!!!...y asi pasa con google q no busca ....y con las demas paginas.....¡¡¡AAAAAAYUUDAAA!!!xfavor....s3 los agradeceria si me solucioona el problema..
 
#77
Heyyyyyy gracias man veo que a demaciados les dunciono, muchas gracias y ps al karnal que le funciono en un W380 porfa como lo hiciste, gracias por sus respuestas..!!!
 
#78
no puedo con samsung corby

disculpa yo no pude hacerlo con mi samsung corby, no se ke fue lo ke hice mal pero si me pudieras ayudar por favor te lo agradeceria mucho
 
#79
si me funciono pero pero cuando le pongo que busque en google me pone la busqueda de google pero una ves ahy si le doy en algun link no pasa nada como que se reinicia la busqueda w595 telecel me podrias ayudar agradesco tu GRAN post
 

Security13

Bovino Milenario
#80
karnal yo estoy muy indio de a tiro, creo que esto es para lo del liberar el internet gratis me pudieras explicar que es el bolt?? y donde se debe de escribir la neta casi no entiendo y me estoy quebrando la cabezapara liberarselo a mi nokia c3 gracias
 
Arriba