solucion simple al problema de bolt con perfil mms

sombratls

Bovino maduro
#21
yo tenga ese bolt del gato miau si la quieren me la piden por mp y se las mando por email ah y si me sirvio fijense que yo le cale del us1 al us24 y nunca se me ocurrio us0 jaja tan wey
 

Promoe

Bovino Milenario
#23
A huevo hermano, ja tambien me sirvio en mi star, pero espero y no pase como dijo un bakuno, que se valla a saturar y valio madres de nuevo, pero pues aprovecho el tiempo de vida de este, gracias hermano un saludo
 
#28
Oye viejo, sabes como corregirlo en Sony Ericsson? no encuentro por ningun lado el proxy. Haber si puedes ayudarme con los pasos. De antemano gracias Chavo
 
#36
problema bolt nokia5 530

Asi es me alegra poder comunicarles que esto aun no acaba, no cambien ni borren nada todo lo que hay que hacer es modificar el proxy, en la configuracion de bolt abajo de Https en direccion proxy modifica asi : us0.boltbrowser.com:80 y eso es todo... Algunos ya lo dscubrieron pero para los ke no aki esta la solucion,comenten si les funciono yo huso bolt 2.11 de gatomiau en nokia x3 y 5530 saludos.
saludos amigo quiero saber si alguien me puede ayudar como ya todos sabemos el problema con bolt , solo que yo lo desintale y no e podido instalarlo solo se que da cargando si alguien sabe la manera de instalarlo lo agradeceria bastante.
 
#37
alguien sabe como puedo instalar el bolt en mi 5530 por el problema que todos tenemos yo lo desinstale y ahora solo se queda cargando y no se que hacer ayuda por favor me hace mucha falta esta aplicacion.
 
#39
oye tengo un problema cuando me meto a una pag. Dice k no es compatible con httpr z k si lo kiero dsactivar le pongo k si y me buelve a raliq el chiste es k no puedo entrar me podrhan ayudar xfavor gracias estoy dsesperado
 
Arriba