solo si eres rayo

midi14

Bovino de alcurnia
#81
Ya dentro de poco el partido esperemos sacar una ventaja de ese estadio , aunque sea una ventaja minima de un golecito para estar un poco mas trankilos, pero si caer en confianzas como le a sucesido al equipo con equipos que se supone faciles y nos sacan el empate y complican el partido.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#84
buen empate, segun dicen el campo esta algo extraño, es decir que la pelota bota de manera extraña, a rematar el Sabado!! y despues por los panzasverdes
 

Intax_A87

Bovino adicto
#95
Yeah!! MAZ!! que bueno que los indios te prestaron y que no firmaste contrato con ellos(cosa que tambien duele). Vamos Rayos!! Bicampeon
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#97
Ps para calentar mas las cosas, aqui les dejo un articulo que escribio pablo cesar carrillo para milenio:


"Que sufra el Necaxa"
Qué fácil. El Necaxa quiere subir a la primera.
No se vale. No se vale que sólo quieran estar un año en Primera “A” y regresar pronto a la Primera División.
Lo más justo sería que le sufrieran. Que sientan lo que es tener el mejor equipo del torneo y no ascender. Que sientan lo que es hacer una gran temporada, dominar la división y caer al final. Que sepan lo que es ilusionarse cada año con el equipo y recibir un golpe certero en la liguilla. Que entiendan lo que es contratar a los mejores jugadores y que un equipo inferior te deje fuera.
Por simple justicia el Necaxa no debe subir.Es un equipo que no tiene afición, un equipo que no tiene seguidores, que jamás llena un estadio y que su único valor es que pertenece a una televisora que pierde millones por tener al equipo en Primera A.
¿De qué se trata?
¿Para qué quieren un equipo en Aguascalientes si ni siquiera hay una tradición futbolera? ¿Para qué quieren un equipo si no llenan el estadio? ¿Por qué se empeñan en subirlo a cualquier precio al primer año?Esa circunstancia es lo que más preocupa. Que los árbitros vayan a jugar a favor de ellos. Que el poder económico termine por imponerse en las finales. Que los astros vayan a ser alineados para que suban ellos.
Nuestra ciudad merece un equipo de primera. Hay ciudades más pequeñas que tienen equipos en la máxima división. Ahí está Pachuca que no llega al millón de habitantes y tiene equipo. Ahí está Morelia que no pasa de los 700 mil habitantes y también tiene. Ahí está Torreón, ahí está Tuxtla Gutiérrez y Cancún, que son ciudades con menos habitantes y que sí tienen un equipo. Incluso ahí está Querétaro, una ciudad que nunca se ha emocionado con un equipo de futbol, aun cuando tienen un gran estadio. No nos frieguen.
El León es el mejor equipo de la Primera A de los últimos 8 años. Cada temporada el equipo juega bien y tiene un gran plantel. Cada año, somos favoritos. Cada año, animamos la división de ascenso. Cada año, tenemos mejores entradas que los equipos de primera. Y esta es la cuarta vez que peleamos la final por el ascenso.
Así de simple: Si en el futbol hay justicia, el León debe subir. Y no el Necaxa.
pablo.carrillo@milenio.com
Y mi respuesta:

¿Que sufra el Necaxa? !Que sigan sufriendo los tarados que le van a león! Nadie le ha regalado nada al Necaxa y sí está en la final es porque lo merecen. Ya estoy harto de los detractores de televisa, que en realidad ven a escondidas bailando por el bolillo de tus sueños y sus melodramas para retrasados mentales todos los días, diciendo que sin el apoyo de teletisna no estarían en la final y apunto de ascender, siendo que, de contar con ese "apoyo" no hubiéramos descendido en primer lugar.

Ahora, "¿Para qué quieren un equipo si no llenan el estadio?" ¿Porque debe ascender un equipo con una afición como la de león? Que se comporta como cavernícolas o ¿Acaso olvidaste la actitud en el partido pasado contra el Necaxa, donde robaron gorras, playeras, bufandas etc. a la afición necaxista, además de agredir física y verbalmente a los mismos? Supongo que también escribiste acerca de eso.

El Necaxa desgraciadamente esta estigmatizado como un equipo de poca afición, pero basta ver conteo en cualquier buscador en línea para darse cuenta que es uno de los equipos con mayor numero gente que quiere saber más de su equipo, que los que crecimos en los 90's somos aun fieles al mejor conjunto que vio la década. Quizá por el momento no sean llenos totales en Aguascalientes, pero sería un error mover otra vez al equipo. Se necesita echar raíces y continuar creciendo más.

Opiniones como las de este Sr. solo muestran como se manejan las cosas en Milenio y espero ver próximamente un artículo replica escrita por algún Necaxista. Sugiero que contacten a Juan Villoro que estoy seguro que escribirá con gusto.

Sin más me despido con un:

¡VAS Y CHING*S A TU FELINA MADR* PEND*J*!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#98
Y mi respuesta:

¿Que sufra el Necaxa? !Que sigan sufriendo los tarados que le van a león! Nadie le ha regalado nada al Necaxa y sí está en la final es porque lo merecen. Ya estoy harto de los detractores de televisa, que en realidad ven a escondidas bailando por el bolillo de tus sueños y sus melodramas para retrasados mentales todos los días, diciendo que sin el apoyo de teletisna no estarían en la final y apunto de ascender, siendo que, de contar con ese "apoyo" no hubiéramos descendido en primer lugar.

Ahora, "¿Para qué quieren un equipo si no llenan el estadio?" ¿Porque debe ascender un equipo con una afición como la de león? Que se comporta como cavernícolas o ¿Acaso olvidaste la actitud en el partido pasado contra el Necaxa, donde robaron gorras, playeras, bufandas etc. a la afición necaxista, además de agredir física y verbalmente a los mismos? Supongo que también escribiste acerca de eso.

El Necaxa desgraciadamente esta estigmatizado como un equipo de poca afición, pero basta ver conteo en cualquier buscador en línea para darse cuenta que es uno de los equipos con mayor numero gente que quiere saber más de su equipo, que los que crecimos en los 90's somos aun fieles al mejor conjunto que vio la década. Quizá por el momento no sean llenos totales en Aguascalientes, pero sería un error mover otra vez al equipo. Se necesita echar raíces y continuar creciendo más.

Opiniones como las de este Sr. solo muestran como se manejan las cosas en Milenio y espero ver próximamente un artículo replica escrita por algún Necaxista. Sugiero que contacten a Juan Villoro que estoy seguro que escribirá con gusto.

Sin más me despido con un:

¡VAS Y CHING*S A TU FELINA MADR* PEND*J*!
concuerdo contigo al 1000% hermano
si fueran un equipo de tradicion como el mismo lo menciona
tampoko hubieran descendido
si fueran un ekipo GRANDE
al primer año hubieran ascendido tambien
que el necaxa este rompiendo madres en primera A
no es culpa de ellos
que el nivel de este torneo vaya de mediano a bajo
no es culpa tampoco de los rayos
que culpa tenemos de ser campeones
de seguir invictos en casa
de estar invictos en el actual torneo
de tener un solo partido perdido
si de merecer se trata señores.......

EL NECAXA DEBE ESTAR EN PRIMERA DIVISION EL PROXIMO TORNEO

porque???
porque las estadisiticas y los numeros
asi lo dicen......

es mi humilde opinion

y concuerdo contigo y me uni diciendo lo mismo

QUE VAYA Y CHING..... A SU MAD...... ESE PEND......
 

midi14

Bovino de alcurnia
#99
concuerdo contigo al 1000% hermano
si fueran un equipo de tradicion como el mismo lo menciona
tampoko hubieran descendido
si fueran un ekipo GRANDE
al primer año hubieran ascendido tambien
que el necaxa este rompiendo madres en primera A
no es culpa de ellos
que el nivel de este torneo vaya de mediano a bajo
no es culpa tampoco de los rayos
que culpa tenemos de ser campeones
de seguir invictos en casa
de estar invictos en el actual torneo
de tener un solo partido perdido
si de merecer se trata señores.......

EL NECAXA DEBE ESTAR EN PRIMERA DIVISION EL PROXIMO TORNEO

porque???
porque las estadisiticas y los numeros
asi lo dicen......

es mi humilde opinion

y concuerdo contigo y me uni diciendo lo mismo

QUE VAYA Y CHING..... A SU MAD...... ESE PEND......


en cualquier otra liga del mundo el necaxa ya estaria en primera simplemente por ser mejor en todo el año futbolistico.

asi de simple lastima que nos regimos bajo el sitema de "competencia"
de altisimo nivel segun nuetros dirigentes de fmf
 
Arriba