solo si eres rayo

Intax_A87

Bovino adicto
#61
a pero que me avisa sliver de este tema, pues yo tambien soy hidrorayo, lastima que el leon gano de ultimo minuto.

saludos y FUERZA RAYOS!!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#62
Ps ya mañana el primer partido de cuartos de final, con el que creo sera el rival mas dificil de esta liguilla y para acabarla de amolar TVC no trasmite los partidos de los lobos buap, asi que tendremos que estar atenidos a las actualizaciones de la pagina de la femexfut.

P.d. Buenas vibras para todos y activense para darle vida al tema, si ven mas Necaxistas en otros subforos invitenlos a darse una vuelta por aca.

P.d. 2 Tengo apostadas dos botellas de buchanans a que sube el Necaxa ... Ya se las presumire en un mes :vientos:
 

jlkendo

Bovino maduro
#63
La energia que se muestra en la cancha es emblema de un equipo ganado, vamos rayos adelante ganaremos con tu sangre y tu casta de campeon .... Fuerza rayos
 

midi14

Bovino de alcurnia
#64
Hoy contra el que para mi parecer es el rival mas complicado de la liguilla.

entro como septimo pero es muy complicado , lobos hace un juego muy canchero te cierra todo lo que puede ya sea en estrategia o por amontanamiento

y esto le pesa al equipo.

esperos maz se saque sus genialidades como lo izo la liguilla pasada con el segundo golazo que le metio al cruz azul, y aga algunos de esa talla.

al igual que el tilon en tiros libres vuelva a encenderse en la liguilla.

por cierto saavedra thace igual bien los cobros ya tenemos otra opcion aya.
y esperemos ya se le quite la maldicion que tiene de perder finales :p
 

midi14

Bovino de alcurnia
#65
esto del foro ofiacial de la aficion

PRIMER MSJ
medranoazteca Confirmado. El leon le dio dinero a leones negros para no perder con necaxa. Que bonito futbol

SEGUNDO MSJ
leones es malisimo por ello sorprendió el juego que dieron en aguas

Apareció en el Twitter de Medrano esta mañana, ¿Qué les parece?

Dicen que con dinero hasta baila el perro y el equipo más malo de la liga de ascenso le empata inexplicablemente a Necaxa cuando iba perdiendo se fue al frente y cuando empata metio hasta al preparador fisico en la central... No es por parecer "la oreja" pero no dudo que León haya "incentivado" económicamente a leones por realizar esto.... LEON EQUIPO MEDIOCRE!
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#66
Mientras no compren arbitros no hay problema, Necaxa tuvo para ganar el partido y no aprovecho, asi son las cosas... Al menos deja ver como se manejan en leon.
 

midi14

Bovino de alcurnia
#67
Mientras no compren arbitros no hay problema, Necaxa tuvo para ganar el partido y no aprovecho, asi son las cosas... Al menos deja ver como se manejan en leon.
Y luego el necaxa es el tramposo que paga juegos, arbitros ayudado siempre por televisa, por eso estamos en la liga de ascenso.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#68
Y luego el necaxa es el tramposo que paga juegos, arbitros ayudado siempre por televisa, por eso estamos en la liga de ascenso.
:chavo:

En ese caso el Necaxa seria el unico equipo del mundo que le paga al arbitro para pitar en su contra. :eolo:

Ahi si alguien consigue un link para ver u oir el partido al rato lo pasan :metal:
 

Crema-86

Bovino maduro
#69
Es una pena que un equipo con tanta historia este en esa situacion ojala y suben recuerdo cuando jugaba alex aguinaba, el raton, el mounstro, el cuau, basaes no se como se escriba jajaja ignacion hambriz, hermosillo tin delgado cuando le gano al manchester pero bueno ojala suban saludos compas
 

midi14

Bovino de alcurnia
#73
jajajajajajaja que risa me dan esos comentaristas de buap jajajajajjaa

todo lo quee ace lobos es la octava maravilla y cuando lo fallan aaaaaahhhhhhhhhhhh casi como si fuera su vida que les quitan jajajajajaja que risan


pinche equipo maleta que nos toco ni transmision hay :(
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#74
jajajajajajaja que risa me dan esos comentaristas de buap jajajajajjaa

:D:D:D

Y si... pinches gritos daba el narrador "yyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii" o "nuuuuuuuuuuuuuu" jajaja y luego la chava que tenian tambien, "ninel" como que leyo los comentarios de la pagina de twitter porque al final le falto poco pa mentar madres a la H.H. aficion Necaxista.

Ya empiezo a oler esas botellas de buchanans :metal:
 

bathusay

Bovino Milenario
#75
NOTIRAYO INFORMA acaba de ganar necaxa 2-0 a lobos en el`partido de regreso de os cuartos o mas bien tercios de la liga de ascenso
 

kiba_73

Bovino adolescente
#76
aki otro NECAXISTA les saluda desde tijuana aunke somos menos ke otros y se burlen me vale madre ya kisieran muchos equipos a ver tenido tan buena racha como la tuvieron los RAYOS con todos esos buenos jugadores nicolas navarro el cuchillo herrera ivo basay el raton zarate luis hernandez pelaez y el unico ALEX AGUINAGA ke tiempos no pero ahi vamos a preimera otra vez
 
#77
aki otro NECAXISTA les saluda desde tijuana aunke somos menos ke otros y se burlen me vale madre ya kisieran muchos equipos a ver tenido tan buena racha como la tuvieron los RAYOS con todos esos buenos jugadores nicolas navarro el cuchillo herrera ivo basay el raton zarate luis hernandez pelaez y el unico ALEX AGUINAGA ke tiempos no pero ahi vamos a preimera otra vez
jaajja este compa na we no somos pokos somos la mayoria que no kieren ver y no estas solo yo tambien soy de tijuana
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#78
jaajja este compa na we no somos pokos somos la mayoria que no kieren ver y no estas solo yo tambien soy de tijuana

oooooooorale mi tuntun
te vas a rayar hermano
va el neca pa tijuas
aia amos a ir a pegarle un plomazo a los xolos
pa luego rematarlos y comerlos en el victoria
jajajajajajajaja
xolo calientito con sal y limon
jajajaja
 
#80
Pues hay que apoyarlos, en las semifinales
Los espero es el estadio y de paso visitan la Feria de San Marcos. 2010

ARIBA EL NECAXA YA VOLVEMOS A LA PRIMERA
 
Arriba