Solo quiiero decir algo

#1
Holaa, sólo queria contaar algo que me pasó con una chiica que conocí por Internet hace tiempo, hablamos y todo iiba bien, le decía cosas lindas siiempre, ella es muy tímiida, pero me decía que le gustaban las cosas que le decía, asi que intentaba ponerselas en su Fb y Twitter constantemeente preguntándole si le molestaba que hiciiera eso y también me respondió que no, que le gustaba, todo era muy liindo, me dijo que le atraía y ella a mii y asii seguiimos, pero un día veo en Twitter que me bloqueó de seguirla al igual que en Fb, yo no entendía por que, me conecté en Msn para ver si estaba ahí y un amiigo de ella me habló y dijo que había problemas, me dijo que mi amiga me había bloqueaado por que dice que la hostigaba, eso me dolió, de verdad, más por que no me lo diijo ella y mando a su amiigo, le dije que le dijera a mi amiga que lamentaba si se había sentido asi, que yo estaba ilusiionado, pero como dije yo le preguntaba si le molestaba y decía que no y hasta ella también me decía cosas liindas, por eso duele más, me dijo eso y terminó bloqueándome y todo, nunca me había pasado algo asi con una chiica ni virtual ni en la vida real, no te preparas para eso, duele, algo también irónico es que me dijo que nunca me lastimaría y que nunca haría que me sintiera triste por su culpaa, sentía esperanzas con ella, pero con eso todo se derrumbó, ¿Qué creen que debería hacer? y ¿Por qué si me había dicho que no le molestaba y lo demás terminó bloqueándome? Gracias por leer y ojalá puedan ayudaarme
 

chann

Bovino Milenario
#4
es una señal de que te consigas a una chava de carne y hueso... por un lado que bueno que no te hizo esto en persona... hubiera sido peor para ti... como solia decirme mi madre... por alli andara tu media naranja... solo debes de ser paciente... por mas dificil que resulte... has de cuenta que nunca la conociste... si no era para ti, sencillamente no era para ti... ahora es tiempo de buscar por otros lados... apaga la computadora y sal a divertirte... quien quita y conoces a alguien mejor!! suerte!!
 
#5
pues amores virtuales pues son como amores de lejos xD claro hay excepciones pero en este caso la chica pues como que no es muy sincera y ademas inmadura, no confronto el problema sino que te manda a avisar con otra persona eso que? yo digo que te olvides y tengas otras amistades.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Le das mucha importancia a cosas que en verdad no la necesitan, fue error tuyo estar mande y mande cosas lindas, eso es hostigante. Tambiénd e ella al decir que no le moñlestaba, posiblemente porque temía que lo vieras de mal forma.

Así suceden las cosas, superalo brotha :vientos:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
pues amores virtuales pues son como amores de lejos xD claro hay excepciones pero en este caso la chica pues como que no es muy sincera y ademas inmadura, no confronto el problema sino que te manda a avisar con otra persona eso que? yo digo que te olvides y tengas otras amistades.
Totalmente deacuerdo con mi amigo, daybreaker, este es un muy buen concejo amigo.


Saludos
 

edy_staffel

Bovino maduro
#12
en realidad, no entiendo como alguien puede llegar a sentir algo por otro que ni conoce.

decualquier forma no te obsesiones mas de lo que ya-
Busa alguien de carne y hueso, sal anday ve. la chica ideal te esta esperando solo debes encontrarla.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#14
we.. superalo... parece que nada màs tu eras el clavado en la situaciòn... quizà malinterpretaste... pero..! a como dicen.. carpetazo magadan!
 
Arriba