PpLovesMaGGiie
Becerro
- Desde
- 17 May 2010
- Tema Autor
Holaa, sólo queria contaar algo que me pasó con una chiica que conocí por Internet hace tiempo, hablamos y todo iiba bien, le decía cosas lindas siiempre, ella es muy tímiida, pero me decía que le gustaban las cosas que le decía, asi que intentaba ponerselas en su Fb y Twitter constantemeente preguntándole si le molestaba que hiciiera eso y también me respondió que no, que le gustaba, todo era muy liindo, me dijo que le atraía y ella a mii y asii seguiimos, pero un día veo en Twitter que me bloqueó de seguirla al igual que en Fb, yo no entendía por que, me conecté en Msn para ver si estaba ahí y un amiigo de ella me habló y dijo que había problemas, me dijo que mi amiga me había bloqueaado por que dice que la hostigaba, eso me dolió, de verdad, más por que no me lo diijo ella y mando a su amiigo, le dije que le dijera a mi amiga que lamentaba si se había sentido asi, que yo estaba ilusiionado, pero como dije yo le preguntaba si le molestaba y decía que no y hasta ella también me decía cosas liindas, por eso duele más, me dijo eso y terminó bloqueándome y todo, nunca me había pasado algo asi con una chiica ni virtual ni en la vida real, no te preparas para eso, duele, algo también irónico es que me dijo que nunca me lastimaría y que nunca haría que me sintiera triste por su culpaa, sentía esperanzas con ella, pero con eso todo se derrumbó, ¿Qué creen que debería hacer? y ¿Por qué si me había dicho que no le molestaba y lo demás terminó bloqueándome? Gracias por leer y ojalá puedan ayudaarme