Solo para que vean como se las gastan los medios de comunicacion en Coahuila

Joker

Moderador risitas
#21
Debido a tanta insistencia Joker te contestare, pero no sin antes explicarte el porque tanto a ti como a Eoz no les contestaba sus comentarios.
No es insistencia, es tu responsabilidad. Así de fácil, todos los que afirmamos algo tenemos la obligación de sustentarlo pues de no hacerlo se corre el riesgo de caer en el trolleo barato, como es tu caso.

Pondré un ejemplo sencillito, dices que todos los medios están comprados a favor del PRI, pero no das un solo indicio de que la cosa sea así, solo tu palabra, como si ésta bastara para creer lo que señalas. Luego dices que te sentirías muy "decepcionado" de que el PAN pactara con los medios, y callas sobre el pacto que el mismo partido tiene con los medios como Televisa y TVAzteca (sin mencionar muchos otros medios impresos).


Tendre que hacer un poco de historia para que entiendan los demas bakunos el porque de mi abstinencia.
La principal razon como la externe hace tiempo es de que desde mi muy particular punto de vista no se puede debatir en este foro de politica con los moderadores cuando estos tienes una inclinacion ideologica ya que no hay ninguna regla especifica en el reglamento que los modere
Por supuesto que hay quienes nos modera, no solo está el Administrador del sitio que revisa los temas de conflicto y nos llama la atención cuando erramos, y ahí están AlexAV, eoz y demás moderadores que no me dejarán mentir. No solo eso, tenemos reuniones diarias para discutir temas relacionados con los usuarios y los posts, y en más de una ocasión hemos terminado discutiendo por reglas de moderación para defender a tal o cual usuario. Y qué crees? Tú nunca has sido defendido.

Así que no nos vengas con cuentos inventados de que nadie modera a los moderadores. El hecho de que nadie te crea y que sea obvio para muchos de nosotros tus intenciones proselitistas no significa que haya un complot en tu contra.

Por otro lado, todos los Moderadores, de todos los foros de internet tienen una postura ideológica, nadie puede vivir sin ésta, pues es imposible abstraerse de nuestra realidad social. Por otro lado, dices que no se puede debatir en un foro como éste, donde los Mods te sancionan, y tienes "debatiendo" (llamémosle así) durante meses aún con todo y sanciones. Lo que me lleva al otro punto.

y segundo que como son la autoridad intimidan a quienes no comparten sus puntos de vista y para muestras hay muchos botones, de hecho mi ultima infraccion fue debido a mi explicacion sobre una regla y la tomaron con troleo, dirivando en un usuario baneado arbitrariamente solo por comentar que ya no entraria al foro de politica y lo banearon de todo el corral y fuiste tu Joker
No, tu última infracción fue por hacer lo mismo que haces ahora. Sesgar la discusión (truco viejo) del tema a tratar, por el tema de la moderación. Porque eso haces siempre en cuanto te sientes rebasado, dejas de discutir lo que se te rebate para decir que los Moderadores son malos contigos y tus "amigos" (léase como "amigos" a cualquiera que haya sido baneado por creer en lo mismo que tú).

El tema no es para discutir sobre la Moderación y nadie te ha pedido que hables al respecto, se te exige que hables sobre lo que afirmas. Si tienes quejas de la moderación, hazlo en el lugar adecuado, en donde ya abriste un tema y nadie te hizo caso, al contrario, se pusieron en tu contra, por lo que el tema fue cerrado.

Si se te sanciona es por esto, no por tus sesudas "opiniones".

critican tanto a Calderon y no son tolerantes con aquellos que no comparten su punto de vista ya que los intimidan, por esa razon hice una encuesta que no duro ni 2 dias y la muestra que se recolecto fue muy pequeña pero aun asi arrojo algunos resultados. Recuerdo que tu entre los primeros comentarios mencionaste que yo haria muchisimos clones para alterar los resultados y como dije en ese momento, yo ni siquiera vote, despues ves los resultados y 2 veces me los has hechado en cara y la verdad hasta risa me dio tu falta de comprension en la lectura, podria contestarte como ustedes lo hacen con eso de que demanden a al escuela, etc, etc, pero como quieres debatir conmigo si ni siquiera supiste interpretar una simple pregunta y los resultados?
Pues que rápido se te olvida todo, si mal no recuerdo la encuesta salió tan mal... que hasta dejaste de opinar. Es una pena que ahora inventes que eras el ídolo del pueblo, cuando en realidad los mismos usuarios se pusieron en tu contra.

Afortunadamente para tu causa ese post ya no existe en el foro de sugerencias que es donde se creo, asi que puedes seguir pensando que leiste bien la pregunta.
:D

Afortunadamente para ti, dirás.
 

jkeenan1

Bovino maduro
#22
Como Orgulloso Coahuilense solo les digo que me encantaria que todos los medios aqui nos informaran de lo que sucede en nuestro estado, balaceras, decomisos, fraudes, ya sean del pan pri prd o el partido que sea quiero estar informado y lamentablemente son muy pocos los medios que aqui en Coahuila lo hacen, no se trata de "trolleo barato" escribo como coahuilense preocupado por mi futuro y el de mi familia no como partidista ni como fan de algun medio o candidato.
 
#23
Y crees que el menciondo periódico local se sustrae a la coacción como cualquier otro medio del mismo nivel, digamos por ejemplo El Bravo de Matamoros? o qué tal las grandes televisoras para con Felipe y su guerra? Ahí no hay remedo de análisis de tu parte? Raro no?
Creo que estas obsesionado en que defienda a Calderon, plodria buscar informacion en la red para seguirte el juego pero a mi realmente no me interesa causar polemica y por favor ya supera las elecciones del 2006.

Ahí está la trampa de tu post Denver y de todos en general pues aunque dices que no eres panistas resulta tu caso como cuando algo "hace como pato, suena como pato y huele como pato..." ergo lo tuyo no es hacer análisis, vamos ni siquiera lo propones. Tu ya vienes con tu tesis corroborada sólo en tus decires y lo que buscas en el foro es que se te de coba y acercarte adeptos y cuando se te rebate te escudas en que hay moderadores de por medio.

Fácil la tienes, muy fácil: hacerte la victima cuando mientes tergiversas, manipulas y llevas agua para el molino federal en lugar de tener la gallardía de sostenerte en tus dichos o retractarte por mentir.
Como veo que no leiste mis fuentes te dare la informacion mas facil de digerir.
Antes de empezar, quiero aclarar que no soy militante de ningún partido político, yo soy de los que votan por los candidatos y no por los partidos, y me da asco ver las tranzas y la corrupción que se manejan en TODOS los partidos, pero mas coraje me da ver que se quieran hacer los inocentes y que quieran lavar el cerebro al pueblo con un bombardeo incesante de falsa publicidad.

El periódico Zócalo es famoso en todo Coahuila por su servilismo al PRI, ya que sus dueños son conocidos PRIistas de antaño. La familia Juaristi, se ha distinguido por sus variados fraudes tales como las elecciones robadas en 1985 al Dr. Eleazar Cobos Borrego en Piedras Negras Coahuila, y su amplia participación en el PEMEXGATE en el cual el ex gobernador del estado de Coahuila, Rogelio Montemayor, y secretario de energía durante el gobierno de Ernesto Zedillo, y su amigo Carlos Juaristi Septien, robaron al pueblo mexicano mas de $1,500,000,000 pesos para la campaña de Francisco Labastida. Pueden ver mas información aquí: Link

Volviendo al tema, este periódico, no puede perder lo que no tiene, y en este caso es la credibilidad.

Es muy bien sabido en el estado, dados sus antecedentes y vínculos con el partido tricolor que este periódico se dedica a sacar todas las notas posibles a favor del PRI, y en contra del gobierno del PAN o cualquier cosa que no sea PRI o la familia Moreira.

No se como todavía puede haber ilusos que compran este periódico esperando "informarse" cuando solo es un gran panfleto de campaña priista.

Y ahora, como pueden ver en la foto, me topo con esta nota, donde todos tienen la culpa, excepto el gobierno local y estatal ya que ellos dicen que son los únicos que estan haciendo algo por ayudar, mientras que el diabólico gobierno federal y gobierno estadounidense, hace todo lo posible por perjudicar al pobre pueblo de Acuña.

A parte, culpan a la devaluación (?) del peso a $15 por $1 dolar, cosa que estuve investigando y todavía no sucede, pero ese no es el chiste, el chiste es dar la nota y hacer como que el PRI es el mejor partido del mundo. Yo creo que tanto aman al PRI que quieren que regresen las devaluaciones que nos regalaban sexenio con sexenio, o no?

Pueden leer la nota completa aqui: Link

Gracias por leer este caso, solo lo publiqué para concientizar un poco a los lectores del Zócalo para que abran los ojos y vean como son los medios de "comunicación" de hoy, que se venden al mejor postor y sirven al que mas les conviene...
Fuente: http://www.apestan.com/cases/periodico-zocalo-acuna-coahuila-mexico_43356.html

Si aun dudas algo esto es lo que se esta escribiendo en estos momentos en Frontera al Rojo vivo, dejare la imagen porque la informacion cambia constantemente:


Fuente: http://gruporeforma.elnorte.com/Lib...r2=1&Prevista=0&EstadoSelecc=3&CiudadSelecc=0

Puedes consultarla cualquier dia de la semana de lunes a viernes, yo recomiendo despues de las 8 y antes de la media noche que es cuando borran todos los comentarios.
No me creas a mi pero por favor no seas tan ciego y no quieras leer a otras personas, o vas a decir que yo manipulo toda esa informacion?

Por cierto hace tiempo te lancé e reto a tí a Glorienn y a otros usuarios del foro para debatir nuestras ideas fuera de ba-k.com para ver qué tan honestas y serias son sus inquietudes e ideas políticas y qué pasó? Nada. Apenas Glorienn respondió y de sus ideas políticas no dijo nada lo cual me lleva a pensar que lo tuyo igual que otros usuarios no es promover nada ni siquier defender sus ideas pero lo que sí que tienen es una fijación-obsesión con éste foro que se ha distinguido por mantener un nivel y un mínimo de rigor como pocos en español pero sobre todo que mantenemos un espíritu crítico para la política en general pero en específico con el sexenio de Calderón pues lo que está en juego no son debates ni fuentes sino que son miles de muertes, huérfanos y desplazados causados por los criminales y soldados tirándo bala sin tón ni són en nuestras calles pero que para tí lo que importa es hacerle el caldo gordo a Felipe tirándole a todos menos a él o al pan.

Pocas ideas y mucha propaganda velada Denver es lo que se lee en tus posts.

Por qué no quieres debatir fuera del foro donde no tienes el pretexto que somos moderadores para confrontar tus absurdos?
Quieres que exhiba tus cantinfleadas cuando ya no tenias mas argumentos para debatir cuando yo empece a opinar en este foro? y que al preguntarte de buena forma para seguir debatiendo me sales con frases como "no es mi culpa tu incapacidad lectora", tu al igual que Joker y otros mas continflean cuando ya no tienen argumentos y se escudan en que los demas no saben leer cuando ni siquiera ustedes saben que escribieron, para mi este foro de politica es una gran oportunidad para los adolscentes de secundaria y preparatoria para que vayan conociendo la realidad de Mexico, pero tu crees que se van a interesar si muchas de las cosas que se dicen aqui tratan de adornarlas con palabritas domingueras que no entiende la mayoria? y que si te cuestionan saldras que esa persona es ignorante por no saberla?, yo trato de escribir lo mas simple posible para que todos lo entiendan, tambien de vez en cuando se me saldra alguna palabra rebuscada pero trato de evitarlas al maximo, creeme que la capacidad intelectual no se mide por cuantas palabras nuevas memorices para presumirlas, sino en como usar tus ideas para solucionar y adaptarte a los nuevos problemas. Quieres debatir conmigo cuando ni siquiera me respetas como persona? En este mismo post me has llamado cobarde, mentiroso y panista, para muchos esos son insultos que deberian sancionarse, para mi son simples letras sin sentido, para ti tu ideologia es un dogma y por lo mismo no permites que opinen diferente, atacas sistematicamente aun sin conocer a fondo las causas, te acabo de poner mas pruebas y sin embargo se que buscaras una salida acorde a tu ideologia. Se que eres antipanista como yo soy antipriista, la diferencia es que para mi toda la clase politica esta podrida y buscan solo sus intereses, mientras que para ti solo los que no concuerdan con tu ideologia son los malos. De mi parte busco concientizar de que debe ser la misma sociedad quien empieze a generar los cambios en lugar de esperar sentados a que nos caigan del cielo, he hecho algunas propuestas que tu muy diplomaticamente ignoraste cuando empece a participar aqui. Tu tienes muy bien definida tu manera de pensar hacia mi y reiteradamente tratas de descalificarme, en este mismo post has puesto "Allá quien crea los posts engañabobos de Denver", "A otros con esas mentiras.", "supuesta manipulación mediática propuesta por él(Denver)", todo esto conlleva a que todo aquel que analice, investigue y se de cuenta de la cruda realidad del estado de Coahuila esta siendo engañado?, como ya mencione antes Eoz, tu te dejas llevar por tu ideologia sin analizar las cosas a fondo, quien no te conociera diria que eres Priista al defender con tanto ahinco lo que pasa en Coahuila, antes de atacar sistematicamente cuando menos investiga un poco para que tengas argumentos con que defenderte, quieres mas pruebas de lo que pasa en Coahuila?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#24
La mayoria de los medios estan comprados, te puedo hablar especificamente del periodico Zocalo y toda su infraestructura radiofonica se vende al mejor postor, en este caso el gobierno del estado, no me creas a mi pero se maneja la cantidad de 17 millones de pesos mensuales por concepto de "publicidad", lo que si te puedo asegurar, porque a mi me toco verlo hace algunos años, es que el periodico se vende al mejor postor, hace tiempo un Alcalde priista osó no pagar publicidad al periodico y a diario salian emisiones impresas sacando trapitos al sol, no se si fueran ciertas o no pero asi siguieron hasta que termino el mandato del alcalde. A mi me decepcionaria mucho que si llega a ganar el PAN negocíe con los medios de comunicacion para que le hechen "flores" durante su administracion, soy de la idea de que el estado rompa relaciones con los medios y que informe por internet sobre sus avances, de hecho para mi si los medios de Coahuila hablan mal del gobierno del estado es que si esta trabajando y cuando lo adulan es porque les estan pagando por ellos, en nuestro estado la prensa en su mayoria no es imparcial y no da la informacion real a la poblacion sino la que convenga a sus intereses.
Por eso mismo los invito a que lean Frontera al Rojo Vivo del grupo Reforma, es un lugar para que la gente documente lo que pasa en sus ciudades, pueden consultar varios estados y se daran cuenta de como vive la gente y lo que piensa, lamentablemente por abusos de algunos usuarios ya la informacion solo dura hasta las 12 de la medianoche, pero para la gente que vivimos en lugares en donde la violencia crecio desmesuradamente es una fuente confiable sobre todo para viajar. A mi no me interesa que coincidan con mi manera de pensar y por lo mismo trato de poner la mayor cantidad de informacion para que cada quien tome sus propias conclusiones, para mi como ya lo he externado antes, (aunque Eoz se empeñe en que soy panista) toda la clase politica esta cortada con la misma tijera y necesitamos como sociedad cambios en las leyes bastante radicales para quitarles el poder a los politicos, pero tambien estoy conciente de que como sociedad no podemos correr antes de empezar a caminar, Coahuila tiene ya 82 años de yugo priista y no sabemos si podamos quitarnolo en estas elecciones y no es tanto por las votaciones, sino que ya sabemos como se las gasta el Pri y la verdad yo no confio en el organo electoral de Coahuila (IEPEC) por lo mismo espero que en todas las casillas existan representantes de todos los partidos y tambien del IFE.
A ver. El problema, insisto con ello, es de que tu post manejaste el maniqueísmo que la mayoría de los medios masivos en Coahuila están comprados y ejemplificas cosas que, por desgracia, en suceden en todos los estados, sean o no sean priístas.
Yo vivo en un estado donde gobernó 12 años el PAN y en cuestión de propaganda son tan burdos como los priístas. Puedo perfectamente documentar como un gobernador panista regaló un inmueble a un periódico de la cadena de Vazquez Raña o de como 100 reporteros, comunicadores y líderes de opinión estaban en la nómina de gobierno.
¿Crees que será diferente si llega el PAN, como tu inconscientemente lo expresaste? Son los acuerdos no escritos los que mandan. Insisto que el problema de tema no es la violencia o la inequidad de la campaña de candidato del PRI como tu insistes que es, sino la manipulación de aguja hipodérmica que utilizas para decir que el PRI es el mal y el PAN hace las cosas bien.
Desde el título está mal planteado el tema, es el quid del asuntacho.

Dios existe y es necio, me cae:eolo:
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#25
Hermanos... Tiburs...

Auque no lo crean estamos mas del mismo lado del que ustedes hasta ahora han notado... Lo dije y lo repito... Hagamos a un lado al mensajero...

No ... No le deseo dar coba, ni guarecer, ni nada parecido a Denver, al presidente, ni a nadie mas... Se que de todos es sabido lo que sucede en cuestion de seguridad, se que ha muchos constantemente nos ha tocado lidiar con ello, y precisamente es lo que ellos (personajes en el poder digamos por el momento) es lo que desean, el vernos peleando unos con otros, el dividir para corromper y asi ganar... Claro es que la idea de que grupos pagados incluso esten constantemente en la red tratando de enmendar la nada favorecida imagen de un gobierno que no tiene ni pies ni cabeza incluso antes de que llegara al poder, pues desde que era una precampaña la ilusion de "poder" precisamente al parecer les lleno de humo las neuronas y su cerebro a algunos de los allegados a el que hoy se dice presidente de Mexico. En fin se sabe que buscan y se sabe desde hace mucho... Pues desde un principio ya lo habiamos comentado por aqui y por mi parte en otros lugares.

Mas abogo por darle precisamente un giro a su misma nota y darle el rumbo adecuado... No se si me vayan a entender... A mi no me importa si en Coahuila es mejor el pinto o el colorado para un puesto politico, pues como ya lo externe ellos no me resuelven ni un cafe con leche! A mi me importa que veamos mas alla de ellos y de lo que presentan, ahi es donde podemos tomarlos mal parados, de otro modo si nuestros esfuerzos van dirigidos a tan solo dejarlos en evidencia, que es lo que se ha venido haciendo desde sexenios anteriores, dejenme decirles que no ganaremos nada... Quien esta en el "poder" esta por sobre los partidos politicos e incluso sobre las personas puestas a modo en un puesto de gobierno.

Veamos ahora que incluso quienes se dicen con mucho poder en el mundo entero no estan en posibilidades de sacar mas agua para su molino (lease caso de Slim y su TV) entonces ahi es donde replanteo mi pensar y entiendo que si a ellos no les dan, a nosotros menos nos tocara y claro si nos quedamos tan solo como el perico echando madres y gritandoles que estan haciendo mal tal o cual cosa, ellos tan solo se reiran de uno pues su puesto en un sistema lo sienten de por si asegurado... La necesidad de inovar en la estrategia de contra es lo adecuado creo por el momento, pues lo hecho hasta el momento no a modificado ni tantito su proceder y si somos cada vez mas objeto de burla y vejaciones por parte de ellos.

Aqui es donde reitero mi observacion de ver mas alla y en dado caso por principio de cuentas hacernos mas conscientes de lo que sucede pero de manera mas efectiva y funcional. De nada me sirve a mi forero en la red evidenciar que Denver o algun otro es un pagado por su forma de posteo y su proceder, asi como el llegan otros al foro todos los dias a postear basura en el area NAPB, y asi seguiran llegando, como procedo con ellos es lo que debo pensar... Ademas observemos esto desde un punto de vista todavia mas critico del cual estamos acostumbrados y actuemos en consecuencia, solo asi podremos empezar a generar un cambio en general. De otra manera lo veo dificil...

AlexAv.

Pd. Si Denver es clon de Memo, si Denver es el presidente Sr. Chaparro vestido de forero y con un tequila por un lado posteando por aqui, eso en realidad lo reitero sale sobrando, me debo preocupar mas de manera eficiente para poder contrarrestar todo lo que ellos vienen haciendo, de otro modo si les sigo el juego tan solo en la proporcion de capacidad de ataque les aseguro que nunca podremos sacar la cabeza del pozo.
Entiendo el quid del asunto y vamos haciendo coincidencias, diría un político:

  • Nadie defiende o ataca al Denver por su inquietud de la inequidad en el proceso electoral de Coahuila o la violencia que vive el estado.
  • Todos estámos preocupados por la escalada de violencia que sucede en los hermanos estados del norte, pues ningún dolor puede sernos indiferente.
  • Jamás entendí que defendieras al Denver por su postura y si mis palabras insinuó algo contrario, te ofrezco disculpas por mi falta de atención a tu lectura; mi punto de vista va más por el mezquino manipuleo de la información para dirigirla a propaganda política disfrazada de indignación ciudadana.
  • Estoy de acuerdo en darle un giro a la nota, pero por respeto a las formas y las reglas del foro, el único que lo puede hacer es Denver porque es el que puso el tema en la mesa.
  • Ahora bien, otro punto que se manipula es de que la violencia en Coahuila es responsabilidad única y exclusivamente de los gobiernos priístas, cuando se tiene que mirar el todo y darle la responsabilidad de sus acciones u omisiones a cada actor que le corresponde.
  • Y si mis palabras ofendieron tu persona, ofrezco disculpas y de nuevo refrendo mi compromiso de compartir, repudiar y dar soluciones al dolor causado por la violencia.
Dios existe y es inherente, me cae:eolo:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#26
Creo que estas obsesionado en que defienda a Calderon,
Te fijas qué y cómo lo escribiste?

Tiene su nombre ese tipo de yerros Denver y dicen mucho más de lo que de manera consciente manifiestas.

En eso no te podemos ayudar en este foro, disculpa.

plodria buscar informacion en la red para seguirte el juego pero a mi realmente no me interesa causar polemica y por favor ya supera las elecciones del 2006.

Elecciones del 2006?
Si nadie las ha mencionado antes quién debe realmente superarlas?

Otra vez Denver te exhibes solo. No me endilgues tus asuntos.

Como veo que no leiste mis fuentes te dare la informacion mas facil de digerir.
La pregunta no es si leí o no tus fuentes, la pregunta es si tus fuentes hablan de lo que tu querías que se hablara en este tema: la manipulación mediática proto priísta que padece Coahuila? y que ante la incapacidad de sostener tu maniqueísmo tomas la vertiente expuesta por Alex y ahora quieres desviar la discusión sobre tu mismo tema.

Por favor no te creas eso que tu mismo escribes que acá hay puro jóvencito de secundaria y prepa a los que puedes embaucar porque incluso creo que ellos se dan cuenta de tu maniqueísmo Denver.

Si aun dudas algo esto es lo que se esta escribiendo en estos momentos en Frontera al Rojo vivo, dejare la imagen porque la informacion cambia constantemente:
Por eso te digo que eres tramposo a la hora de escribir. A ver, cuándo yo he dicho que dudo de lo que "está sucediendo en estos momentos" (lo que sea que eso signifique) ?

Tramposo como siempre en tus posts.

Puedes consultarla cualquier dia de la semana de lunes a viernes, yo recomiendo despues de las 8 y antes de la media noche que es cuando borran todos los comentarios.
Bien por esos espacios donde se borran los comentarios... son los que te gusta leer? Bien, muy bien.


El resto de tu post lo responderé después (si me quedan ganas) pues la compu me ha jugado una mala..

Puedes consultarla cualquier dia de la semana de lunes a viernes, yo recomiendo despues de las 8 y antes de la media noche que es cuando borran todos los comentarios.

No me creas a mi pero por favor no seas tan ciego y no quieras leer a otras personas, o vas a decir que yo manipulo toda esa informacion?


Quieres que exhiba tus cantinfleadas cuando ya no tenias mas argumentos para debatir cuando yo empece a opinar en este foro? y que al preguntarte de buena forma para seguir debatiendo me sales con frases como "no es mi culpa tu incapacidad lectora", tu al igual que Joker y otros mas continflean cuando ya no tienen argumentos y se escudan en que los demas no saben leer cuando ni siquiera ustedes saben que escribieron, para mi este foro de politica es una gran oportunidad para los adolscentes de secundaria y preparatoria para que vayan conociendo la realidad de Mexico, pero tu crees que se van a interesar si muchas de las cosas que se dicen aqui tratan de adornarlas con palabritas domingueras que no entiende la mayoria? y que si te cuestionan saldras que esa persona es ignorante por no saberla?, yo trato de escribir lo mas simple posible para que todos lo entiendan, tambien de vez en cuando se me saldra alguna palabra rebuscada pero trato de evitarlas al maximo, creeme que la capacidad intelectual no se mide por cuantas palabras nuevas memorices para presumirlas, sino en como usar tus ideas para solucionar y adaptarte a los nuevos problemas. Quieres debatir conmigo cuando ni siquiera me respetas como persona? En este mismo post me has llamado cobarde, mentiroso y panista, para muchos esos son insultos que deberian sancionarse, para mi son simples letras sin sentido, para ti tu ideologia es un dogma y por lo mismo no permites que opinen diferente, atacas sistematicamente aun sin conocer a fondo las causas, te acabo de poner mas pruebas y sin embargo se que buscaras una salida acorde a tu ideologia. Se que eres antipanista como yo soy antipriista, la diferencia es que para mi toda la clase politica esta podrida y buscan solo sus intereses, mientras que para ti solo los que no concuerdan con tu ideologia son los malos. De mi parte busco concientizar de que debe ser la misma sociedad quien empieze a generar los cambios en lugar de esperar sentados a que nos caigan del cielo, he hecho algunas propuestas que tu muy diplomaticamente ignoraste cuando empece a participar aqui. Tu tienes muy bien definida tu manera de pensar hacia mi y reiteradamente tratas de descalificarme, en este mismo post has puesto "Allá quien crea los posts engañabobos de Denver", "A otros con esas mentiras.", "supuesta manipulación mediática propuesta por él(Denver)", todo esto conlleva a que todo aquel que analice, investigue y se de cuenta de la cruda realidad del estado de Coahuila esta siendo engañado?, como ya mencione antes Eoz, tu te dejas llevar por tu ideologia sin analizar las cosas a fondo, quien no te conociera diria que eres Priista al defender con tanto ahinco lo que pasa en Coahuila, antes de atacar sistematicamente cuando menos investiga un poco para que tengas argumentos con que defenderte, quieres mas pruebas de lo que pasa en Coahuila?
 

JRO

Bovino de la familia
#27
El PRI no necesita que yo le ayude a desprestigiarse, el solito lo ha hecho en estos ultimos 2 años
compañero, mencionas en exclusivo lugar al pri aqui, pero no crees que en realidad pasa LO MISMO en todos los partidos?

te puedo asegurar que Coahuila es de mayoria abstencionista, despues PRiiista y en tercer lugar Panista
seria bueno, para pureza del post, que demostraras con estadisticas de buena fuente y serias esto


lamentablemente con lo que nos ha pasado en estos ultimos 2 años la mayoria que no hemos votado lo haremos en esta elecciones y no vamos a votar por el Pan, porque creamos que es la mejor opcion, sino porque es la unica alternativa de lograr un cambio, de hecho si el PRD o cualquier partido patito fuese la segunda fuerza politica por esa seria mi voto duro.
estas generalizando mucho, coahuila es un estado MUY grande, como con tus palabras, abarcarlo todo, igual, seria bueno lo sustentaras, para evitar pensar que estas mencionado a todo el estado para manipular su forma de pensar hacia lo que tu piensas
ademas, dices que "van a votar por el pan", o sea, que ya sabes los resultados de las votaciones? demasiado sospechoso, no? para tanta gente y que ya sepas por quien va a votar, creo que te estas "destapando" mucho antes no?

A mi no me interesa que coincidan con mi manera de pensar y por lo mismo trato de poner la mayor cantidad de informacion para que cada quien tome sus propias conclusiones
muy bien por ti, sinceramente

(aunque Eoz se empeñe en que soy panista)
en esto, yo creo que eoz no esta en contra de tu inclinacion, sea priista, panista, prdista o sea la que sea, no he visto ni a joker que este en contra de eso ni a eoz, estan en contra del adoctrinamiento sin bases ni fundamentos reales, o sea, en contra del atole con el dedo que siempre se ha manejado, si tu caes en el, es logico que esten en contra de eso por el bien del foro

yo ni siquiera vote
y porque no votaste? tenias el derecho, o acaso fue por un "baño de pureza"? quiza ese fue tu error, tienes tanto el derecho como cualquiera

Creo que estas obsesionado en que defienda a Calderon, plodria buscar informacion en la red para seguirte el juego pero a mi realmente no me interesa causar polemica y por favor ya supera las elecciones del 2006.
lamentablemente, compañero, se da el caso que vienen ya elecciones (si, ya pasaron 6 años, aunque ud no lo crea)

y tratar de olvidar las elecciones del 2006 y todas hacia atras, sinceramente, seria ALTAMENTE PELIGROSO, puesto que son lecciones aprendidas, se tiene que buscar no cometer los mismos errores

Quieres que exhiba tus cantinfleadas cuando ya no tenias mas argumentos para debatir cuando yo empece a opinar en este foro?
esto, YA es faltas al reglamento general del foro, no estas ofendiendo al moderador, estas ofendiendo a un miembro del foro

no lo reporto, porque es logico que ya los moderadores ya lo vieron, pero, hacer algo asi, y despues quejarse de una infraccion argumentando que es intolerancia politica, sinceramente seria un acto de cobardia muy, muy bajo, cuidado

En este mismo post me has llamado cobarde, mentiroso y panista, para muchos esos son insultos que deberian sancionarse, para mi son simples letras sin sentido
grave error, inclusive, por partida doble, ignorarlos y ademas NO reportarlos, pero si finalmente a ti no te importan, ya es tu problema, pero eso no indica que TU lo puedas hacer con los demas
 
#28
Ya sabemos que aqui en Mexico como se las gastan los dos implicados en este mittote incurrienron en un delito, pero todos sabemos que nadie vio nada, nadie supo nada, y si lo vieron me hago pendejo y luego se les olvida asi es que para que nos enojamos
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#29
Llegue tarde y me ocupe... Pero Tibursss ya sabes hermano no hay fijon yo se que no hay ofensa... Lo mismo de aqui pa'lla...

Igual termino mi participacion aqui... Pues ya les habia comentado antes... Mi comentario y percepcion es para otro tema y no este.

AlexAv.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#30
Retomando mi respuesta a ver si la compu no me falla y consigo publicar :)


Se trata de creerte entonces? ya!

pero por favor no seas tan ciego y no quieras leer a otras personas,
Estoy seguro que aquí tuviste un error de redacción pues no entiendo la sintaxis de tu frase.

Disculpa que no responda esto pues no entendí nada.

o vas a decir que yo manipulo toda esa informacion?
No, sólo lo que publicas en el foro. :)

Quieres que exhiba tus cantinfleadas cuando ya no tenias mas argumentos para debatir cuando yo empece a opinar en este foro?

Adelante, si tienes la evidencia de esto que dices no tendrás problema en publicarlo. No me pidas permiso de nada porque luego no quiero que me endilgues que por mi culpa me "exhibiste".

Adelante no pidas permiso y hazlo con gallardía por favor, es lo único que te pido.

Te anticipo que replicaré cada cosa que publiques, con eso de que no te gusta que te respondan o quieres que te respondan con puros piropos y aplausos...


y que al preguntarte de buena forma para seguir debatiendo me sales con frases como "no es mi culpa tu incapacidad lectora",
Y si es mi culpa tu incapacidad?

tu al igual que Joker y otros mas continflean cuando ya no tienen argumentos y se escudan en que los demas no saben leer cuando ni siquiera ustedes saben que escribieron,
Esto es para enmarcarlo :D

Ahora resulta que yo no se lo que escrbí? :D

para mi este foro de politica es una gran oportunidad para los adolscentes de secundaria y preparatoria para que vayan conociendo la realidad de Mexico,
Entra gente de todo tipo, deja a un lado tus prejuicios y verás como se amplían tus horizontes.

pero tu crees que se van a interesar si muchas de las cosas que se dicen aqui tratan de adornarlas con palabritas domingueras que no entiende la mayoria? y que si te cuestionan saldras que esa persona es ignorante por no saberla?, yo trato de escribir lo mas simple posible para que todos lo entiendan,
Cuál mayoría?

No será que usas otra trampita verbal para no decir abiertamente que eres tú quien no entiende alguna palabra o concepto?

Cuando te digo que vives en el pasado es en situaciones como esta que planteas pues hoy en día y a sólo dos clicks de distancia cualquiera que no entienda una palabra o concepto puede encontrar diccionarios etimológicos y demás herramientas para ir dejando atrás su ignorancia lo cual siempre resultará no solo hermoso si no hasta divertido.

Así que este argumento tuyo resulta insostenible en el siglo XXI sobre todo para quienes participan en foros de internet.

Lo de que tu escribes más o menos simple es cosa que a nadie le importa sólo a tí pero de paso te diré que no por que escibas de manera vulgarizada quiere decir que sepas explicar algún punto y para botón de muestra éste mismo post tuyo que cito tiene sendos errores de sintaxis que hacen incomprensible tu idea.

tambien de vez en cuando se me saldra alguna palabra rebuscada pero trato de evitarlas al maximo,
Eso es asunto tuyo.


creeme que la capacidad intelectual no se mide por cuantas palabras nuevas memorices para presumirlas, sino en como usar tus ideas para solucionar y adaptarte a los nuevos problemas.
Hace rato decías que no te creyera y ahora me pides que te crea? Decídete.

No es necesario que te aprendas todo un diccionario Denver pero si es imprescindible que sepas el correcto uso y significado de las palabras que usas así que tu discurso de héroe de los sencillos no te queda pues lo tuyo lejos de saberlo es la grosera trampa verbal.

Quieres debatir conmigo cuando ni siquiera me respetas como persona? En este mismo post me has llamado cobarde, mentiroso y panista, para muchos esos son insultos que deberian sancionarse, para mi son simples letras sin sentido,
Entonces en qué quedamos? Te respeto o no te respeto?

Otra vez manifiestas confusión lo cual dice mucho sobre tus ideas al respecto de lo que es una interacción.

para ti tu ideologia es un dogma
Dame tus dos definiciones, la de ideología y la de dogma, inmediatamente después explica cuál es mi ideología (pues se infiera que la sabes cuando lo mencionas) y en qué consiste mi dogma.

Ya luego veremos si tienes o no tienes razón.

y por lo mismo no permites que opinen diferente,

Te he prohibido que te expreses?

En qué consiste que digas que "no permito" se opine diferente.

Déjalo claro para que no parezca otra de tus trampas verbales sin sustento, para variar.

atacas sistematicamente aun sin conocer a fondo las causas,
Qué es lo que ataco sistemáticamente?

Que es de lo que desconozco las causas?

Clarifica esto porfavor para que no queden tus generalidades tan abiertas y ambiguas.

Aviso: si te fijas las preguntas que te hago son argumentativas, las saco de tus propios textos para que no evadas responderlas argumentando falacias y generalidades en medio de trampas verbales como sueles hacerlo.

te acabo de poner mas pruebas y sin embargo se que buscaras una salida acorde a tu ideologia.
Tus fuentes hacen referencia al quid de éste hilo o dicen lo mismo que Alex, otros y yo hemos manifestado antes?

Busco salidas acorde a mi ideología?

Quieres acaso que las busque acorde a la tuya?

Entonces que caso tiene debatir?

Acaso lo que buscas es coba y caudillismo en tus exposiciones?

Desde ya te lo digo: Zafo!


Se que eres antipanista como yo soy antipriista,
Tu puedes definirte en torno a un partido político como el pri aunque sea como un "anti, muy tus gustos políticos, pero a mi no me reduzcas tanto pues no me define ni me defino como persona en torno a la política partidista de México.

No me embarres en tus manías, guárdalas para vos y para vos nada más.

la diferencia es que para mi toda la clase politica esta podrida y buscan solo sus intereses, mientras que para ti solo los que no concuerdan con tu ideologia son los malos.
Maniqueísmo, maniplación, tergiversación y trampas verbales en un solo párrafo.

O qué?

Tienes pruebas de lo que afirmas de mí?

Claro que no, no las tienes pues lo tuyo es pura grilla politquera barata porque dices y dices pero nunca pruebas nada.

De mi parte busco concientizar de que debe ser la misma sociedad quien empieze a generar los cambios en lugar de esperar sentados a que nos caigan del cielo,
Y crees que con trampas verbales es como se logra esto que dices? Porque de ti lo más que se lee son trampas verbales unas menos burdas que otras pero todas trampas y todas burdas.

he hecho algunas propuestas que tu muy diplomaticamente ignoraste cuando empece a participar aqui.

A qué le llamas que ignoré? Porque hasta donde recuerdo las comenté y te dije que eran trasnochadas y ochenteras todas, incluso te recomendé te actualizaras y te dieras cuenta que el México de los ochentas se quedó en los ochentas ahora es otro tiempo o te refieres a que no encontraste eco y coba a tus mamotretos de mi parte?

Tu tienes muy bien definida tu manera de pensar hacia mi y reiteradamente tratas de descalificarme, en este mismo post has puesto "Allá quien crea los posts engañabobos de Denver", "A otros con esas mentiras.", "supuesta manipulación mediática propuesta por él(Denver)", todo esto conlleva a que todo aquel que analice, investigue y se de cuenta de la cruda realidad del estado de Coahuila esta siendo engañado
Si te diste cuenta de lo que escribiste?

Te ayudo un poco para que veas que tan buena onda ando hoy.

Dices que tengo clara mi referencia sobre tí y no lo niego, por qué no habría de tenerla clara? Inmediatamente después dices que "todo aquel que analice, investigue y se de cuenta de la cruda realidad del estado de Coahuila esta siendo engañado" abrogándote implícitamente como el único que propone un análisis, investigación y que sólo quien te hace caso en tus métodos y propuestas "se dá cuenta de la realidad" Eso Denver se llaman trampas verbales.

Es tramposo pues para empezar no es lo que yo cuestiono y en segundo lugar pretendes una falsa alianza con todo aquel que se sienta identificado en tu ambigua afirmación buscando que se pongan a la defensiva de mis escritos.

Tramposo como siempre Denver.

Comprendes?


como ya mencione antes Eoz, tu te dejas llevar por tu ideologia sin analizar las cosas a fondo,
Pongámos a prueba tus mismas tesis: Defíne cuál es mi ideología y explica por qué, según tú, yo me dejo llevar por ella.

Vamos a ver si de verdad puedes hacer lo que dices de "analizar las cosas a fondo". Si no lo haces, si no explicas a qué te refieres de nuevo quedas en el terreno de lo ambiguo y subjetivo muy cercano a las trampas verbales como sustento discursivo.

Espero...

quien no te conociera diria que eres Priista al defender con tanto ahinco lo que pasa en Coahuila,
Tú me conoces?
Por qué no lo dices con valor y galalrdía? Tú crees que yo soy priísta.

Qué es lo que defiendo exáctamente y pasa en Coahuila?

Era ése el quid de tu tema? "lo que pasa en Coahuila"? o la supuesta manipulación mediática que desde antes te demostramos que cojeaba tu post pues haces un análisis bastante sesgado en contra de un partido favoreciendo a otro?

Cuál es el quid de tu tema?

Más trampitas de tu parte Denver?


Recuerda que tú lo iciaste así que si a alguien le deba quedar claro eso es a tí y sólo a tí.

antes de atacar sistematicamente cuando menos investiga un poco para que tengas argumentos con que defenderte, quieres mas pruebas de lo que pasa en Coahuila?

Qué quieres que investigue?

Te repito la pregunta: De qué se trata tu post exáctamente?

Más trampitas Denver?

Anticipo que comentarás que te acuso de ignorante, que como soy moderador no responderás pues te sientes "intimidado" (como si tuviera repercusiones en tu vida personal lo que pase en estos foros) que me he quedado sin argumentos, que soy, implícitamente, responsable de que no sepas el correcto uso y significado de las palabras que usas y en general responderás con más rtmpas verbales y más falsas alianza pues en verdad te has creído que eres algo así como el héroe y el ungido de los que "no se atreven a hablar en ba-k.com por temor a los mods..." y eso Denver, eso sólo tú te lo crees.

Suerte.
compañero, mencionas en exclusivo lugar al pri aqui, pero no crees que en realidad pasa LO MISMO en todos los partidos?



seria bueno, para pureza del post, que demostraras con estadisticas de buena fuente y serias esto




estas generalizando mucho, coahuila es un estado MUY grande, como con tus palabras, abarcarlo todo, igual, seria bueno lo sustentaras, para evitar pensar que estas mencionado a todo el estado para manipular su forma de pensar hacia lo que tu piensas
ademas, dices que "van a votar por el pan", o sea, que ya sabes los resultados de las votaciones? demasiado sospechoso, no? para tanta gente y que ya sepas por quien va a votar, creo que te estas "destapando" mucho antes no?



muy bien por ti, sinceramente



en esto, yo creo que eoz no esta en contra de tu inclinacion, sea priista, panista, prdista o sea la que sea, no he visto ni a joker que este en contra de eso ni a eoz, estan en contra del adoctrinamiento sin bases ni fundamentos reales, o sea, en contra del atole con el dedo que siempre se ha manejado, si tu caes en el, es logico que esten en contra de eso por el bien del foro



y porque no votaste? tenias el derecho, o acaso fue por un "baño de pureza"? quiza ese fue tu error, tienes tanto el derecho como cualquiera



lamentablemente, compañero, se da el caso que vienen ya elecciones (si, ya pasaron 6 años, aunque ud no lo crea)

y tratar de olvidar las elecciones del 2006 y todas hacia atras, sinceramente, seria ALTAMENTE PELIGROSO, puesto que son lecciones aprendidas, se tiene que buscar no cometer los mismos errores



esto, YA es faltas al reglamento general del foro, no estas ofendiendo al moderador, estas ofendiendo a un miembro del foro

no lo reporto, porque es logico que ya los moderadores ya lo vieron, pero, hacer algo asi, y despues quejarse de una infraccion argumentando que es intolerancia politica, sinceramente seria un acto de cobardia muy, muy bajo, cuidado



grave error, inclusive, por partida doble, ignorarlos y ademas NO reportarlos, pero si finalmente a ti no te importan, ya es tu problema, pero eso no indica que TU lo puedas hacer con los demas
Son las clásicas trampas verbales que usa Denver como base discursiva y que pretende endilgarnos y en el peor de los casos con las que pretende engañar a los usuarios.

Basura politiquera y grillera pues.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#32
Haber haber, no se en que momento se hicieron bolas, coincido con AlexAv, no es nota panista, es nota de una amarga y cruda realidad.
De cuál nota hablas?

Leiste siquiera el encabezado del post?

O la frase con que el autor incia el tema?

Si lo hiciste el que anda hecho bolas eres tú. :D
 

Joker

Moderador risitas
#33
Y apuesto a que tampoco leyó las explicaciones del post... si lo hubiera hecho, no estaría preguntando de qué hablamos.
 
#34
De cuál nota hablas?

Leiste siquiera el encabezado del post?

O la frase con que el autor incia el tema?

Si lo hiciste el que anda hecho bolas eres tú. :D
Si lo lei, COMPLETO...:chommy:

Y apuesto a que tampoco leyó las explicaciones del post... si lo hubiera hecho, no estaría preguntando de qué hablamos.
Creo que quien no leyo lo que comente fuiste tu, ya que jamas hice cuestionamiento alguno, solo hice AFIRMACIONES...:eolo:

:metal::metal:
DEW
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#35
Si lo lei, COMPLETO...:chommy:



Creo que quien no leyo lo que comente fuiste tu, ya que jamas hice cuestionamiento alguno, solo hice AFIRMACIONES...:eolo:

:metal::metal:
DEW

Lo leíste pero no alcanzas a comprender el quid del tema y por lo mismo la pregunta cobra más vigencia: De qué trata el tema propuesto por el compañero?
 

psi

Bovino maduro
#36
El PRI no necesita que yo le ayude a desprestigiarse, el solito lo ha hecho en estos ultimos 2 años, te puedo asegurar que Coahuila es de mayoria abstencionista, despues PRiiista y en tercer lugar Panista, lamentablemente con lo que nos ha pasado en estos ultimos 2 años la mayoria que no hemos votado lo haremos en esta elecciones y no vamos a votar por el Pan, porque creamos que es la mejor opcion, sino porque es la unica alternativa de lograr un cambio, de hecho si el PRD o cualquier partido patito fuese la segunda fuerza politica por esa seria mi voto duro.
Viendo lo que resalte en rojo, me pregunto, dices que el post no tiene ningun tinte politico en contra del PRI, pero admites que el PAN es tu unica opcion para votar en este año de elecciones, curioso pero esto me da la sensación de que tu intencion oculta en realidad es demostrar a todos que no existe otra opcion que el panismo, aunque digas que no es de tu agrado para ocultar las intenciones reales, pero claro solo son ideas mias, asi que estas en tu derecho de ignorar este comentario...

En fin, si bien es cierto que el PRI no es una blanca palomita, no me vengo a tragar la idea de que el PAN es la mejor y unica opcion que nos queda, cuando al igual que el PRI o tal vez mucho peor, es solo un lobo con disfraz de borrego....

Saludos...
 

sadac17

Bovino de la familia
#37
Viendo lo que resalte en rojo, me pregunto, dices que el post no tiene ningun tinte politico en contra del PRI, pero admites que el PAN es tu unica opcion para votar en este año de elecciones, curioso pero esto me da la sensación de que tu intencion oculta en realidad es demostrar a todos que no existe otra opcion que el panismo, aunque digas que no es de tu agrado para ocultar las intenciones reales, pero claro solo son ideas mias, asi que estas en tu derecho de ignorar este comentario...

En fin, si bien es cierto que el PRI no es una blanca palomita, no me vengo a tragar la idea de que el PAN es la mejor y unica opcion que nos queda, cuando al igual que el PRI o tal vez mucho peor es un lobo con disfraz de borrego....

Saludos...
Pusiste el dedo en la llaga...

Con esa evidencia no hay necesidad de ahondar más en el asunto...
 

Joker

Moderador risitas
#38
Viendo lo que resalte en rojo, me pregunto, dices que el post no tiene ningun tinte politico en contra del PRI, pero admites que el PAN es tu unica opcion para votar en este año de elecciones, curioso pero esto me da la sensación de que tu intencion oculta en realidad es demostrar a todos que no existe otra opcion que el panismo, aunque digas que no es de tu agrado para ocultar las intenciones reales, pero claro solo son ideas mias, asi que estas en tu derecho de ignorar este comentario...
Sin contar todas las menciones veladas que hace, como el señalar que los medios están comprados por el PRI, pero no por el PAN, haciendo gala de un maniqueísmo tal que sería la envidia de Goebbels.
 
#39
Estamos en tiempos electorales y asi es como juegan los medios de comunicacion comprados por el PRI de Coahuila

Detienen por asalto a candidato panista

[Política]
Por Agencias
25/05/2011 - 04:00 AM


Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado informó que ayer, aproximadamente a las 13:40 horas, se recibió en las oficinas de la Delegación Centro una llamada telefónica solicitando auxilio, ya que a la altura del kilómetro 40 de la carretera Castaños-Monterrey, un grupo de personas –entre las que se encontraba el candidato del Partido Acción Nacional y Unidad Democrática de Coahuila (UDC), diputado local Javier Liñán Hernández–, a bordo de varias camionetas estaban asaltando un tráiler, por lo que de inmediato se trasladaron unidades de la Policía del Estado y se solicitó el apoyo de la Policía Federal.

Al llegar los elementos al lugar indicado, se percataron de que había un tráiler con las puertas de la caja abiertas, detenido en la carpeta asfáltica, rodeado por varios vehículos, entre ellos tres patrullas de la Policía Municipal de Castaños y diversas personas que sacaban del camión bolsas de plástico conteniendo víveres diversos.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Federal resguardaron a quien dijo llamarse José Luis Gómez Olveda y ser el chofer del tráiler y procedieron a escoltarlo junto con el camión a las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, los elementos de la Policía del Estado detuvieron en el lugar al diputado local Javier Liñan Hernández y a Javier Alejandro Hernández Liñan, quienes dirigían el saqueo.

También aseguraron una camioneta pick up, Lincoln, color gris claro, propiedad de Javier Liñan, cuya caja contenía 289 bolsas de plástico con víveres diversos, y un vehículo marca Volkswagen Pointer color azul oscuro, en el que había 89 paquetes con las mismas características.

El señor José Luis Gómez Olveda conducía el tráiler con despensas hacia la ciudad de Monterrey, cuando se percató de que lo comenzaban a seguir en una camioneta color gris y una vez que le dieron alcance fue forzado a detenerse por un grupo de personas encabezado por el conductor de la camioneta gris, quien trataba de hacerlo descender de la cabina del tráiler al tiempo que abrían las puertas de la caja para sacar su contenido, parte del cual se depositó en los vehículos asegurados.

Por lo anterior, se dio inicio a la correspondiente Averiguación Previa por el delito de robo y lo que resulte, quedando los señores Héctor Javier Liñan Hernández y Javier Alejandro Hernández Liñan a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien en el término constitucional de 48 horas determinara su situación jurídica.
Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/detienen-por-asalto-a-candidato-panista

Y esto es lo que paso en realidad, se los dejo con videos.

Detienen a candidato panista por investigar delito electoral

25/05/2011 02:05:00
Tamaño de la fuente:


Le marcó el alto a un tráiler cargado con despensas que había llegado al domicilio del ex candidato priísta de Castaños, Horacio de Hoyos.
Castaños, Coah.- La Fiscalía General del Estado mantiene detenido al candidato panista por el distrito XII, Javier Liñán, este le marcó el alto a un tráiler cargado con despensas que había llegado al domicilio del ex candidato priísta de Castaños, Horacio de Hoyos, dio a conocer el dirigente estatal panista, Carlos Orta.
Según la versión del líder panista, desde hace días el candidato Javier Liñan tenía información de la repartición de despensas en diferentes puntos de Monclova, Frontera y Castaños, pero no fue sino hasta ayer por la tarde que fueron avisados de que un tráiler estaba bajando despensas en la casa de Horacio de Hoyos, priísta y delegado de la Fiscalía en la región centro.
“El candidato llegó a ese domicilio, en Castaños, y cuando se dan cuenta que los observan, el tráiler arranca, y se va rumbo a Frontera y luego por el libramiento rumbo a Monterrey, pero en ese momento los logran interceptar la gente de Liñán, los hacen que se detengan”, cuenta Orta.
Una vez detenidos y cuestionados sobre la carga, se presentaron elementos de la policía municipal de Castaños y de la Fiscalía del Estado, y detienen tanto al ex candidato como al chofer del tráiler. Hasta este momento se sabe que quien conducía el tráiler, y del que aún se desconoce su identidad, ya fue liberado.
“Esto ocurre justo hoy que el Gobierno del Estado firmó un convenio con la Fepade para garantizar que no se van a cometer delitos electorales en Coahuila”, indicó Carlos Orta.
Por su parte, la líder local del PAN en Monclova, Rosa Nilda González,dijo que hasta el momento no ha sido liberado el candidato Javier Liñán, pero que desconoce si está en calidad de detenido.


http://www.youtube.com/watch?v=m1I4fUTbBlA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=jH_pYCQne0I&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=bEx29wYfVxc&feature=player_embedded

Fuente: http://ajuaa.com/news/coahuila/48277-Detienen-candidato-panista-por-investigar-delito-electoral.html

Y aqui les dejo otras 2 notas:
En Piedras Negras, se lleva la Marina a 4 hermanos

[Denuncias]
Por Lorena Carrillo
24/05/2011 - 04:03 AM

Piedras Negras, Coah.- Cuatro ciudadanos norteamericanos nacidos en Eagle Pass, pertenecientes a una familia, fueron golpeados y detenidos por elementos de la Marina desde la semana pasada y hasta el momento se desconoce su paradero.

Sara Guardado, madre de los desaparecidos, y Jéssica Patiño Velázquez, esposa de uno de ellos acudieron ayer ante la Comisión de los Derechos Humanos para realizar una denuncia en contra de lo elementos de la Marina, e hicieron un llamado público para que los hermanos José Manuel, José Martín, Francisco Javier y Miguel Ángel Díaz aparezcan y sean dejados en libertad para que regresen al lado de sus familias.

Señalaron que los hermanos fueron detenidos por elementos de la Marina la semana pasada y hasta el momento no tienen noticias de ellos, a pesar de que dos son menores de edad y todos ciudadanos de Estados Unidos

Según la información de las mujeres, el primero en ser detenido fue Francisco Javier Díaz, a quien se lo llevaron el domingo 15 de mayo de la colonia Mundo Nuevo.

El lunes fue detenido José Manuel Díaz y el martes José Martín Díaz, a quien golpearon en su casa ubicada en la calle Hacienda del Rosario 205 de la colonia Hacienda La Luna, junto con su hermano Francisco Javier.

Jéssica Patiño señaló que cuando llegaron los Marinos con su cuñado a ella le pegaron en el cuello, pero luego se dieron cuenta de que estaba embarazada y dejaron de golpearla, pero lo vendaron y la cuestionaban sobre unas supuestas armas de fuego que no encontraron por ningún lado.

Fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/en-piedras-negras-se-lleva-la-marina-a-4-hermanos

Y la parte oficial de la SEMAR
Comunicado de Prensa 172/2011




ASEGURA LA ARMADA DE MÉXICO A JOSÉ MANUEL DÍAZ GUARDADO (A) “COMANDANTE 7”, PRESUNTO JEFE DE PLAZA DE LOS ZETAS EN HIDALGO, COAHUILA
México, DF., 24 de mayo de 2011.- Como resultado de las acciones que realiza la Armada de México para fortalecer el Estado de Derecho en coadyuvancia para la seguridad interior, fue asegurado José Manuel Díaz Guardado (a) “Comandante 7”, presunto jefe de los zetas en la plaza de Hidalgo, Coahuila, el pasado 22 del actual en un tramo de la carretera Piedras Negras, Coahuila- Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El aseguramiento tuvo lugar en citada carretera, a la altura del entronque con Colombia, Nuevo León, durante patrullaje terrestre realizado por personal de Infantería de Marina, en el que se observó un vehículo en actitud sospechosa, con las puertas abiertas y cuyos cinco tripulantes se encontraban fuera del mismo portando armas largas, quienes al notar la presencia del contingente naval abordaron inmediatamente la unidad para emprender la huída, sin conseguirlo.

Durante la revisión del vehículo fueron encontradas dentro de la cajuela 5 armas largas, 5 uniformes tipo camuflaje, 28 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, 11 mil dólares y 4 mil 280 pesos nacionales, por lo que, junto con las cinco armas largas que portaban cada uno, se procedió a su aseguramiento.

Además del “Comandante 7” fueron asegurados quienes dijeron llamarse Juan José Guadalupe Banda López y José Martín Díaz Guajardo de 24 y 23 años, respectivamente, así como dos menores de edad.

El “Comandante 7” refirió tener 28 años de edad y ser Jefe de Plaza de Hidalgo, Coahuila de la organización delictiva de los zetas, además de proporcionar datos sobre el corralón municipal de Piedras Negras, Coahuila, donde se aseguraron más uniformes, fornituras, cartuchos y cargadores enterrados en el lugar, así como siete vehículos y una cuatrimoto
En total fueron aseguradas cinco personas, 8 vehículos (dos blindados) 10 armas largas, mil 722 cartuchos de diferentes calibres, 161 prendas de uniformes, 47 porta cargadores, 28 cargadores de diversos calibres, y 11 equipos de comunicación, todo lo cual fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la Ciudad de México, para los efectos legales correspondientes.


Fuente: http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ind...ticle/1613-comunicado-de-prensa-172-2011.html


Las ultimas 2 notas es para que comparen el tipo de informacion que nos da uno de los medios de comunicacion del estado de Coahuila, lamentablemente casi todos los medios escritos y radiofonicos estan comprados por el PRI y no dicen lo que realmente esta pasando en nuestro estado y lo peor es que mucha gente como no tiene otra manera de enterarse de lo que pasa en su ciudad o estado le cree todo lo que dicen tanto radiofonicamente como por la prensa escrita.
Saludos

Lo leíste pero no alcanzas a comprender el quid del tema y por lo mismo la pregunta cobra más vigencia: De qué trata el tema propuesto por el compañero?
Incluso te lo volvi a poner, por si acaso tu no lo comprendes...
Saludos.
DEW.

Edito: Solo para aclarar trabajo en prensa, se como se esta "trabajando" este tipo de noticias, no soy reportero o fotografo, no creo que sea necesario arriesgar mi vida o poner en riesgo familiares para comprobar lo que inicia el tema, y menos, para "aclararles" las ideas a personas que se niegan a ver lo que esta pasando, quien no crea, es porque no ha pasado por este tipo de situaciones, y de verdad, me alegra que asi sea, significa que no toda la "politica" esta corrompida...
Saludos...
DEW.

Edito 2: No soy afin a ningun partido politico...
Saludos...
DEW.
 
B

Bennu71

Visitante
#40
El PRI no necesita que yo le ayude a desprestigiarse, el solito lo ha hecho en estos ultimos 2 años, te puedo asegurar que Coahuila es de mayoria abstencionista, despues PRiiista y en tercer lugar Panista, lamentablemente con lo que nos ha pasado en estos ultimos 2 años la mayoria que no hemos votado lo haremos en esta elecciones y no vamos a votar por el Pan, porque creamos que es la mejor opcion, sino porque es la unica alternativa de lograr un cambio, de hecho si el PRD o cualquier partido patito fuese la segunda fuerza politica por esa seria mi voto duro.
Ahora si que todas tus respuestas, todas las fuentes que citas ( apestan.com una "fuente" confiable) todo tu rollo se contradice y se define en este simple parrafo, si ya esta más que visto que 12 años de PAN y circo no ha sido la mejor opción para un cambio, si ellos tambíen se han valido de los medios para la manipulación meditíca y desinformación, te quejas del Zocalo un periodico local que se vendío dicho en tus comentarios a favor del partido en el poder, si gana el PAN ese periodico hara lo mismo se van con el que tiene el poder y logre sacar un beneficio propío, nosotros tenemos ya tenemos 17 años de un gobierno panista quien crees que lo apoya en sus mentiras, si Televisa de Occidente, Tv Azteca Jalisco y todos los peridicos de Vazquez Raña, entonces aqui no importa quien es verde, azul o rojo quien este en el poder realizara sus "negocios" con los medios informativos corruptos.
 
Arriba