Solo para kien le gusta MetallicA !!!

g3lo

Bovino maduro
#41
si a mi me dijeran cabron en tu cumpleaños toca metallica pediria el siguiente set list
for whom the bell tolls
enter sadman
one
master of puppets
nothing else matters
orion
broken beat and scarred
the memory remains
the unforgiven
y por ultimo cyanide
 

El Draco

Bovino maduro
#42
Tambien hay que mencionar que el metallica de "ride in the lighting, master of puppets" es muy distinto al magnetic death o st anger" pero me quedo con one, enter the sandman, master of puppets y fight fire with fire.
 

tzcarlos

Bovino Milenario
#44
Hay un chingo mejores que The day that never comes:
Dyers Eve
Eye of Beholder
One
Blackened
Fight Fire With Fire
Four Horsemen
Don't Tread on Me
Master Of Puppets
Battery
Damage Inc.
For Whom The Bell Tolls
etc etc etc
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#47
Fade to Black ...

De hecho nada más los primeros 3 discos de ellos me gustan; ni siquiera el "And Justice For All..." (y esa cancion que PARECE que va a pegar, llamada One) figura entre ellos :xp:

Tranquilo eh adolfo considera aquien le dice poser eh jaja y pues te dire que las de battery y whiplash igual ya se andan comercializando te maldigo gh:metallicash
?Aaahhh neta? Si TODO el puto grupo son una bola de vendidos, no vengas con que los possers y la madre :¬¬:.

Una cosa es que tengan buenas rolas de antaño, otra que el grupo, su proceder y su música actual sean buenas :D

Mil veces mejor Megadeth. Metallica murió con Burton ;)
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#48
Elegir una, está en chino... Hasta los Covers que han hecho estan perros..

Como fan, encuentro difícil elegir una sola rola ... mmm

The one
Unforgiven II
Nothing else matters
Wiskey in a jar (cover)
hay tantas más... pero en general de las viejitas, lo nuevo de ellos como que no está tan chido :metal:

Saludos
 
#51
Si vas a escribir el nombre de una rola y no tienes ni la menor idea de como se escribe mejor googlea antes de hacer el oso de tu vida, la traduccion mas o menos de tu cancion viene siendo a:
Whisi en el año y el nombre es
Whiskey in the jar
osea Whiskey en la jarra
jaja Whisi in the year :memeo: perdon pero me dio mucha risa x:eek:memeo:
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#59
pues ami me encanta algunas de metallica. pero para eso. un post en fl..
mejor crea un grupo y discute de esto. ademas estas perdido esto va en musica.. suerte compadre
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#60
Un día me gusta una, en el siguenthe mes me gusta más otra!!
Lo chido de METALLICA es eso, tiene un gran repertorio de rolas, pero he llorado escuchando SAD BUT TRUE!!
en vdd!
 
Arriba