Solo para kien le gusta MetallicA !!!

becerrock

Bovino maduro
#21
Pues todas las rolas donde toco Cliff.
No sé me gustan muchas, a lo mejor me quedo con ORION
es maravillosa esos solos de bajo suenan impresionantes, no no es una
maravilla de canción, si te transporta a otro lado :mota: cuando
la escuchas a todo volumen.
Descanse en paz el señor Burton el Amo Total del Bajo
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

leper messiah

Bovino Milenario
#22
:mmm::mmm::mmm:
Trapped Under Ice sale en un Guitar Hero ...... y Metallica tiene su propio Guitar Hero ..... entonces descartemos como 30 canciones:chavo:

A mi me gusta:
Sad But True
Of Wolf and Man
Battery
Welcome Home
Suicide and Redemption
Pero la mejor para mi es Fade to Black, aunque por desgracia la toca mejor otra banda ....
Trapped under ice sale en un gh ? fuck yo pensaba que no porque nadie la conocia en el concierto del 4 creo que fui de los pocos que me emocione cuando la tocaron bueno cambiemos esa por phantom lord YEAH
 

becerrock

Bovino maduro
#23
Trapped under ice sale en un gh ? fuck yo pensaba que no porque nadie la conocia en el concierto del 4 creo que fui de los pocos que me emocione cuando la tocaron bueno cambiemos esa por phantom lord YEAH
Si recuerdo muchos se quedaron con sus cara de ya saben que,
diciendo y ahora está rola es nueva o que? jajajajaja como a la
mitad de la rola se dieron cuenta cual era jajajaja, que cagado
 
#25
pues la mejor es cualkiera que escojan de los primeros 3 albunes

pero the day that never comes mejor q hit the lights, ride the lightning, master, whiplash

ESTAS MAL COMPAÑERO J.BILLY


x cierto enter sandman ES PARA POSERS!!!
Perdone mi ignorancia pero que es posers?:eolo::eolo::eolo:
y sobre la rola en lo personal ONE buenisima letra, no muy exlpicita como lo podemos ver y muy buena melodia :chavo:
 
#26
Pues todas las rolas donde toco Cliff.
No sé me gustan muchas, a lo mejor me quedo con ORION
es maravillosa esos solos de bajo suenan impresionantes, no no es una
maravilla de canción, si te transporta a otro lado :mota: cuando
la escuchas a todo volumen.
Descanse en paz el señor Burton el Amo Total del Bajo
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
aaa y la de anestesia "pulling teeth":metal:
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#27
Perdone mi ignorancia pero que es posers?:eolo::eolo::eolo:
y sobre la rola en lo personal ONE buenisima letra, no muy exlpicita como lo podemos ver y muy buena melodia :chavo:
Todos somos ignorantes NTP :) se le llama "Poser" a aquella persona que "posa" osea que aparenta ser algo que no es... un "wannabe" digamoslo, en la escena del metal, un poser estandar tienes las siguientes caracteristicas

Normalmente es joven, de 10 a 18 años pero puede haber posers de 40 años

Le gusta el Nu Metal como Korn, Linkin park, system of a down

Cree que metallica es lo maximo del mundo y mas alla no hay nada mas

aunque disfruta de la distorsion en las guitarras, su gusto se limita a lo comercial y lo POP

Normalmente no sabe un carajo de los origenes del genero y exponentes importantes

espero haber aclarado

saludos
 

The_Oz

Bovino maduro
#28
Cuantos pusoeron las canciones que conocen por el guitar hero ???


Ya lo sabia bastantes mejores canciones (y que no salen hasta donde se en gh o rb)son estas
Leper messiah,Dyers eve,The call of ktulu,Escape,Trapped under ice
The Call Of The Ktulu.... Es una hermosura si la escuchaz con la sinfonica de san diego ;)
 

trancemaster

Bovino Milenario
#30
Yo considero que la época de Metallica es del Metallica (Black Album) para atrás.
Seek & Destroy
Ride the Lightning
Master of Puppets
...And Justice for all
Metallica (Comercialon pero agradable el disco)

Y del Load en adelante es pura porquería.
Y que yo considere de las mejores canciones es One, esa narrativa del tipo que se va a la guerra que le truena la mina y se queda como vegetal :histerica:
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#33
Pues el Kill'em all rifa la unica que no me late es el solo de bajo, de ahi en fuera una que otra del master, las pocas que me gustan me gustan mucho, me prenden de volada pero todos los demas discos, el ride (una q otra se salva), el justice (solo blackened se salva), el black y lo demas estan poperitos, ademas los metallicos ya son unos divos poperos lady gaga
 

Metallicow

Bovino maduro
#34
A mí la verdad me gustan un buen pero yo creo que me quedaría con Master Of Puppets y talvez después con Disposable Heroes, One, Fade to Black y The Unforgiven.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#35
Tranquilo eh adolfo considera aquien le dice poser eh jaja y pues te dire que las de battery y whiplash igual ya se andan comercializando te maldigo gh:metallicash
jaja Leper!! a ti te late el buen thrash, tu no eres poser, lanzé el calificativo al aire para los que les quede el saco que por lo que veo son muchos jejej

Pues el Kill'em all rifa la unica que no me late es el solo de bajo, de ahi en fuera una que otra del master, las pocas que me gustan me gustan mucho, me prenden de volada pero todos los demas discos, el ride (una q otra se salva), el justice (solo blackened se salva), el black y lo demas estan poperitos, ademas los metallicos ya son unos divos poperos lady gaga
Tu que Liz, tu eres una thrasher guajolotera trasnochada jajaja :)
 

leper messiah

Bovino Milenario
#38
jaja Leper!! a ti te late el buen thrash, tu no eres poser, lanzé el calificativo al aire para los que les quede el saco que por lo que veo son muchos jejej



Tu que Liz, tu eres una thrasher guajolotera trasnochada jajaja :)
Jajajajajaajaja, no si yo no se de thrash los expertos en el tema son los que dicen que las mejores canciones son del black para aca jajaja (notese el remarcado sarcasmo)
 
Arriba