¡Sólo para incrédulos! La leyenda de la carretera “maldita”

#22
la parte que mencionas sobre la camioneta que sufre la volcadura....por ahí tengo un video que esta muy cabrón y suena lógico con esto....buena leyenda de carretera!
 

adyme

Bovino maduro
#25
bueno estuvo bueno tu relato nada mas que se hizo muy parecida a unas que me contaban hace ya mucho tiempo pero en ves de carretera, era cun castillo, y despues en ves de castillo era un edificio de alli en fuera todo era igual, las almas el dinero, que construian y se caia al siguiente dia y todo lo que cuentas. Buen cambio a carretera jejeje saludos ahora ya me la se de otra manera
 

Yitarius

Bovino maduro
#26
ps si yo tambien creo en la mayoria de las historias de carreteras :s la gente que se accidenta suele perder la vida de una manera desastroza y ps sin esperarlo a causa de... lluvia, un descuido, una falla mecanica, algun trailero drogado o no drogado que puede darse cuenta o no :s, gente que se atravieza estupidamente o muchas otras cosas

ademas mi papa (qepd) me contaba cosas que le llegaban a pasar cuando manejaba de noche ejejeje
 

viakuya

Bovino Milenario
#34
ps enlas carreteras de mexico y en otras mas del mundo se rumoran muchas leyendas pero bueno cuando te pasa es cuando lo crees
 
#35
Muy buen aporte bro. existen muchas historias y leyendas dela carretera, dicen que en la carretera vieja de Guanajuato capital a Irapuato(le llaman la Burrita)pasa por dos puntos en que se intersecciona con la carretera que va al mkismo lugar y di cen que se sube en la noche una mujer que pide rait de el primer punto al segundo punto (como 2 o 3 km ) pero puras curvas asi lo confirman sobretodo los traileros que viajan de noche que este ente se les sube al lado del copiloto y no se baja hasta que no pasa por el 2do punto, bueno eso es lo que cuentan los traileros...
 

mcmian

Bovino maduro
#37
buena historia, solo dale mas profundidad y pues puedes cambiar al diablo por algun espiritu o dios azteca, ya que ese ya esta muy quemado.
sigue asi y tendras un buen futuro en la literatura.
 
Arriba