Solo Otakus! ¬¬" En serio!

Cual es la mejor serie de la lista?

  • Elfen Lied

    Votos: 16 24,6%
  • Death note

    Votos: 29 44,6%
  • Naruto

    Votos: 15 23,1%
  • Ergo Proxy

    Votos: 5 7,7%

  • Votantes totales
    65

hojal

Bovino Milenario
#21
actualmente sigo a naruto, por lo tanto no puedo determinar si es el mejor pues no hay aun conclusion, a mi parecer death note tuvo una trama mejor, accion y drama, tambien elfen lied estuvo bueno, salu2 y gracias
 

Kasad

Bovino maduro
#22
pues esta dificil la decicion naruto es el boom del momento death note es una obra maestra y me encantaria hacerle justicia a ergo proxy y el trama de esta me parece muy superior a las otras pero my corazon me traiciona y voto por death note y ps no teniendo de otra la plata para ergo y bronce para naruto elfen no me latio tanto... pero la musica es muy buena pero para los ultimos años te hicieron falta un puñado de buenos animes
 

nistel15

Bovino adicto
#23
Alguien se puso a pensar que... los únicos anime que conoce el usuario son esos 4? o que es n00b al no poder expresarse de manera correcta? en fin... detalles nada mas :)
por cierto vean paranoia agent un muy buen anime :)
 
#25
daa, yo opto mas por ergo proxy, fue el q mas me gusta de tu lista, esa trama tan profunda y una idea futurista q nadie se imagino, no se puede comparar ¬¬, despues seguiria Death Note, aunque no es lo mejor, pero es bueno, desde el trabajo de animacion , hasta lo fiel q le fue al manga, despues seguiria Elfen Lied, solo me he leido el manga, aunque me he visto uno q otro cap del anime, y podria decir q es bueno, pero no tanto, jeje y al ulitmo naruto, no es q traiga algo contra el, pero se me hace aburrido ver 200 caps q no tengan q ver nada con la historia original ;D

salu2 ñ_ñ
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30
me da risa como pones solo otakus haciendo referencia y un encacillamiento a estas cuatro series... quieres un otaku... (tomo aire) bien, haya voy

tu estas encasillando de cuales de estas es la mejor del 2006 - 2010 y muchos nos preguntamos ¿por que?

si hablas de las que salieron en 2006 , pues naruto salio en 99 si no me equivoco asi que no es por ver cual de las que salio en el transcurso del 2006 - 2010 es mejor

dos, te estas encasillando en animes obscuros a excepcion de naruto que cabe dentro de "popular" aunque si es obscuro en tanto a la trama que maneja, asi que tal vez tu pregunta deberia haber sido ¿cual es el anime mas obscuro de estos 4?

si a esas instancias vamos, ve afro samurai, o samurai champloo

bien tres, ninguna de estas series se me hace la mejor para 2006 - 2010 ya ni siquiera naruto ni death note, te hablaria de la remasterizacion de dragon ball kai en el 2009 , o de gintama, o demashita, si hablas del transcurso del tiempo

en fin, necesito que seas mas explicito con la pregunta en cuanto a tiempo , espacio , sentido y objetivo de saber de entre cuales de estas cuatro series es la mejor y ahora yo te pregunto

¿por que solo pusiste estas 4?

bien, cuando me contestes todos los cuestionamientos amteriores , creo poderte dar una respuesta concreta a tu pregunta y mas, por que no entiendo por que solo OTAKUS deben resolver esta pregunta lo que nos lleva a un enfasis psicologico de que si uno no considera a cualquiera de estas 4 series entre las mejores del 2006 - 2010 no es otaku... en fin

saludos y hasta que me contestes te contesto, bye

:D
De acuerdo, no solamente se define un otaku solo por conocer 4 animes que por cierto solo uno he visto: death note y la verdad no me gustó el final, iba tan bien. Como que le fallaron los parámetros para establecer las 4 opciones. :tomate: Ya no hay moral con estos fanboys
 

santa87

Bovino de alcurnia
#33
Pues yo no he visto ninguna de estas 4 asi que no podre votar pero puede deci algo que es si no conosco ninguna de ellas no soy otaku entonces me he engañado a mi mismo por todos estos años
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#35
Ahhhh Narutards... tan lindos que son... De esa lista tres considero buenas y una no tanto (Naruto)... Si hablamos de anime reciente existen tantos tan buenos, populares o underground... Code Geass por ejemplo, FMA, Darker than BLACK, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...

Pointless thread...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#36
me da risa como pones solo otakus haciendo referencia y un encacillamiento a estas cuatro series... quieres un otaku... (tomo aire) bien, haya voy

tu estas encasillando de cuales de estas es la mejor del 2006 - 2010 y muchos nos preguntamos ¿por que?

si hablas de las que salieron en 2006 , pues naruto salio en 99 si no me equivoco asi que no es por ver cual de las que salio en el transcurso del 2006 - 2010 es mejor

dos, te estas encasillando en animes obscuros a excepcion de naruto que cabe dentro de "popular" aunque si es obscuro en tanto a la trama que maneja, asi que tal vez tu pregunta deberia haber sido ¿cual es el anime mas obscuro de estos 4?

si a esas instancias vamos, ve afro samurai, o samurai champloo

bien tres, ninguna de estas series se me hace la mejor para 2006 - 2010 ya ni siquiera naruto ni death note, te hablaria de la remasterizacion de dragon ball kai en el 2009 , o de gintama, o demashita, si hablas del transcurso del tiempo

en fin, necesito que seas mas explicito con la pregunta en cuanto a tiempo , espacio , sentido y objetivo de saber de entre cuales de estas cuatro series es la mejor y ahora yo te pregunto

¿por que solo pusiste estas 4?

bien, cuando me contestes todos los cuestionamientos amteriores , creo poderte dar una respuesta concreta a tu pregunta y mas, por que no entiendo por que solo OTAKUS deben resolver esta pregunta lo que nos lleva a un enfasis psicologico de que si uno no considera a cualquiera de estas 4 series entre las mejores del 2006 - 2010 no es otaku... en fin

saludos y hasta que me contestes te contesto, bye

:D
como siempre, el compañero da la respuesta mas indicada
la verdad entre 2006 y 2010 salieron infinidad de series mejores en la opinion de muchos
ve K-on
o ve soul eater, son excelentes series
ps concuerdo con mis compañeros realmente encasillas el anime que ha salido entre el 2006 al 2010 pero en 4 animes.... mal mal mal....
concuerdo con kei K-on esta genial... mejor que algunos de los que pusiste
veamos... ser otaku no es solo ser seguidor de esos 4 animes que pusiste es ms que eso. mira hay de gustos a gustos yo podria recomendarte bakemonogatari se me hizo una buena serie. igual te podria recomendar Clannad es una serie que de verdad rompe esquemas es mas podria recomendarte casi todos los animes de kyoto animation todos son buenos por eso tiene pocos jojo xD
:vientos:
 

Gdark

Bovino Milenario
#37
kakakakaka cuantos animes conocen entonces!??
XD
si respondan xD
facil paso de las 300 entre peliculas, ovas y series vistas...conocidas como unas 500. sin contar los H-animes que tambien son otra tonelada (y lo mas interesante que lo mas otaku que tengo es una calcamonia de un geass pequenita en una esquina de mi lap)
 

Lokiam

Bovino adicto
#38
facil paso de las 300 entre peliculas, ovas y series vistas...conocidas como unas 500. sin contar los H-animes que tambien son otra tonelada (y lo mas interesante que lo mas otaku que tengo es una calcamonia de un geass pequenita en una esquina de mi lap)
Excelente Gdark....Yo calculo ke ando por lo mismo entre ovas y pelis Series Ecchi, y demas...manga los ke caen en mi compu...han de ser 300 tambien....y del H-Anime tengo 80 Gb...con solo eso...la mayoria de mis timbres del phone son Ost de Animes mi favorito el opening de DRRR1 V2...jejeje y fondos de pantalla ecchi XD....y me actualizo semanalmente con los mangas y series Nuevas....XD... XP
 
Arriba