Solo Otakus! ¬¬" En serio!

Cual es la mejor serie de la lista?

  • Elfen Lied

    Votos: 16 24,6%
  • Death note

    Votos: 29 44,6%
  • Naruto

    Votos: 15 23,1%
  • Ergo Proxy

    Votos: 5 7,7%

  • Votantes totales
    65
#1
Bueno la razon por la que estoy poninendo este tema es para hacer una encuesta de que serie anime es la mejor de el año 2006 al 2010.

1-.Elfen Lied


2-.Death Note


3-.Naruto


Aunque este Ultimo salio desde hace 10 años sigue contando por ser un clasico :D

4-.Ergo Proxy



Dejen Su opinion y Arriba BA.k!!!!!!!!!!!!!!!
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Muy bueno ehhh pues naruto muy conocido, ergo proxy....yo optaria por death note o elfen lied pero la verdad me quedo con elfen lied.

Edito:
No agas mucho bumping te pueden cerrar el tema :D
(responder a cada respuesta dada)

Edito!!! Abstenganse todos esos odia naruto, razones no me faltan para volverme troll por su culpa.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#7
me da risa como pones solo otakus haciendo referencia y un encacillamiento a estas cuatro series... quieres un otaku... (tomo aire) bien, haya voy

tu estas encasillando de cuales de estas es la mejor del 2006 - 2010 y muchos nos preguntamos ¿por que?

si hablas de las que salieron en 2006 , pues naruto salio en 99 si no me equivoco asi que no es por ver cual de las que salio en el transcurso del 2006 - 2010 es mejor

dos, te estas encasillando en animes obscuros a excepcion de naruto que cabe dentro de "popular" aunque si es obscuro en tanto a la trama que maneja, asi que tal vez tu pregunta deberia haber sido ¿cual es el anime mas obscuro de estos 4?

si a esas instancias vamos, ve afro samurai, o samurai champloo

bien tres, ninguna de estas series se me hace la mejor para 2006 - 2010 ya ni siquiera naruto ni death note, te hablaria de la remasterizacion de dragon ball kai en el 2009 , o de gintama, o demashita, si hablas del transcurso del tiempo

en fin, necesito que seas mas explicito con la pregunta en cuanto a tiempo , espacio , sentido y objetivo de saber de entre cuales de estas cuatro series es la mejor y ahora yo te pregunto

¿por que solo pusiste estas 4?

bien, cuando me contestes todos los cuestionamientos amteriores , creo poderte dar una respuesta concreta a tu pregunta y mas, por que no entiendo por que solo OTAKUS deben resolver esta pregunta lo que nos lleva a un enfasis psicologico de que si uno no considera a cualquiera de estas 4 series entre las mejores del 2006 - 2010 no es otaku... en fin

saludos y hasta que me contestes te contesto, bye

:D
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#9
me da risa como pones solo otakus haciendo referencia y un encacillamiento a estas cuatro series... quieres un otaku... (tomo aire) bien, haya voy

tu estas encasillando de cuales de estas es la mejor del 2006 - 2010 y muchos nos preguntamos ¿por que?

si hablas de las que salieron en 2006 , pues naruto salio en 99 si no me equivoco asi que no es por ver cual de las que salio en el transcurso del 2006 - 2010 es mejor

dos, te estas encasillando en animes obscuros a excepcion de naruto que cabe dentro de "popular" aunque si es obscuro en tanto a la trama que maneja, asi que tal vez tu pregunta deberia haber sido ¿cual es el anime mas obscuro de estos 4?

si a esas instancias vamos, ve afro samurai, o samurai champloo

bien tres, ninguna de estas series se me hace la mejor para 2006 - 2010 ya ni siquiera naruto ni death note, te hablaria de la remasterizacion de dragon ball kai en el 2009 , o de gintama, o demashita, si hablas del transcurso del tiempo

en fin, necesito que seas mas explicito con la pregunta en cuanto a tiempo , espacio , sentido y objetivo de saber de entre cuales de estas cuatro series es la mejor y ahora yo te pregunto

¿por que solo pusiste estas 4?

bien, cuando me contestes todos los cuestionamientos amteriores , creo poderte dar una respuesta concreta a tu pregunta y mas, por que no entiendo por que solo OTAKUS deben resolver esta pregunta lo que nos lleva a un enfasis psicologico de que si uno no considera a cualquiera de estas 4 series entre las mejores del 2006 - 2010 no es otaku... en fin

saludos y hasta que me contestes te contesto, bye

:D
como siempre, el compañero da la respuesta mas indicada
la verdad entre 2006 y 2010 salieron infinidad de series mejores en la opinion de muchos
ve K-on
o ve soul eater, son excelentes series
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#10
Uraneo xD creo que por 2006 a 2010 se referia a esas 4 =3
Bueno la verdad si deberias quitar eso del 2006 al 2010 >_<
y dejarlo en cual prefieres de esas 4 :D
Bueno que podrias poner mas animes pero tu encuesta se quedaria igual x)
 

bathusay

Bovino Milenario
#13
todo esto esta mal el tema se debio haber llamado la mejor serie de todos los tiempos segun los narutards para empezar cuentas hasta el 2010 y nadie sabe q series salidas este año seran un boom ademas t faltaron muchas como: FMA Brotherhood, Tengen Toppa, Soul Eater, Rosario+Vampire, Fairy Tail por deciar algunas
 

Gdark

Bovino Milenario
#14
si hablas de las que salieron en 2006 , pues naruto salio en 99 si no me equivoco asi que no es por ver cual de las que salio en el transcurso del 2006 - 2010 es mejor
>fixed

naruto salio en el 2002, el manga en el 2000 y segun los que quieren desacreditar el plagio descarado de naruto hacia HxH dicen que el piloto fue desde el 97. a mi no me pregunten yo soy agnostico jaja


en cuanto a las series ps intente votar por la menos pior (cualquier parecido con elecciones politicas..es mera coincidencia) pero....nomas no me decido. asi que paso a ser parte del abstencionismo.
 
#15
La opcion de

"Todas son mierda" donde quedo??

en ese caso pudiste haber puesto Blue Dragon(que igual es una caca,salvo por los diseños)
 
#17
1.- welcome to nhk


soy fanboy de esa serie, cualquier otra, a menos que sea gantz es superior y mas fresona

pero si tengo que elegir, elijo death note
 
#18
La opcion de

"Todas son mierda" donde quedo??

en ese caso pudiste haber puesto Blue Dragon(que igual es una caca,salvo por los diseños)
jajaja como siempre ... el trolleo dejamelo a mi, yo tengo mas tacto xD

pero si, todas las series son malas, y en serio todas esas las veo muy para goticos maricas, o no se, en fin, es lo malo que pongan tan pocas opciones no se... a dios,

 

homunculo

Bovino maduro
#19
Me encanto el anime de elfen lied, tiene de todo ecchi, intriga, SANGRE, amistad, etc.... es de mis favoritas, en cuanto a naruto es una de esas series que desde los primeros capitulos te enganchan pero ultimamente el nivel del anime con tanto relleno bueno..., ergo proxy es un clasico de animes de policias, androides y ese misterio que te hace desear ver mas pero hasta ahi, en cuanto a death note solo dire que hasta la muerte de L es lo mejor despues lo demas ya no me agradado tanto por eso me quedo con la serie de Elfen Lied saludos a todos y nos vemos despues.......
::::::::::::::::::::::::::Zayoonara::::::::::::::::::::::::::
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#20
jajajajajajajaja
de todos los post este es el mas chido jajajaja
bueno el titulo nose pork dise kasi exigiendote k no entres si no eres otaku
jajajaj
y luego en la encuesta solo 4 animes jajaja

vamos a cambiar el significado de otaku en wikipedia
aa conocedor de 4 animes jajajajaj

saludoss
 
Arriba