Solicito la ayuda de la Raza de Monterrey

Erikfilth

Bovino adolescente
#21
Osea, podemos llevar el agua a esa direccion y ustedes se encargarán de llevarla?, me parece excelente, vivo en San Nicolas, soy Tigre pero como Neoleoneses tenemos que unirnos para ayudar a nuestros hermanos de Galeana, haré convocatoria con amigos para ayudar. ;)
 

Athenea.

Bovino adicto
#23
Hola! me gustaria poder ayudar, pero estoy re-lejos! pero les envio mis mejores deseos, aunque se que no sirven de nada, quisiera poder hacer más. =(
 

overcorp

Bovino maduro
#24
Buenos Días, antes que nada que loable es la labor que estas realizando, vivo Monterrey y ten por seguro que este viernes te llevo por lo menos 2 garrafones de 4Lts., solo aceptas del tamaño de la foto los garrafones? me imagino es agua para tomar la que necesitas porque pensaba llevar de esos de Ciel.

Saludos.
 
#25
es una pena que no se pongan las pilas los mods para adherir ese tema, talvez se haya acordado en no hacerlo y lastima porque vale la adherida el post pero bueno sus motivos tendran.

Pues al igual que todos los k-rnales que han comenado estoy lejos y no puedo apoyar, espeero que los de monterey se pongan las pilas y apoyen a la causa, voy a investigar si es que se puede hacer una compra aqui en algun super como Soriana o Mega y que lo entregen en alla asi creo que podriamos apoyar muchos. Felicidades por tomar accion :vientos:

No había pensado en eso ba-karnal... y creeme que te agradecería infinitamente. Gracias por tu apoyo y esperemos que esta colecta siga adelante.
 
#26
Osea, podemos llevar el agua a esa direccion y ustedes se encargarán de llevarla?, me parece excelente, vivo en San Nicolas, soy Tigre pero como Neoleoneses tenemos que unirnos para ayudar a nuestros hermanos de Galeana, haré convocatoria con amigos para ayudar. ;)
Muchisimas gracias carnal... esperamos tu apoyo....

Y a todos los compañeros que deseen apoyar:

Nosotros nos vamos a encargar de llevar el agua para las comunidades de Galeana, nosotros vamos a poner la gasolina y los muebles. Estos gastos van a correr por parte de un servidor y de algunos otros activistas de esta caravana. Se agradece a todos sus comentarios y apoyos y esperemos cumplir con las expectativas para el día que vayamos a entregar todo...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#27
WowwwW... Felicidades por esta iniciativa de verdad...

Así se ayuda un país desde lo que tenemos a nuestro alcance... yo estoy bien lejos... pero esa gente te lo agradecerá!!!!


:punzadita:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#29
señorazo paso mañana por ahi con mis litrotes de agua, y por si quieres dale click a m firma ahi hay mucha mas gente de nuevo leon que te vamos a apoyar yo me encargo...
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#30
de lujo tu accion , lo malo fue que le pusieras tiques de algun equipo de futbol , pero bueno , mucha suerte amigo , el fin justifica los medios. saludos
 

Der Ketzer

Bovino maduro
#33
Una verdadera lastima ver estas fotografias de como el gobierno de Nuevo Leon solo invierte en obras en monterrey y su area metropolitana ya al sur de nuestro estado se vive olvidados totalmente. Yo vivo aca en Santiago N.L. y me gustaria ayudar hermano tratare de llevarte algunos garrafones en alguna vuelta que tenga para el centro. Saludos !!!
 
#36
señorazo paso mañana por ahi con mis litrotes de agua, y por si quieres dale click a m firma ahi hay mucha mas gente de nuevo leon que te vamos a apoyar yo me encargo...
Gracias man... yo sou cruzazulino, pero mi vieja y varios de mis carnales son rayados (por no decir que casi todos)

Te agradezco el apoyo y esperemos que todo vaya bien.....

Saludos y ¡ARRIBA LAS RAYAS!
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#38
Que buena obra hermano!! somos humanos y necesitamos ayuda de todos lamentablemente yo vivo hasta el DF creo que seria imposible para mi ayudar ya que nisiquiera tengo carro pero te deseo la mejor de las suertes!!
 
#39
Felicidades por tu iniciativa, vivo en yucatan; y no se sí sea contra las reglas del foto, que me gusta mucho por cierto, pero creo aparte de la gente están los animalitos, verdad? espero no me baneen con lo que comente, pero a lo mejor con donativos para pipas con agua potable para ellos, los que vivimos fuera de Nuevo León, igual podríamos aportar para una o alguna otra opción que tu sepas de alla. Mucha suerte!:porras::porras:
 
Arriba