Solicito la ayuda de la Raza de Monterrey

#1
Raza de Monterrey, abro este post para solicitar la ayuda de toda la raza que pueda ayudar....

La idea es llevar botellas de 4 lts. de agua al Municipio de Galeana, N.L.,que es un area que esta muy golpeada por la sequía en el norte del país....

La idea es llevar un buen cargamento (varias camionetas) con el vital líquido, derl cual esperamos juntar una buena cantidad del día de hoy hasta el día 10 de Agosto..

El lugar donde se estará recolectando lo daré hoy mas tarde a conocer...

Ya está listo... una dirección es Héroes del 47 No. 271 nte. Zona Centro
Entre Espinoza y Ruperto Martínez, con Julio Mireles.
La otra Dirección es: Carlos Salazar No. 156 Pte., entre Juárez y Colegio Civil, con Hugo Herrera.

Espero que la raza se porte bien y agarre la onda de la bronca que tienen los de Galeana con la sequía...


A los mods.... les pido si pudieran adherir este post durante un tiempo...

Se agradece de antemano a la raza....

Edito por segunda vez para poner las fotos de la caravana anterior a Galeana, N.l.







A todos los aficionados, les pido no condicionen su ayuda solo por la siguiente imagen, ya que los principales autores de esta caravana son rayados... pero habemos tigres, cruzazulinos, etc.... Y de antemano les agradezco su atención y su ayuda.

 

fcohau

Bovino Milenario
#3
gente como tu necesita mexico amigo desafortunadamente me keda super lejisimos pero ojala aya alguien q t eche la mano suerte y exito compa
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Esto es 100000000000 veces mejor que vivir criticando toda la situación del país y jamás mover un dedo en el mundo real, ¡Felicidades!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
yo soy de mty y claro que voy a ayudar gracias por las direcciones ire con mi donativo antes del dia 10 de agosto

un saludo y ojala mas gente se anime y los mods te ayuden a adherir el tema
 
#9
Agradezco las palabras de aliento y la ayuda...pero si alguien pudiera ayudarme a pedirle a un mod que adhiera este post... se lo agradecería... Recuerden que esto no es personal... es para muchas personas...
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#14
es una pena que no se pongan las pilas los mods para adherir ese tema, talvez se haya acordado en no hacerlo y lastima porque vale la adherida el post pero bueno sus motivos tendran.

Pues al igual que todos los k-rnales que han comenado estoy lejos y no puedo apoyar, espeero que los de monterey se pongan las pilas y apoyen a la causa, voy a investigar si es que se puede hacer una compra aqui en algun super como Soriana o Mega y que lo entregen en alla asi creo que podriamos apoyar muchos. Felicidades por tomar accion :vientos:
 
#16
lastima que estoy muy lejos carnal, si no ayudaba, espero que la gente de monterrey apoye, que mejor recompensa que la de ver a los niños contentos con sus botellas de agua, que Dios te bendiga a ti y a lo que colaboren !!!!
un abrazote hermano !!!
 
Arriba