Solicito AYUDA Urgente, para Formatear ACER ASPIRE ONE

carphius

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros, tengo una notebook y ya no me enciende ni en modo seguro y solo me aparece una Pantalla Azul, y he decido formatearla pero el problema es que no se como bootear desde USB, Solo copie una imagen ISO a una USB, pero no se como configurar el BIOS y me sale asi:
Boot priority order:
1.- IDEO : ST...
2.- IDE1 :
3.- USB FFD :
4.- USB HDD : (Aqui aparece el nombre de la usb)
5.- Network Boot : LEGACY PCI DEVICE
6..- USB CDROM: (Aqui aparece el nombre de la usb)

Ya he tratado de todas formas y lo unico que he logrado es que me salgan dos mensajes:
1.- Quite disco / medio
Pres. una tecla para reiniciar

2.-Invalid or damaged Bootable partition

Cada uno de estos dos errores me ha salido con diferentes memorias USB con diferentes SISTEMAS OPERATIVOS.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, Y DE ANTEMANO GRACIAS.:metal:
 

espiNAS

Bovino maduro
#4
y xq quieres formatear desde una usb xq no utilizas la informacion de recuperacion que viene con la notebook
¿Sera por esto?:
ya no me enciende ni en modo seguro y solo me aparece una Pantalla Azul
...aunque existe la posibilidad de una aplicacion de restauracion previa a la carga del sistema, como en algunos otros ordenadores.

@carphius: Usted escribio: -Solo copie una imagen ISO y si lo hizo literal, ahi esta el problema, le recomiendo haga una busqueda en el foro con las palabras clave : windows y usb; y puede que en los resultados arrojados encuentre la solucion a su problema.
 

carphius

Bovino maduro
#5
Pues la verdad ya he buscado algo referente, pero me he encontrado con programas que solo formatean la memoria USB (En formato FAT) y segun despues solo se debe de copiar la imagen ISO y elegir el Booteo por USB y por eso lo hice asi, pero si me pueden recomendar una aplicacion o un manual se los agradeceria mucho:metal:
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
déjame entender... copiaste el archivo iso a la memoria usb...ojala y no, porque así nunca funcionara.XD..

busca en la sección de sistemas operativos hay como 4 temas de como crear una usb booteable desde 0, no tiene mucha complicación.
 
#9
mmmm el fixboot no es problema para formatear o para que inicie bien el boot..

porque no intentas con un lector externo y asunto arregladdo no tines que lidiar con nada solo coenctalo al inivar tu pc seleccionas en el booteo el cd externo y ya corre la instalacion
 

carphius

Bovino maduro
#10
Saludos a todos,gracias a los comentarios de todos pude resolver mi problema, de verdad estoy muy agradecido, y por lo tamto quiero ver como puedo dar de BAJA O ELIMINAR ESTE POST, para que no ande eastorbando nadamas.
Gracias a todos
 
Arriba