Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito AYUDA Urgente, para Formatear ACER ASPIRE ONE

carphius

Bovino adicto
Desde
9 Mar 2010
Saludos compañeros, tengo una notebook y ya no me enciende ni en modo seguro y solo me aparece una Pantalla Azul, y he decido formatearla pero el problema es que no se como bootear desde USB, Solo copie una imagen ISO a una USB, pero no se como configurar el BIOS y me sale asi:
Boot priority order:
1.- IDEO : ST...
2.- IDE1 :
3.- USB FFD :
4.- USB HDD : (Aqui aparece el nombre de la usb)
5.- Network Boot : LEGACY PCI DEVICE
6..- USB CDROM: (Aqui aparece el nombre de la usb)

Ya he tratado de todas formas y lo unico que he logrado es que me salgan dos mensajes:
1.- Quite disco / medio
Pres. una tecla para reiniciar

2.-Invalid or damaged Bootable partition

Cada uno de estos dos errores me ha salido con diferentes memorias USB con diferentes SISTEMAS OPERATIVOS.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, Y DE ANTEMANO GRACIAS.:metal:

y xq quieres formatear desde una usb xq no utilizas la informacion de recuperacion que viene con la notebook

y xq quieres formatear desde una usb xq no utilizas la informacion de recuperacion que viene con la notebook
Lo que pasa que esta notebook traia un Sistema de Linux, pero despues le meti XP, y ahi es donde creo se perdio la informacion para recuperacion:eolo:

¿Sera por esto?:
ya no me enciende ni en modo seguro y solo me aparece una Pantalla Azul
...aunque existe la posibilidad de una aplicacion de restauracion previa a la carga del sistema, como en algunos otros ordenadores.

@carphius: Usted escribio: -Solo copie una imagen ISO y si lo hizo literal, ahi esta el problema, le recomiendo haga una busqueda en el foro con las palabras clave : windows y usb; y puede que en los resultados arrojados encuentre la solucion a su problema.

Pues la verdad ya he buscado algo referente, pero me he encontrado con programas que solo formatean la memoria USB (En formato FAT) y segun despues solo se debe de copiar la imagen ISO y elegir el Booteo por USB y por eso lo hice asi, pero si me pueden recomendar una aplicacion o un manual se los agradeceria mucho:metal:

déjame entender... copiaste el archivo iso a la memoria usb...ojala y no, porque así nunca funcionara.XD..

busca en la sección de sistemas operativos hay como 4 temas de como crear una usb booteable desde 0, no tiene mucha complicación.

tiene dañado el boot aplica fixboot para reparar y podras formatear

mmmm el fixboot no es problema para formatear o para que inicie bien el boot..

porque no intentas con un lector externo y asunto arregladdo no tines que lidiar con nada solo coenctalo al inivar tu pc seleccionas en el booteo el cd externo y ya corre la instalacion

Saludos a todos,gracias a los comentarios de todos pude resolver mi problema, de verdad estoy muy agradecido, y por lo tamto quiero ver como puedo dar de BAJA O ELIMINAR ESTE POST, para que no ande eastorbando nadamas.
Gracias a todos

selecciona el usb y presiona f6 se ira subiendo hasta que se coloque en el 1 como prioridad del boot

Volver