Solicito Ayuda de tecnico experto

#21
Buen dia, lo que te podria recomendar es que chekaras las temperaturas de todos los componentes, hay un programa que yo uso para chekar la temperatura de la mayoria de los componentes de los cpus que traen a reparacion.... se llama SPEEDFAN, instalalo y revisa que que no esten pasados de temperatura, por lo regular los programas como el EVEREST o el CPU-Z no te muestran las temperaturas de la mayoria de los componestes solo te muestran las del procesador y el gpu. Si fuera el caso de que componentes que son propios de la tarjeta madre tubieran un sobrecalentamiento te recomiendo actualizar el bios de tu motherboard... las actualizaciones de bios de las motherboard son para corregir algunos defectillos que suelen traer las mothers y que con el paso del tiempo van siendo detectados... asi que suerte :chommy:
 

ricwar

Bovino adolescente
#22
ese problema pasa cuando un componente esta fallando, de los varios casos donde tenia este problema en todos fueron las memorias ram, intenta bajarles la velocidad desde el bios, o subele las latencias esto reduce el rendimiento a no menos de un 1% y lo mas seguro es ke se solucione tu problema, en caso de ke ni bajando las frecuencias de las memorias ni subiendo las latencias intenta kitar una memoria y prubea tu pc con una sola memoria para descartar cual es la que te esta fallando.

saludos
 
#23
Pues a mi me late que son las memorias o alguna de ellas checalas amigo, si tienes solo 1 memoria cambiala y si tienes 2 o mas prueba una, y para que no te esperes tanto tiempo en ver si se apaga realiza esto:
1. Entra al MS-DOS
2. Pasate a raiz C y teclea lo siguiente "edit(espacio)prueba.bat" (sin comillas)
3. Te aparecera una pantalla azul, tambien tecleas "prueba.bat" (sin comillas)
4. Despues precionas Alt+Ctrl te vas a archivo, le das en Guardar y despues salir.
5. Entra a mi pc y en tu disco C: aparece un icono que dice prueba.bat y ejecutalo, con esto haces que el procesador se eleve al 100% y si se reinicia en pocos minutos no hay duda es la memoria.
Espero te haya servido, no soy experto pero le hago la lucha.

HUICHOP
 
#24
Es facil no es compatible tu hardware son el sistema operativo a me pasa igual en algunas busca otro y fijate si tu microprocesador es de 32 o 64 bits ahi esta el pedo.. eso es todo.
 

omega96

Bovino Milenario
#25
cambiale el sistema operativo, las causas de la pantalla azul son, falla del sistema o error con el hardware, pero no lo creo talvez solo el sistema se instalo mal.
 
#26
pues aqui con lo mismo gracias por sus respuesta, pues resulta que fui a recojer el equipo a soporte y me dijeron que estaba bien, cheque cuando llegue a casa y no tenia instalados los controladores, le meti un windows 7 64bits original y sigue haciendo lo mismo cada rato pantallazos azules a llevarlo otravez a soporte la verdad ya no le hayo la pc esta nueva, todo nuevo, y sigue haciendo lo mismo, ya le coloque los controladores actualizados del fabricante y lo mismo da pantallazos azules aleatorios.
 
Arriba