Solicito Ayuda de tecnico experto

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas tardes compañeros, como dice el post solicito la ayuda de un tecnico experto ya que estoy atorado con una compu armada nueva, el problema es este

es una pc con estas caracteristicas:
Mobo: Gigabyte GA-880GM-UD2H
Procesador: Atlhon x4 640 de 3.0 ghz
Memoria RAM: Kingston 2 modulos de 2Gb 1333 ddr3
Tarjeta de Video Sphire 5670 de ATI 1Gb ddr5
Disco duro: Western Digital de 500Gb
Sistema operativo:Win 7 64 bits
Gabinete Acteck Orsus Fte de 500w
Todos los componenetes son nuevos no mas de 5 dias

el problema es que luego la Pc se reinicia solo y manda este mensaje y no se a que correspondera

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058


BCCode: 1e
BCP1: 0000000000000000
BCP2: 0000000000000000
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 000000000000000
es un pantallazo azul de la muerte, pro ya busquen en inter y no encontra alguien le ha pasado lo mismo, si les paso como lo resolvieron gracias

por cierto ya ejecute el memtest y las memorias estab bien, la temperatura del procesador segun el Everest esta entre 35° y 43°
 

compu pro

Bovino maduro
#3
Como te comnetan ese es equipo es para 64Bits si estas instalando uno de 32 es por ello que te da problemas, pero si el que instalaste es de 64 el problema puede radicar en los controladores instalados
 

lk6

Bovino adolescente
#5
buenas

hay que recordar que el memtest no es 100% seguro desafortunadamente aveces las horas de testeo son inutiles primero te recomendaria que formatearas el sistema y reinstalaras, si instalas win 7 apoyate en el windows update puesto que este descargara los drives correspondientes a los componentes si tienes el cd de instalacion de los drivers que mejor antes de cargar el software a tu pc bajate el aida para verificar la temperatura y el rendimiento en general de tu pc y valora los datos es importante hacer un historial de esta informacion la mayoria de los tecnicos dicen esto ya no sirve pero nunca entran a fondo a analizar todos los aspectos de rendimiento de la pc asi que antes de decir esto nos sirve date tiempo de probar puedes apoyarte tambien en el cpu hot para comprobar temperaturas si ni con esto queda pues destripa tu pc limpiala y de ser posible conecta componentes de forma individual a tu targeta madre para ir descartando errores de hardware suerte y espero que te sea de utilidad esto
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#6
hola que tal pienso que el SO cambialo como te dicen y si continua entonces eun problema de alguncontrolador el que manda ese error

saludos amigo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Hola como ya te digeron intenta probar con otro OS borra las partiociones del disco y carga nuevamente un OS limpio a que me refiero que aunque sea pirata no sea una version modificada sin activadores ni nada eso es lo de menos despues se lo pondras si jala era proble con el OS si da problemas entonses hay algo mal en la maquina;
1.-la armaste tu? de ser asi verifica que todo este bien conectado TODO!!!!!
2.-te la vendieron asi? PARA QUE SIRVE LA GARANTIA???? regresa el equipo y di que tienes problemas aun armada el euipo cuenta con 1 año de garantia en la mayoria de los componentes checa tus opciones y nos cuentas que paso SALUDOS!!!!
 
#8
problemas

yo tengo la misma placa pero con otros componentes
Mobo: Gigabyte GA-880GM-UD2H
Procesador: phenom 2x 6 1055T a 2.8
Memoria RAM: patriot 2 modulos de 2Gb 1333 ddr3 y una kingston
Tarjeta de Video nvidia geafors 240 1 gb
Disco duro: Western Digital de 120Gb y otro de 1tera hitachi
Sistema operativo:Win 7 dark glass 2 64 bits
y una fuente de poder cooler de 800wats

asi que pienso que deverias intentar con el sistema que tengo y luego verificar la fuente de poder ya que la tarjeta madre trae una conecccion de 8 pines y 24 pines asi que pienso que el problema es la fuente de energia ya que estas tarjetas piden mas.

antes tuve un problema similar con otra computadora podia instalar el sistema pero ya al entrar meduraba de 2 a 5 minutos y se reiniciaba pero a esta le tuve que cambiar el dico y la fuente y listo.
 

davidr8817

Bovino maduro
#9
ps a mi me salio ese pex...pero en una lap...pero cabiando de sistemas quedo funcionando...ahora tiene el windows 7 ultim..creo que ya va a teneer el año..y aun anda al 100...suerte carnalito...
 
#10
muchas gracias por su respuestas, pero le comento ya reinstale 2 veces el sistema operativo y ya probe otra fuente de poder, el problema es que la maquina puede estar funcionando por horas bien y de repente se reinicia y da el pantallazo azul y devuelve ese error hay veces que funciona todo el dia y despues de repente zaz se reinicia y no lo vuelve a hacer hasta dentro de muchas horas, pero gracias voy a checar lo que me piden
 

huschir

Bovino adolescente
#11
ammm posiblemente es el enfriamiento, checale bien, por que por lo mismo que tienes potencia necesitas enfriar bien tu equipo, ponle otro disipador o ventilador al lado, de los chicos adaptalo, si no la pasta que se le pone al disipador, tal vez no funciona, o las memorias son las que no funcionan bien, prueba primero una y fijate despues la otra y asi...
 
#13
Intenta con otro cd o dvd de instalacion de windows. o tambien puedes intentar con otro sistema operativo para descartar que sea software lo que te esta afectando, intenta instalar linux y si todo bien entonces si es tu disco de instalacion de windows. suerte!
 
#16
A mi me pasa lo mismo, ya probe varios SO de 32 y de 64, actualmente tengo instalado win 7 Ultimate de 64, la temperatura esta superbien el procedador Quqd Core Quo 9600 trabaja a 22°C y la MB una Asus Pq5-E trabaja a 32°C la tarjeta de Video es una Ge Force 9600 igual ya probe mil cosas componente por componente y nada sigue excatamente igual, a mi a veces simplemente se congela la pantalla y ahi se queda, solo me falta probar la memoria.
 

recaredo

Bovino maduro
#18
Una duda, reinstalaste otro sistema operativo, o el mismo que tenias, al decirte que probaras otro SO es que descargaras o que consiguieras otro diferente, prueba con un XP o si instalaste el W7 ultimate, prueba un home premium, si lo instalaste a 32 prueba con el de 64, si ya te revisaron la maquina en la tienda, dudo que sea un componente, es mas bien el SO, ahora el disco duro es nuevo o es viejo? pudiera ser un error del HD.
 

kirby27

Bovino maduro
#19
a mi me pasaba algo parecido pero era cuando iniciaba el win aveces se reiniciaba hasta 5 veces y lo unico q hice fue limpiar la tarjeta de video y con eso jalo
 
#20
yo lo veria como una falla de hardware, aveces vienen con dños fisicos a pesar de nuevos, intenta con un programa que recomiendo mucho, se llama pc-check este hace burning test que sirven para meterle algo e carrilla a la pc, te revisa de todo a todo.

tambien puedes instalar el whocrashed, este programita te dice avece a que se refiere tu pantllazo azul y que archivo lo esta provocando.

no olvides estar al pendiente de las temperaturas del procesador me refiero a pruebas de larga duracion y haciendo cosas pesadas.
 
Arriba