Solicito ayuda con artículos de prensa de Plutarco Elías Calles.

macabrojavier

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros bakunos.
He decidido solicitar su ayuda en esta ocasión para un trabajo escolar en el cual debo realizar un proyecto respecto a la imagen de Plutarco Elías Calles en los Estados Unidos. Debo encontrar artículos de prensa donde hablen sobre su imagen con respecto a la guerra cristera.

El proyecto es en sí este:
Traducirá y explicará artículos de prensa norteamericanos, mencionando la situación de Plutarco Elías Calles como máximo general de la Revolución y su situación frente a los cristeros.
Las materias que aplican para este proyecto son inglés e historia.

Por lo tanto requiero imágenes de alguna hemeroteca digital donde se hable sobre esta situación. Lamentablemente la mayoría de las hemerotecas que existen al alcance de internet son a través de un cobro que no puedo realizar. Asi es que pensé que probablemente alguien en este foro me pueda facilitar algún tipo de ayuda, ya sea a través de las imágenes o con algún acceso a hemerotecas donde encuentre los artículos mencionados. Lo importante es que sean en inglés.

Espero alguien pueda corresponder a esta solicitud. Sin más que agregar agradezco previamente su apoyo.
En caso de que este post esté ubicado en un lugar incorrecto, de antemano solicito sea removido y ofrezco una disculpa.
Gracias.

:nerd: :nerd: :nerd:
 

Pinky20

Bovino adicto
#2
Investiga cuales hemerotecas te pudieran servir, aun cuando exista un cobro o una suscripción, luego vas a la biblioteca de tu escuela y ellos podrán ayudarte con un préstamo interblibliotecario o parecido, por lo menos en mi universidad se puede hacer eso, ellos se comunican y facilitan la información.
 

01gamboa

Bovino adicto
#3
Investiga cuales hemerotecas te pudieran servir, aun cuando exista un cobro o una suscripción, luego vas a la biblioteca de tu escuela y ellos podrán ayudarte con un préstamo interblibliotecario o parecido, por lo menos en mi universidad se puede hacer eso, ellos se comunican y facilitan la información.
Es la mejor Respuesta Visita Una Hemeroteca!
Saludos :D
ahí encontraras lo q buscas ;)
 

Shayj

Bovino maduro
#4
si pudieses una visita a la hemeroteca que está en CU en la UNAM podrías encontrar bastantes cosas o bien publicaciones en la biblioteca central de la UNAM....
 
Arriba