Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solicito ayuda con artículos de prensa de Plutarco Elías Calles.

macabrojavier

Bovino Milenario
Desde
30 May 2009
Que tal compañeros bakunos.
He decidido solicitar su ayuda en esta ocasión para un trabajo escolar en el cual debo realizar un proyecto respecto a la imagen de Plutarco Elías Calles en los Estados Unidos. Debo encontrar artículos de prensa donde hablen sobre su imagen con respecto a la guerra cristera.

El proyecto es en sí este:
Traducirá y explicará artículos de prensa norteamericanos, mencionando la situación de Plutarco Elías Calles como máximo general de la Revolución y su situación frente a los cristeros.
Las materias que aplican para este proyecto son inglés e historia.

Por lo tanto requiero imágenes de alguna hemeroteca digital donde se hable sobre esta situación. Lamentablemente la mayoría de las hemerotecas que existen al alcance de internet son a través de un cobro que no puedo realizar. Asi es que pensé que probablemente alguien en este foro me pueda facilitar algún tipo de ayuda, ya sea a través de las imágenes o con algún acceso a hemerotecas donde encuentre los artículos mencionados. Lo importante es que sean en inglés.

Espero alguien pueda corresponder a esta solicitud. Sin más que agregar agradezco previamente su apoyo.
En caso de que este post esté ubicado en un lugar incorrecto, de antemano solicito sea removido y ofrezco una disculpa.
Gracias.

:nerd: :nerd: :nerd:

Investiga cuales hemerotecas te pudieran servir, aun cuando exista un cobro o una suscripción, luego vas a la biblioteca de tu escuela y ellos podrán ayudarte con un préstamo interblibliotecario o parecido, por lo menos en mi universidad se puede hacer eso, ellos se comunican y facilitan la información.

Investiga cuales hemerotecas te pudieran servir, aun cuando exista un cobro o una suscripción, luego vas a la biblioteca de tu escuela y ellos podrán ayudarte con un préstamo interblibliotecario o parecido, por lo menos en mi universidad se puede hacer eso, ellos se comunican y facilitan la información.

Es la mejor Respuesta Visita Una Hemeroteca!
Saludos :D
ahí encontraras lo q buscas ;)

si pudieses una visita a la hemeroteca que está en CU en la UNAM podrías encontrar bastantes cosas o bien publicaciones en la biblioteca central de la UNAM....

Volver