soledad.....

alasstor

Bovino Milenario
#21
hey bro esa onda es de lo mas dificil que te puede pasar dejar las cosas en nada pero yo en lo personal tuvo que haber un motivo por el cual te dejo algo hiciste o se enamoro de alguien mas si ya no te habla mejor ni pienses mas en ella total siempre sale otro nuevo amor
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
1 dejar de pensar en ella
2 ponerte a hacer algo (diferente y que te saqu de tu rutina)
3 aleja todo lo qe te recuerde a ella
4 salir con otras personas
5 al principio es dificil.... como todo, se consistente y lo lograras
6 no quieras que un clavo saque a otro clavo, piensa en lo malo que hiciste (pero no en ella) y trata de corregir esos defectos de ti
7 una vez que lo hayas conseguido, estas listo para empezar otra vez

suerte
 

VISITA

Bovino de la familia
#24
Yo la verdad pase por algo similar, pero al pasar el tiempo, me di cuenta que por solo darle vueltas al asunto, hice algo todavia peor, es decir, nunca me atrevi a preguntarle el por que de su desición, lo cúal en verdad hubiese ayudado ya que pues sabria que fue lo que fallo ya sea para poder dialogar y prosegir con la relación, o si no, pues para no cometer el mismo error con otra pareja, actualmente han pasado como unos tres años, en los cuales por decidia nunca pregunte nada y hasta me he enterado que ya se caso y tiene un niño, mi consejo: Preguntale que te diga sinceramente ¿que es lo que fallo? (y no que es lo que crees que fallo) y sobre todo, ¿que es lo que esperaba de la relación? bueno eso es todo, espero que te sea de utilidad mi experiencia, saludos.

disculpáme pero perdoname
pero regularmente cuando una mujer se va, se va
no da explicaciones
aunque se las pidas
o te contestan con un "tu deberias saber" o alguna frase trillada
mas del 90 % de las veces que una mujer deja a un hombre es poque el no era lo que ella pensaba de el asi de claro y sencillo
 

armsmagna

Bovino adicto
#26
de niño lo era
pero ahora
soy ateo xDD
bueno
gracias x su ayuda... esto fue hace muxoo pero lo acabo de ver
mientras revisaba....
y pueees recorde lo que pase por esos tiempos
en fin como podeis ver
voi mejor xD
tengo amigas.... salgo d fiestas
me divierto me rio continuamente :p
pero aun pienso en ella....
poco pero sigue... en fiiiin
SOY FELIIZ
o eso creo :p
MUCHAS GRACIAS A TODOS
por sus consejos
e ideaaas cual quier cosa que necesiteis
pedidmela :p
 
Arriba