soledad.....

armsmagna

Bovino adicto
#1
Como superar la soledad.... si la persona que amabas
casi 11 meses juntos....
te deja sin motivo... vale he cometido muchos errores pero estaba a punto de cambiar....
intentaba empezar a ser mas dulce detallista,etc
i un dia sin saber de como
ni pq
simplmente termino....
u.u
que puedo hacer
para
dejar de sentirme mal ?
muchas gracias por haber leido esto....
i porfavor si pueden comentar algo para que supere mejor esto
diganmelo porfa!
 

eleonsal

Bovino adolescente
#2
pos has cosas que te mantengan ocupado, para que no empieces a acordarte y esas madres, que tal ejercicio o deporte?, o sal con camaradas, en fin no te quedes solo
 
#3
pues una vez que yo estaba pasando por lo mismo que tu salieron estas palabras de mi corazon espero que te sirvan

"El que no esta preparado para la Soledad,tampoco esta preparado para la compañia" la soledad no siempre es mala te hace pensar y reflexionar cosas que no puedes hacer cuando tienes pareja... date animos a ti mismo... la vida es mucha para ser insignificante ok

saludos...
 

edoin

Bovino de alcurnia
#4
Pues aprovecha esa soledad para pensar un poco en ti, dices que estabas a punto de cambiar y que habias cometido muchos errores, piensa en ello, piensa si en cambiar te ayudaria y que errores piensas que cometiste, tomate un tiempo contigo mismo y conocete un poco mas, escribe como te sientes o algo para que te desaogues y al final tiralo para que dejes ir esas emociones, al final ya cuando hayas pensado bien las cosas, sal y comienza a ver que hay un nuevo dia esperandote, suerte :)
 

Ek_Th0r

Bovino adicto
#7
pues tal vez ...bueno se que es dificil dejar de pensaren lapersona que amas..pero pues si coincido.. debes de salir... con amigoso amigas...no te alejes de tus amigos...no te cierres...sal y trata dedivertirte... sal con amigos...o amigas a platicar... ya seasobre lo mismo y que te den consejos o sobre otras cosas.... vive lavida... disfrutala...

poco a poco iras olvidando todo esto...al menso eso espero... conoce gente...distraete...

saludos
 
#9
soledad... quienes no hemos sentido alguna vez la soledad? ese sentimiento de sentirte vacio, de no encontrar tu lugar, de estar rodeado de gente y al mismo tiempo sintiendote solo, que algo te falta, que te oprime el pecho, es parte de la vida de ello aprendemos y nos hace ser fuertes, lo mejor es mantenerte distraido, ocupate en algo, ocupa tu tiempo de tal manera que no tengas tiempo de pensar en ella, toma las cosas como experiencia, piensa que en tu proxima relacion no vas a cometer los mismos errores, sigue adelante, todo tiene solucion menos la muerte, son cosas que te hacen ser fuerte y forjan tu caracter tomalo como una experiencia mas de vida y sigue adelante, el mundo no se acaba, vas a tener mas parejas y vas a ser feliz eso tenlo por seguro, tienes el derecho de ser feliz, sigue adelante y aprende de tus errores, te deseo lo mejor de todo corazon, saludos y SIGUE ADELANTE!!!
 

armsmagna

Bovino adicto
#10
soledad... quienes no hemos sentido alguna vez la soledad? ese sentimiento de sentirte vacio, de no encontrar tu lugar, de estar rodeado de gente y al mismo tiempo sintiendote solo, que algo te falta, que te oprime el pecho, es parte de la vida de ello aprendemos y nos hace ser fuertes, lo mejor es mantenerte distraido, ocupate en algo, ocupa tu tiempo de tal manera que no tengas tiempo de pensar en ella, toma las cosas como experiencia, piensa que en tu proxima relacion no vas a cometer los mismos errores, sigue adelante, todo tiene solucion menos la muerte, son cosas que te hacen ser fuerte y forjan tu caracter tomalo como una experiencia mas de vida y sigue adelante, el mundo no se acaba, vas a tener mas parejas y vas a ser feliz eso tenlo por seguro, tienes el derecho de ser feliz, sigue adelante y aprende de tus errores, te deseo lo mejor de todo corazon, saludos y SIGUE ADELANTE!!!

fuaaa chavales i chavalinaaas muchas gracias por entenderme...
es que es asi.. salgo con los amigos hago ejercisio intento no pensar....
pero todo me recuerda a ella..... incluso ahora ya no se nada de nada de ella
y me siento mal... chica que veo chica que la comparo con ella...
si he aprendido demasiado de todo esto.... me he dado cuenta de todos mis errrores... i he cambiado... o al menos lo estoy intentando... se que no puedo cambiar de la noche a la mañana pero comparado con lo que era antes ahora soy otra persona como si hubiera vuelto a nacer....
pero no puedo olvidarla... la extraño... quisiera abrazarla
i tenerla a mi lado u.u
decirle todo lo que yo siento...
lo hice despues de que corto con migo a los 3 dias......
i me dijo que no... que no keria nada i por primera vez en años me puse a llorar
uffff no se que hacer
que me aconsejan ?
por cierto gracias por todooooo
sois grandes
os debo muchoooo
ah si cuando salgo con los amigos estoy bien un rato
y luego me siento solo .....
i eso de no estar preparado para la soledad
significa no estar preparado para estar con alguien
fuaaa chaval
la clavaste
me llego al corazon
 

armsmagna

Bovino adicto
#11
pensadolo detenidamente
(con un cigarrito i una coca cola al lado xDDD)
bueno pensaba desde hace tiempo...
pero la verdad es que no se estar solo......
i necesito hacerme mas fuerte......
esa es la respuesta para sentirse mejor
buscar tu propia felicidad.... bueno no es sencillo pero ahora me siento mucho mejor que antes
por que se ...que el problema no es ella...ni q no este con ella...
el problema es que no se estar solo.....
pero como se aprende a estar solo ? .....
sencillo lo ire aprendiendo dia a dia
gracias al q dijo q si no sabes estar solo no debes estar con pareja
o algo asi ^^
o almenos eso es lo que pienso por ahora =)
jejejee graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
a vosotros
sois grandes!
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#12
Para empezar no se llama soledad, lo que tienes ni siquiera es depresión, solamente estás triste, no quiero ser crudo pero ya pasará, además hay gente que ah terminado relaciones de años, AÑOS!!!, no meses, lo siento pero hay que quererse mucho a uno mismo, levantar los restos que quedaron completos, poner los pies en la tierra, y seguir adelante, recuerda lo que dice mi firma, echale ganas y ánimo.
 

mondlc

Bovino Milenario
#13
mmm ps yo pienso que tiene otro ya que se fue sin desirte nada y ps la neta si te la pasabas en el escusado (osea cagan.....) ps fue por ti y preparate por que falta la era de las canciones cuando todas le quedan jaja es verdad
 

armsmagna

Bovino adicto
#14
No crees que 11 meses de cometer errores hartan a cualquiera?, digo eso de empezar a cambiar no convence a nadie, simplemente se derramo el vaso y punto, consiguete una que aguante de perdida un año.
hombreee tampoco es tan exagerado.....
cometi errores... si todos lo hacemos
pero tambien hubo momentos bellos
i que contarlos seria como contarle un cuento a un niño
fuaaa nen talvez tienes razon.... los pequeños errores se fueron uniendo
hasta que revalso....
ummm posible..... i eso de que no he cambiado... ja ja
se nota que no ves como soy ahora =)
 
#15
pues no es el mismo caso pero acabo de perder ami pareja y la verdad si es dificil no olvidar sino dejar de sufir por que las cosas nunca se olvidan.
lo unico que te voy a desir y he entendido es que es un proseso te vas a sentir bien y luego mal y luego bien. y asi solo empieza a penzar en ti a preocuparte porti. sal con cuates no tomes mucho, diviertete y veras como las cosas van tranquilizando ha y cuando estes solo pienza en tus proyectos de vida no en ella por que sino vas a volvrte a caer
 
#19
Yo la verdad pase por algo similar, pero al pasar el tiempo, me di cuenta que por solo darle vueltas al asunto, hice algo todavia peor, es decir, nunca me atrevi a preguntarle el por que de su desición, lo cúal en verdad hubiese ayudado ya que pues sabria que fue lo que fallo ya sea para poder dialogar y prosegir con la relación, o si no, pues para no cometer el mismo error con otra pareja, actualmente han pasado como unos tres años, en los cuales por decidia nunca pregunte nada y hasta me he enterado que ya se caso y tiene un niño, mi consejo: Preguntale que te diga sinceramente ¿que es lo que fallo? (y no que es lo que crees que fallo) y sobre todo, ¿que es lo que esperaba de la relación? bueno eso es todo, espero que te sea de utilidad mi experiencia, saludos.
 
Arriba