sobrevivir con lo que traes en tu bolsa xD

eduar619

Bovino adicto
#41
un bolillo...
no creo que los zombies prefieran comer un bolillo en vez de comer un cerebro humano...
haha a si que moriria al instante :D
 

xomen

Bovino maduro
#44
como 20 pesos en puras monedas.
mi iphone sin carga
muchas llaves......
que aria pues sentarme a morir en paz u.u
 
#46
pues a menos que la peluza explote ya vali madres
traigo en casi todas las bolsa del pantalon peluza y en una 40 varos en morralla y un billete de cien
un nokia 5610 y un llavero con destapador que se desarma para hacer una especie de picahielo
 

mvzmonica

Bovino maduro
#47
1.50, y un brillo labiasl, como ves compañero pa que me serviran, nomas para maquillarar a las zombies coquetas, jjajajjaaj
 

etnies

Baneado :(
#48
Coño!! tengo 30 pesos en monedas, una usb en forma de patineta, el nextel, el celular, cartera, tres pelusas & en las bolsas de mis baggis tengo un clip, un pedazo de plastilina vieja, un sacapines & mis cigarros...

Creo que esperare a la muerte con orgullo mientras disfruto de mi ultimo cigarre, ya que no puedo hacer nada con lo que tengo en las bolsas...


Skate or die...
 

mositho_1

Bovino adicto
#49
jajaja tan pasados yo traigo dos monedas de a peso como matare zombies con eso???....los encintaria en mis puños a modo de arma tipo volverine para romperles el craneo yo creo que con eso si logro darlkes en la mauser o estoy jodido????
VOLVERINE?
JAJAJAJA, buena esa bro...
pide mas lana e imaginate el arma que te juntas..:):)

yo traigo mi cel...
llaves de casa.
billetera
una piedra
y una escopeta ;D
no, solo juego lo de la piedra es mentira :):)
 

Cledine

Bovino maduro
#51
mi cartera , 400 pesos, un delineador, un brillo labial, crema victoria secret, perfume, una liga, llaves, celular, ipod :) y el estuche de los lentes
 

CEzARska

Bovino adicto
#52
xD yo traigo 43 pesos, mi cartera con 4 dolares y mis tarjetas de débito... vacías, una pluma de gel que pinta bien chingon y mi celular N95

Pues puedo desarmar mi celular chip por chip, con la pluma trasar unos planos y con mis 43 pesos y 4 dolares comprar las piezas necesarias para armar un robot asesino de bolsillo ;)
 
Arriba