sobrevivir con lo que traes en tu bolsa xD

AWTSW

Bovino maduro
#62
bien!! tengo una navaja de mariposa grande, un mechero y si tambien cuenta, tengo en las manos un cuchillo grande de supervivencia (lo afilaba mientras veia este post XD)
 

javier 23

Bovino maduro
#65
Ohhh genail! tengo ammm dos pesos un papel de no se que y un cupon de videojuegos genial boy de donde saque el cupon y sigo jugando ea!!
 

luyz anz

Bovino adicto
#66
haber.... traigo, una usb, un baucher, 6 monedas que en total son 37 pesos, las llaves del coche y de mi casa y mi celular..... que puedo hacer

con el celular les pongo la de thriller... para que los zombies bailen mientras escapo en un taxi que pago con el dinero que traigo...
 

elchilango

Bovino Milenario
#68
Solo traigo 142 dolares,llaves,mi ipod y mi iphone,chicles y 2 condones,creo ke solo una llamada de emergencia puede salvarme:)
 
#69
Unos winnies verdes
Unas monedas de chocolate de Ricolino
Unas natillas del osito
El palito de una paleta montez de leche ñ_ñ
Mi celular km380 sin tecla de "Back"

Como me defenderia de los zombies? Obvio con mis Plantas Ü
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#70
Cigarros
navaja
cartera con 700 pesos
Blackberry
llaves de casa y coche.

Sobreviviere, tasajeando al los del px llendome en mi coche, me ralajare fumando un cigarro.... creo... no se...
 

kuzajishi

Bovino adolescente
#71
un celular..le llamo a chuk diciendole que los aliens vinieron a retarlo para ver si esta a la altura de su fama en la tierra y listo :ñ de pasada salve al mundo ;)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#72
a ver traigo como 170 pesos entre billetes y monedas, mis llaves de la casa y oficina, un palillo y mis cigarros con su respectivo zippo... osease ke:

si me caen los zombies de sorpresa.. prendo un cigarro, les aviento el palillo y les hecho mucho humo nomas por joder antes de k me traguen porke no traigo nada a prueba de zombies jajaja
 
Arriba