sobrevivir con lo que traes en tu bolsa xD

Le Master

Bovino Milenario
#21
Tengo 2 Plumillas...
Una llave allen ...
Mi celular ...
Un tazo haha
Un endendedor
Y una Navijita chiquita chiquita...
Que haria? Con las plumillas Tocaria Mi Ultima cancion ...
Con mi celular trataria de localizar sobrevivientes ...
Con el Tazo ... no se
Con el encendedor buscaria materiales y haria bombas molotov y una trinchera de fuego =3
Y con la navaja abriria cerraduras de tiendas donden vendan armas y robaria algunas... ñ_ñ
 
#22
jajajja ondo con la idea de camping y traigo un pantalon cargo jugando en el patio traigo lampara navaja palitos de madera cerillos diabolos 5.0 botanita (takis y chocolates) un resistol tijeras un dibujo de la cabeza un dragon la billetera un adaptador pa poner dos audifonos y tatan en la mano traigo un rifle de aire mueranse malditos zombiez
 

DeadShot

Bovino Milenario
#24
Yo no traigo nada en las bolsas, excepto 13 pesos, mis llaves de casa, unos audifonos, mi cel y nadamas, lo bueno es que estoy acompañado de mi compa que está mamadisimo y sabe karate y kung-fu y no sé cuantas cosas mas asi que no me preocupo porque traigo paro.
XD Mientras el se la rifa peleando con los zombies yo voy por ayuda ¿o no?
 

smeagol22

Bovino adicto
#26
jajaja tan pasados yo traigo dos monedas de a peso como matare zombies con eso???....los encintaria en mis puños a modo de arma tipo volverine para romperles el craneo yo creo que con eso si logro darlkes en la mauser o estoy jodido????
 

gatolog

Bovino adolescente
#27
mi celular
un lapiz
mi cartera
......................
ni puta idea de q aria

es facil, con tu celular marcas a Emergencias (060, 911, etc...) con suerte la operadora aun no sera zombie (aunque se comporten como tales ¬¬) le pasas la llamada al zombie mientras la operadora lo distrae con preguntas como cual es su emergencia?.... cual me dijo que era su nombre?..... perdon señor no entiendo podria hablar un poco mas fuerte.... bla bla bla.... sacas el lapiz y lo apuñalas en la cabeza, mientras trata de pedir ayuda real a la operadora este morira desangrado o lo que tenga dentro, ya cuando haya muerto seguro llegá la ayuda, les dices ke fue un malentendido, sacas tu cartera y los sobornas para que guarden silencio jojojo xD o en su defecto los invitas un cafe o algo.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#30
un desarmador 15 pesos en monedas mi cel y mis llaves pero soy un arma humana mucho tiempo de muay thai jajajaja
 
#32
En una traigo mi cel y los tafiros, en la otra 40 varitos y el encendedor en otra mis llaves y por ultimo en la otra mi cartera con 100 varos, osea que igual y ya me la persine, jajajaja
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#35
un colmillo de jabali, dos condones, dos celulares, una navaja filosa, mis llaves con una navaja chikita de llavero, una piedra para rayar vidrio, 5 varos, el boleto de la inaguracion del sub17, un encendedor y tarjetas varias :D

me la rifo con las navajas, el encendedor y los condones hasta llegar a mi casa :D yeah!
 

monokise

Bovino maduro
#37
una pluma, un marcador de punto fino negro, un marcatextos, llaves mi cel y mi cartera llena de tarjetas y credenciales yo creo q ya es algo...
 

GALLO_ROJO

Bovino maduro
#38
Una navaja, un cel, un nextel, mi cartera (billetes y un churro), unos 50 varos en monedas, cigarros "delicados", encendedor

Con la navaja mato a alguien que tenga una arma con balas. Robo comida y muchos cigarros. Me largo a algun lugar solitario de los que conosco para acampar y espero a que pase la contigencia.

La mota la reservo por si llega un momento en el que sienta que ya valio mdrz!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#40
(y ay nos tienen de weyes buscando en nuestras bolsas :D)

cuentan todas no?

mal momento para tener sobre la mesa la usb, el cel, el paraguas, lapiceros y tijeras.... ni modo solo con lo de las bolsas:

monedas
dinero (en billete)
cuando anduve hace rato en el mall me dieron un volante del wendys :D
mi cartera
tarjetas
identificaciones
llaves
a mira una navaja de llavero
un colmillo que no se de que creatura sea (es cierto, me lo regalaron)
unos billetes de juguete (para bromas)
los codigos de televisores (ando un reloj con control remoto)
un billete de otro pais
un amuleto...

pues no creo que corran mas fuerte que yo :memeo:
 
Arriba