Sobre la muerte de Osama Bin Laden - Todas las discusiones

quoventi

Bovino adicto
AMIGOS BIN LADEN Y SADAM HUSEIM SON DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO; ADEMAS TIENE COMO 20 CLONES
Para mi que querían opacar al imperio Británico y su boda :chavo:

o en su defecto al Baticano y su Beatificación :)
En realidad es un asunto electoral, solamente eso, y por cierto, Osama NO ESTÁ MUERTO, lo tienen bajo su resguardo los milicios de EUA, seguramente en alguna casa de seguridad...
Ok, está muy cagado como chiste y sí me reí harto... especialmente con lo de la "casa de seguridad".
Pero ya vamos a ponernos serios y hay que darle contenido al tema y respetar a las opiniones serias, por favor.


Saludos!!


...
 

jarochilandio

Bovino de la familia
Pues quizá entonces ya sería buena idea ir pensando en cerrar el tema, porque ya hasta en la Casa Blanca esto es puro choteo (las ya mas de tres versiones completamente inconsistentes y contradictorias al respecto vertidas por la mismísima Casa Blanca hacen que un tema así no sea ya mas que cotorreo vil). Dejémoslo en que disque mataron a Bin Laden y ya. Con eso se lograron los efectos perseguidos por Obama: su reelección para el 2012 y seguramente la recuperación de la mayoría en la Cámara de Representantes por parte del Partido Demócrata. Lo demás es lo de menos. ¿Dónde he escuchado que "el fin justifica los medios"? Hé aquí otro buen ejemplo proveniente del siempre "ejemplar" gobierno norteamericano. FIN.
 

polog2

Bovino maduro
El mensaje, cuya autenticidad no ha podido ser confirmada, fue colgado en la página de difusión de Al Qaeda, a dos días después del octavo aniversario de los atentados del 11 de septiembre

No sabia que Al Qaeda tuviara pagina de internet hasta ahorita me vengo enterendo y como se llama www.alqaeda.ter.afg/terroristbook
 

Relw

Bovino maduro
y sigue el show, ya se dijo el objetivo de esto era aumenta la popularidad de Obama y así asegurar su reelección, ademas su otro objetivo era desviar la atención al asesinato del hijo de Gadafhi y sus 3 nietos, lo cual al parecer han logrado.
 
Arriba