"Slim ha sido generoso con el pueblo de México"

#21
¡El Ruco se Niega a Compartir Se Red!

El inche ruco de Carlangas Slim está que se lo lleva el diablo por que no quiere compartir sus Redes Telefonicas tanto Fijas como Moviles con las demás compañias Telefonicas Moviles y Cableras: Axtel, Avantel, Megacable, Nextel, Iusacell-Unefón, Bestel, Cablevisión, Marcatel y Sky.

Para no bajar las tarifas de telefonía móvil en el páis, que lo sigue convirtiendo en el más rico del mundo. Es más en otros páises en donde invierten telcel o america movil, ahí sí la empresa de carlangas slim exige que se bajan los precios de la interconexiones por que las empresas locales (para ser exactos Costa Rica) no les permiten compertir en igualdad de condiciones. ¡Cómo la ven! Esto lo leí en un articulo de proceso del mes de febrero.

Y como el estimado Carlangas Slim es méxicano gerneroso, y como en Costa Rica no querían que telcel (creo que alla no se llama telcel, se llama Claro) invirtiera allá, pues le salió lo Generoso con los funcionarios de Telecomunicaciones de Costa Rica y pues de inmediato le autorizaron todo el papeleo para que su empresa "Claro" se pusiera a funcionar.

Así se las arregla Carlangas Slim.
 

ikkifx

Bovino maduro
#29
pues de que le sirve tanta lana se va ir al hueco, tarde q temprano y q cuanto le duro la vida unos 60... 70 año si le va bien????

:) generosidad mis polainas tiene programas de apoyo y fundaciones pero no jodas le pide donaciones a otras empresas y a la sociedad... enfin.... q con su pan se lo coma..
 

nordico

Bovino adicto
#31
pues de que le sirve tanta lana se va ir al hueco, tarde q temprano y q cuanto le duro la vida unos 60... 70 año si le va bien????

:) generosidad mis polainas tiene programas de apoyo y fundaciones pero no jodas le pide donaciones a otras empresas y a la sociedad... enfin.... q con su pan se lo coma..
Ni creas, estas personas son como el señor burns. Podrán tener 125 años y aún así dandose sus tratamientos rejuvenecedores para darse otro año mas de vida, así de jodida está la cosa yo ya llevo mucho tiempo esperando que anuncien el fallecimiento de salinas de gortari por ejemplo. Es mas son tan egoistas que son capaces de pedir que se les entierre con toda su fortuna.
 
#32
Lo triste del caso desde mi punto de vista es que telmex era de todos los mexicanos y lo vendieron y ahora resulta que manejandose como empresa privada hace que el dueño sea el mas rico del mundo. O sea que si no la hubieran vendido y siguiera siendo de gobierno (si de gobierno por que del pueblo es de risa pensar eso) la empresa estaria pal perro con deficit y a punto de cerrar y sin ganancias claro y los ricos serian los funcionarios que estuvieran a cargo pero como lo reparten pues no estarian en forbes (a parte por que no podrian decir que son ricos).
Bueno no me malentiendan no estoy pidiendo que se privatice pemex que eso haria solo a uno o dos mexicanos o gringos ricos y el pueblo seguiria igual. El punto es que hasta cuando dejaremos que esto sigua pasando en lugar de que el gobierno agarre pemex y lo haga rentable invierta inteligentemente el dinero (y honradamente) y hubiese ya creado refinerias y todo lo necesario para que fuese hoy una empressa que hiciera rico al pais y lo mismo para todas las otras situaciones similares en México.
 
#33
Desde ke slim retiro sus anuncios de la television , sacaron ese comercial donde le tiran a sus precios de telefonia, segun son los mas caros en todo el mundo, hasta ahorita se les ocurrio pegar de gritos
 
#35
Lo triste del caso desde mi punto de vista es que telmex era de todos los mexicanos y lo vendieron y ahora resulta que manejandose como empresa privada hace que el dueño sea el mas rico del mundo. O sea que si no la hubieran vendido y siguiera siendo de gobierno (si de gobierno por que del pueblo es de risa pensar eso) la empresa estaria pal perro con deficit y a punto de cerrar y sin ganancias claro y los ricos serian los funcionarios que estuvieran a cargo pero como lo reparten pues no estarian en forbes (a parte por que no podrian decir que son ricos).
Bueno no me malentiendan no estoy pidiendo que se privatice pemex que eso haria solo a uno o dos mexicanos o gringos ricos y el pueblo seguiria igual. El punto es que hasta cuando dejaremos que esto sigua pasando en lugar de que el gobierno agarre pemex y lo haga rentable invierta inteligentemente el dinero (y honradamente) y hubiese ya creado refinerias y todo lo necesario para que fuese hoy una empressa que hiciera rico al pais y lo mismo para todas las otras situaciones similares en México.
MMM No sé qué edad tengan, pero hace unos 30 años o menos, cuando TELMEX era del estado, para contratar una línea telefónica, tenías que esperar cerca de un año y tener algún contacto en la empresa estatal y dar una lana para que te tomaran en cuenta....y no se hable de una falla en tu línea, porque MÍNIMO ERAN TRES MESES de espara para que la repararan...... sólo es una remembranza de ese México de antaño
 

ikkifx

Bovino maduro
#36
pues igual seria bueno una expropiacion de TELMEX.........al puro estilo de nuestro amigo Chavez........... jajajaj xD
 

esvag

Baneado :(
#37
Qué idiotez creer que la riqueza permea ¬¬ y más viniendo de un secretario de economía. Se supone que debe saber de lo que habla, ¿no?. Bueno, es que para él, un rico es alguien que gana $6000°° al mes ¬¬


no seas animal el que dijo eso fue el secretario de hacienda!
 
Arriba