Slim, enemigo de la ostentación y la extravagancia

M

maramargo

Visitante
#21
Solo diré que en un país donde hay pobreza es una vergüenza ser rico, y en un país que esta en opulencia es una vergüenza ser pobre..
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#22
A riesgo de recibir tomatazos, yo me pregunto; porque aceptamos con beneplacito a:

- Maradona (en su tiempo)
- Bruce lee
- Ghandi
- Einstein
- Pavarotti
- Amado Nervo


y muchos mas.

Ahora se van a preguntar que tienen en comun estos con Slim, a pues que cada quien en su disciplina o campo de accion han sido de lo mas destacado.

No vengo a decir como hizo su fortuna slim ni como la gasta ni si esta bien o esta mal, simplemente hay que aceptar que en el mundo siempre pero siempre existira alguien que sobre salga de los demas.

Saludos
waaaa waaaaaaaaaaaaaaa
Slim el mejor en lo que hace?,tu crees que la hubiera armado en otro mercado que no fuera el Mexicano?,
 

alihanz

Bovino de la familia
#23
A riesgo de recibir tomatazos, yo me pregunto; porque aceptamos con beneplacito a:

- Maradona (en su tiempo)
- Bruce lee
- Ghandi
- Einstein
- Pavarotti
- Amado Nervo


y muchos mas.

Ahora se van a preguntar que tienen en comun estos con Slim, a pues que cada quien en su disciplina o campo de accion han sido de lo mas destacado.

No vengo a decir como hizo su fortuna slim ni como la gasta ni si esta bien o esta mal, simplemente hay que aceptar que en el mundo siempre pero siempre existira alguien que sobre salga de los demas.

Saludos

Wait... what?


Osea.... what???????????????????????
Hombre, si tu mismo los pides
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

El mejor en lo que hace? En serio? El mejor empresario?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
A riesgo de recibir tomatazos, yo me pregunto; porque aceptamos con beneplacito a:
¿que quisiste decir?
1. porque aceptamos con beneplacito a: (afirmación) ó
2.¿porqué aceptamos con beneplacito a:?(pregunta)
- Maradona (en su tiempo)
Los fans de Maradona se limitan a un grupo de personas, entre ellos a mucho argentino, aunque hay argentinos a los que les cae mal el tipo...
No creo que Maradona tenga muchos fans en México, ni ahora ni antes...
No todos conocen a Bruce Lee, de los pocos que lo conocen, saben que peleaba bien, pero hasta ahí, es otro actor más que murió...
Este personaje sí es digno de admiración: obtuvo la libertad en base a una revolución sin violencia. Ojalá todos pudiéramos aprender un poco de él y su actitud, todo sería mejor.
Sus ideas revolucionaron a la ciencia y por ende, a la humanidad. No hay mucho que decir de este gran genio, porque casi todo se ha dicho de él...
- Pavarotti
- Amado Nervo
Pues estos personajes tuvieron un gran impacto en las artes por sus grandes dotes. Fueron grandes dentro de sus áreas, su talento quedó plasmado en obras que probablemente trascenderán por mucho tiempo.
y muchos mas.

Ahora se van a preguntar que tienen en comun estos con Slim, a pues que cada quien en su disciplina o campo de accion han sido de lo mas destacado.
Slim es el mago que por un lado aparece como el más grande, y no por lo que diga él, sino porque todos lo dicen, pero por otro lado, es el mago que sin que te des cuenta, te vacía los bolsillos sin que te des cuenta. Una persona como él no es de admiración, porque es el tipo de personas que harían lo que fuera por dinero, así de simple.
No vengo a decir como hizo su fortuna slim ni como la gasta ni si esta bien o esta mal, simplemente hay que aceptar que en el mundo siempre pero siempre existira alguien que sobre salga de los demas.

Saludos
Las empresas de Slim sobresalen por la mediocridad de los servicios que ofrecen y por lo caros que son. Slim no ha ayudado al progreso de su país, pero si al de su familia. Yo no me admiro, pero me asombro de la capacidad de este señor para ver de frente a la pobreza de este país, pero al mismo tiempo, buscar y buscar maneras de sacar más y más dinero a costa de la pobreza del país.
Por ejemplo, muchas empresas, pequeñas y medianas, podrían aprovechar el internet para expandir su campo de acción, pero al ser el internet de México, mayormente provisto por Slim(Telmex, Telcel...), de tan mala calidad y tan caro, limita a las empresas el actuar en la web.
 

el creador

Bovino maduro
#26

Wait... what?


Osea.... what???????????????????????
Hombre, si tu mismo los pides
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

El mejor en lo que hace? En serio? El mejor empresario?

yo acepto que slim es un fregon cheken esto por favor

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VMLn0reugrM[/YOUTUBE]
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#28
si yo tengo mil billones de dolares pues claro que donde sea voy a rifar en los negocios tipo subasta del mercado solo ofresco mas varo que mi competidor mas cercano y ya estuvo pero para tener esa cantidad de varo primero, ahi esta la bronca y ahi esta el punto de que en ningun otro pais la hubiera amasado este para ti "fregon" .
 
#29
SI de verdad fueran tan benevolente deberia de hacer que el internet sea gratis. no mamees tenemos el tenemos uno de los internet mas caros del mundo (y de los mas lentos) considero que es un medio por el cual todos nos podemos superar pero este perro se la rifa nos cobra una buena lana solo por usar su mentado Infinitum,, infinita la deuda qe te deja con otras personas para poder pagarlo, Pobre de México tan lejos de Dios y tan cerca de eua Y DE SLIM xD
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#30
yo acepto que slim es un fregon cheken esto por favor

[youtube]VMLn0reugrM[/youtube]
Chale con este video mi hermano... Se ve que o eres muy insistente o no habias pasado por aqui...

Ya basta de insultos!

Por este video algunos se han ido y creo empiezo a considerarlo como insulto a otros miembros.

AlexAv.
 
#31
¿que quisiste decir?
1. porque aceptamos con beneplacito a: (afirmación) ó
2.¿porqué aceptamos con beneplacito a:?(pregunta)

Los fans de Maradona se limitan a un grupo de personas, entre ellos a mucho argentino, aunque hay argentinos a los que les cae mal el tipo...
No creo que Maradona tenga muchos fans en México, ni ahora ni antes...

No todos conocen a Bruce Lee, de los pocos que lo conocen, saben que peleaba bien, pero hasta ahí, es otro actor más que murió...

Este personaje sí es digno de admiración: obtuvo la libertad en base a una revolución sin violencia. Ojalá todos pudiéramos aprender un poco de él y su actitud, todo sería mejor.

Sus ideas revolucionaron a la ciencia y por ende, a la humanidad. No hay mucho que decir de este gran genio, porque casi todo se ha dicho de él...

Pues estos personajes tuvieron un gran impacto en las artes por sus grandes dotes. Fueron grandes dentro de sus áreas, su talento quedó plasmado en obras que probablemente trascenderán por mucho tiempo.

Slim es el mago que por un lado aparece como el más grande, y no por lo que diga él, sino porque todos lo dicen, pero por otro lado, es el mago que sin que te des cuenta, te vacía los bolsillos sin que te des cuenta. Una persona como él no es de admiración, porque es el tipo de personas que harían lo que fuera por dinero, así de simple.

Las empresas de Slim sobresalen por la mediocridad de los servicios que ofrecen y por lo caros que son. Slim no ha ayudado al progreso de su país, pero si al de su familia. Yo no me admiro, pero me asombro de la capacidad de este señor para ver de frente a la pobreza de este país, pero al mismo tiempo, buscar y buscar maneras de sacar más y más dinero a costa de la pobreza del país.
Por ejemplo, muchas empresas, pequeñas y medianas, podrían aprovechar el internet para expandir su campo de acción, pero al ser el internet de México, mayormente provisto por Slim(Telmex, Telcel...), de tan mala calidad y tan caro, limita a las empresas el actuar en la web.

A ver, clarito puse que fue una pregunta. Ahora, si algunos de los que listé no son para ti los mejores cambialos porquien consideres apropiado, mi punto es que siempre existira gente que sobre salga de los demas para bien o para mal.

Slim es un gran empresario, lo digo con todas sus letras, y no estoy mencionando los metodos, eso no me consta ni me preocupa, pero algo es inegable, tener mas de 200 empresas de renombre no cualquier hijo de vecina lo logra.

Si roba no roba, si es bueno o es malo como persona es aparte.

Empecemos por reconocer su capacidad de operacion y despues le criticamos sus metodos.

Saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#32
A ver, clarito puse que fue una pregunta.
No hay forma de saber si es una pregunta o no si no hay signos de interrogación. ¿Tan difícil es la gramática?
Slim es un gran empresario, lo digo con todas sus letras, y no estoy mencionando los metodos, eso no me consta ni me preocupa
Esto es tal vez lo mas gracioso de tu escrito.
Bajo tu premisa, Alejandro Dumas Padre seria seria el mejor escritor del mundo... si tan solo hubiese escrito sus obras. Y Thomas Alva Edison hubiese sido el mas grande inventor de la historia de USA... si hubiese hecho sus descubrimientos el mismo. El fin justifica los medios (que por cierto, no fue escrito por Maquiavelo).

Si roba no roba, si es bueno o es malo como persona es aparte.
Caracho, esto deberian enseñar en las universidades, y no las tonterias de gestion por competencias y etica profesional que estoy llevando.

Empecemos por reconocer su capacidad de operacion y despues le criticamos sus metodos.
Weno, si vamos asi, hay que reconocer tambien la capacidad como presidente de Harry Truman. No cualquier hijo de vecina gana una guerra mundial. Y que se los lleve la porra los 100 000 que se murieron en un destello de luz.

P:eek: No he hecho referencias a Hittler, como se habran dado cuenta, aunque hubiese graficado mas mi idea de exageracion ante semejante postulado de "me vale si roba o no". Asumo que se entiende esto como mi disposiciona que se siga el debate
 

El Huracan

Bovino de la familia
#33





Slim ha rechazado que su actividad filantrópica busque mejorar su imagen y ha insistido en que uno de sus principales objetivos es combatir la pobreza no sólo por motivos humanitarios, sino porque las empresas son más rentables cuando se eleva el poder adquisitivo de las personas.

FUENTE
Esto es saber invertir.. SALUDOS
 
#35
No hay forma de saber si es una pregunta o no si no hay signos de interrogación. ¿Tan difícil es la gramática?
A pero... como no, mi amigo ¿Tan dificil te es leer, antes de criticar?, en mi primer escrito puse:
A riesgo de recibir tomatazos, yo me pregunto; porque aceptamos con beneplacito a:
Se entiende o no?

Esto es tal vez lo mas gracioso de tu escrito.
Bajo tu premisa, Alejandro Dumas Padre seria seria el mejor escritor del mundo... si tan solo hubiese escrito sus obras. Y Thomas Alva Edison hubiese sido el mas grande inventor de la historia de USA... si hubiese hecho sus descubrimientos el mismo. El fin justifica los medios ....
Esque no entiendo la necedad o necesidad de leer que Slim es un monstruo, el emisario del diablo, el cancer de mexico o lo que se nos ocurra.

Cada cosa se discute por separado.

Es malo en sus practicas? Yo no lose, porque sus empresas me han dado un servicio bueno y moderadamente bueno. Solo inbursa chinga mucho con los seguros pero no es nada del otro mundo.

Es un GRAN empresario? Por supuesto.

Es un acaparador devorador de mundos y explotador? Yo creo que no, yo creo que el Ingeniero, no se preocupa por tener la cartera llena, mas bien por tener la agenda llena, el señor Slim no es feliz sabiendo que ya es el hombre mas rico del mundo, es feliz cada vez, que un nuevo negocio se cierra con exito, porque eso es un emblema de su pericia en la administracion.

Repito, si es malo, si roba, si come cebollitas sin quitarles el rabo no lo se y no me interesa, porque todos los humanos tenemos caprichos.

Saludos
 
#36
jeje, me cae como hay gente que le duele el que otras personas sobresalgan, este cuate Carlos Slim, sera un rata como digan pero logro sobresalir,sabiendo invertir y ahora que ya tiene, claro la mayoria de los mexicanos que no nos gusta esforzarnos y estamos esperando que papi gobierno nos de todo, porque es "su" obligacion, criticamos a los que con esfuerzo hay logrado salir adelante, esto es la clasica mentalidad del mexicano, por eso estamos como estamos , ejemplo : " no salgo adelante porque aquel roba y no me da oportunidad", este Carlos Slim, sera lo que quieran y aunque digan que fue "ayudado", haber quien de los que lo critican, si alguien los ayuda igual que a el, se pondrian a trabajar (y a invertir) como el lo ha hecho, je no lo creo, lo primero que hariamos seria ir a gastarnos lo que nos ganamos en cuanta cosa y media, y despues estariamos reclamando, que el gobierno esto y lo otro, por favor!!!!!, ya hay que dejar de estar criticando al que logro salir adelante (y dejar de estar diciendo que nos repartan su dinero sin haber hecho algo nosotros mismos), porque puedo apostar que muchos de los que lo critican, tienen puestos y trabajos en los cuales no pagan impuestos (el hecho de entrar a esta pagina dice mucho [ bajar "respaldos de " peliculas, programas, etc.]), y bueno lo dejo hasta ahi porque me va llover critica de los pobrecitos que les va mal en la vida y que nadie los deja realizarse y por eso andan haciendo cosas de otro tipo (por eso mexico esta en la actualidad como esta, es mas facil irme de vendedor de pirateria, drogas, etc, que ponerme a trabajar aunque gane poco y saberlo invertir).

Saludossssss
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#38
Repito, si es malo, si roba, si come cebollitas sin quitarles el rabo no lo se y no me interesa, porque todos los humanos tenemos caprichos.

Saludos
JAJAJAJAJAJAJ, ahora entiendo a Kamel Nacif y el "gober precioso" son solos caprichos, como los tendría cualquier otro, Usa invadiendo países, solo por capricho, Aguirre metiendo al "guille" por capricho, de hoy en adelante, mi filosofía será : "Qué? Tengo Caprichos?" Le agarraré las nalgas a mis compañeras de trabajo, Me Comeré lo que los demás guardan en el refrigerador de mi casa, Me aprovechare de la demás gente, al cabo que, soy humano y tengo caprichos como todos.

Este Slim, si hay que reconocerle algo es que es visionario, solo eso, por que "sus oportunidades" siempré serán las que dejen más y no le importa cuanto le quite a los demás.

No entiendo en las demás respuestas al post, que lo comparen con gandhi ó Maradona,jojojo , igual entendí mal, pero era de que admiramos extranjeros o algo asi, aunque la excepción sería Amado Nervo. Pero bueno creo que han habido Mexicanos que admiro mucho mas que a Slim, que podrían ser Octavio Paz, el reciente fallecido Carlos Monsivaís y muchos más que sin tener el dinero de este personaje, siento que me han dejado más que Slim y sus empresas.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#39
jeste cuate Carlos Slim, sera un rata como digan pero logro sobresalir,sabiendo invertir y ahora que ya tiene, claro la mayoria de los mexicanos que no nos gusta esforzarnos y estamos esperando que papi gobierno nos de todo, porque es "su" obligacion, criticamos a los que con esfuerzo hay logrado salir adelante, esto es la clasica mentalidad del mexicano, por eso estamos como estamos , ejemplo : " no salgo adelante porque aquel roba y no me da oportunidad", este Carlos Slim, sera lo que quieran y aunque digan que fue "ayudado", haber quien de los que lo critican, si alguien los ayuda igual que a el, se pondrian a trabajar (y a invertir) como el lo ha hecho, je no lo creo, lo primero que hariamos seria ir a gastarnos lo que nos ganamos en cuanta cosa y media, y despues estariamos reclamando, que el gobierno esto y lo otro, por favor!!!!!, ya hay que dejar de estar criticando al que logro salir adelante (y dejar de estar diciendo que nos repartan su dinero sin haber hecho algo nosotros mismos), porque puedo apostar que muchos de los que lo critican, tienen puestos y trabajos en los cuales no pagan impuestos (el hecho de entrar a esta pagina dice mucho [ bajar "respaldos de " peliculas, programas, etc.]), y bueno lo dejo hasta ahi porque me va llover critica de los pobrecitos que les va mal en la vida y que nadie los deja realizarse y por eso andan haciendo cosas de otro tipo (por eso mexico esta en la actualidad como esta, es mas facil irme de vendedor de pirateria, drogas, etc, que ponerme a trabajar aunque gane poco y saberlo invertir).

Saludossssss
No hables en plural, "la mayoria de los mexicanos que no nos gusta esforzarnos y estamos" "criticamos" "lo primero que hariamos seria ir a gastarnos lo que nos ganamos en cuanta cosa y media" osea, habla por ti, no por los "demás" de los que dices que no eres parte, entonces hay que robar, ser tranza y todo para sobresalir, es lo que cuenta, entonces, por que el gobierno ataca al crimen organizado? también ellos sobresales, los secuestradores también son sobresalientes, Slim podrá ser rata y corrupto pero sobresalio, hay que mamarsela y dejar que nos meta el dedo en el culito como lo hace.
 
Arriba