Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

atomi

Bovino maduro
#82
olle buen aporte lastima k tiene virus :S:S umta olle aver si me puedes agregar a tu msn me gustaria k me alludaras un poko o k me pasaras los programas jeje lui_s_9@hotmail.com espero k puedas para alludarme buen aporte
No es virus, checa en google al setool lite algunos antivirus lo ponen como virus pero no es virus, es un falso positivo solamente, checa en google repito eso esta mas que documentado.

oye carnal el setool no mereconose el cel y ye beje otros setool y aun asi no lo reconose porque???????????
Si no te lo reconoce lo mas seguro es por que no tienes instalados los drivers, si no puedes poner tu modelo de celular y asi sabremos cual es, por que algunos modelos (por su cid) todavia no los reconoce el setool lite
 

catneitor

Bovino maduro
#84
buen aporte e estado buscando skins para mi w880 pero no he encontrado es una lastima que tenga virus el aporte ojala y lo puedas volver a subir pero solo sube los skins el setool lo podemos bajar despues ojala y lo pudiras hacer y gracias de todos modos estare pendiente por si subes solo los skins
 

jacker60

Bovino Milenario
#86
buen aporte e estado buscando skins para mi w880 pero no he encontrado es una lastima que tenga virus el aporte ojala y lo puedas volver a subir pero solo sube los skins el setool lo podemos bajar despues ojala y lo pudiras hacer y gracias de todos modos estare pendiente por si subes solo los skins
Mmmm estas skins se ven algo raras en el W880 :), no son de las dimensiones apropiadas, aun asi espero pronto subir las skins aparte

buen aporte pero una pregunta ¿cuantos skin le puedes poner a un cel? y si no me gusta como lo quito.
Hasta donde yo se, el limite es lo que tu memoria interna del celular aguante (Ojo con eso, la memory no importa en lo mas minimo)

Para quitarlos hay dos opciones, la primera es hacer un reinicio maestro del telefono donde tambien te vuelas los juegos y mensajes :) y la segunda es con el far manager, donde te metes a las carpetas del cel y las eliminas (yo no se usar ese programa, eso es bajo tu riesgo xD)
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#95
no manches
te digo algo..
tengo miedo
enserio
tengo meido
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
k tal si le doi en la mauser a mi recien
adkicision el w580i
ahhhh¡¡
tengo miedo
kiero a mi abogado
tengo miedo
jajajjajajajaja
ahora resulta k ia lo estoi bajando ¬¬
 

jacker60

Bovino Milenario
#96
no manches
te digo algo..
tengo miedo
enserio
tengo meido
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
k tal si le doi en la mauser a mi recien
adkicision el w580i
ahhhh¡¡
tengo miedo
kiero a mi abogado
tengo miedo
jajajjajajajaja
ahora resulta k ia lo estoi bajando ¬¬
jajajajajaja

no pasa nada we xD

mientras sigas las intruccione scomo aki dice, no pasa nada, ademas aunke pase algo no pasa de ke t ekivokes en subir un skin y nada mas no se vea bien
 

jacker60

Bovino Milenario
#97
q onda jacker60...
solo vengo a aclarar algo...
es q he visto q varios han preguntado, (yo tambien lo hice al principio...) q si el w610 es 1.0 o 2.0
y la aclaracion es...

2.0!!!

despues investigue bien, y me di cuenta de eso, pero a pesar de eso, tus skins no le kedan al w610 ya q los q tu posteas son mas grandes y se ven mal en el w610

pero como te decia, yo ya le meti un buen de skins a mi cel, con movimiento y si el, pero si tiene walkman 2.0 y tambien de fabrica ya trae 2 skins precargados!! osea q no es como el 1.0 q solo trae el naranja...

bueno, espero y kede aclarado, por si algun otro usuario tiene esa duda para q la resuelvan y no se keden con las ganas de meterle skins a sus w610!!
por q se ven muy chidos!!!
saludos!!
Chido broder aclarada esa duda, pense ke er walkman 1.0 ese celular... mmm k raro

en fin lo que comentas que no le quedan es por la resolucion broder. el w610 es resolucion 176 x 220

estas son para 240 x 320 :) ai sta el detalle

mas que nada ese es el problema de por que no le quedan jeje
 
dices que sirve solo en nuevos, entonces porque aparece el w600, no entiendo, pero gracias, ya se lo palique a un w580 kdo de perris!!!
 
Arriba