Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

#61
PS BRO ESTA CHIDO EL APORTE PERO COMO DIJE ARRIBA NO PUEDO YA LOS HIISE A RESOLUCION 176x220 Y AUN ASI NADA SOLO ME SALE ESTO YA CUANDO LE DOY FLASH SALE ESTO Y EN EL CEL NO PASA NI MADRES



Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:48 secs.
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:000000000000000000 CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:13 secs.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
 

jacker60

Bovino Milenario
#62
PS BRO ESTA CHIDO EL APORTE PERO COMO DIJE ARRIBA NO PUEDO YA LOS HIISE A RESOLUCION 176x220 Y AUN ASI NADA SOLO ME SALE ESTO YA CUANDO LE DOY FLASH SALE ESTO Y EN EL CEL NO PASA NI MADRES



Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:48 secs.
ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:000000000000000000 CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:13 secs.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
Ai esta el problema hermano, Flash cid 53, setool solo soporta hasta el flash cis 52, el 53 es un nivel mas alto de seguridad y por lo tnato setool no puede hacer nada, lastima amigo con setool no hay nada ke puedas hacer, solo con far manager :(
 
#63
Far Manager

Okas mi primer aporte en un tema aportado :histerica:
esto es del far manager es algo sencillo pero "peligroso" usarlo ya que te debes fijar muuy bien lo que haces si se muere el cel :histerica:, ahi va... esto lo pongo de lo que aprendi de otras guias o.o
~No me ago responsable si no le mueven bien :(~

1º que nada apaguen su SE y quiten la M2 y el ship :xp:
2º Abren el far (tiene que soportar tu modelo de SE ahi varios) y sale la pantalla principal en 2 partes... izq / derecha

3º Precionan Alt + F1 y seleccionan SEFP

4º Luego acomodan los datos asi (dependiendo del Far)

5º Saldra otro cuadro cargando ( en ese momento deben tener el SE y el USB conectados -NO A LA PC-) ya que inicie a cargar conectan el SE pulsando el boton "C" del SE a la pc y cargara algunas cosas... :baba: ya entramos en dondoe ahi que poner ATENCION

----------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por no concluir mi pequeño aporte orita no tenog el SE ala mano y tengo que ir a la School :xp:
en la noche terminare esto... :vientos: meintras consiganse el FAR pra su modelo de SE
----------------------------------------------------------------------------------
 

luiw830

Bovino adolescente
#64
aver marcos_16 no puede agragar skins por que el settol NO TIENE SOPORTE PARA CID 53 (una duda tu telefono lo pasaste por el SEUS) en fin necesitas el far manager solo que con el plugin del just da flasher para cid 53 ya que el SEFP no soporta cid 53 ya que lo tengas sigues el minituo del far de egroj_jorge pero en vez de seleccionar SEFP seleccionas justd da flasher
 

atomi

Bovino maduro
#66
Para los que dicen que tiene virus, esto es por que algunos antivirus detectan a Setool Lite como virus, realmente no se por que pero lo detectan asi siendo que no es un virus, eso se los aseguro 100%, otra cosa mas para subir Skins pueden probar tambien otras opciones como el Far.
 
#67
compañero sabes trato de abrir el archivo y el pc me dice que como es .rar no lo puede abrir que hago con este problemita como puedo ejecutar o instlalar el programa que no he podido porfa si no te molesta repondeme a dmag85@yahoo.es y disculpa la molestia
 
#68
compañero sabes trato de abrir el archivo y el pc me dice que como es .rar no lo puede abrir que hago con este problemita como puedo ejecutar o instlalar el programa que no he podido porfa si no te molesta repondeme a dmag85@yahoo.es y disculpa la molestia
 

dorfus2008

Bovino adolescente
#70
hola hermano perdon noe nada de compus nesecito el discko de instalacion del w7001 aver si me lo pasas ando muyy atrasado en uso de esto gracias a ave si me pasas algo para modifikar mi cel gracias
 
#71
mira ayudenme esq mi cel se tarda un gran monton en conectarse y quisiera saver como haer el conectado y nc si hay problema con q sea la primera vez y nc si hay q mantener la C presionada en toda la identificacion o solo al conectar el cable respondan pronto x favor:(
 

smariob

Bovino adolescente
#77
Gran aporte
Cabe destacar que podemos distribuir las skins en:
240x320: w580; w380; w580;Para esos tres las skins son iguales; El w880 tiene proporciones diferentes en la pantalla a estos ultimos(es decir requiere de unas skins diferentes)
176x220: w610; w660; w380; w350 (Las skins son compatibles entre sí)
Si quieren meter más skins solo es cuestion de encontrarlas (o de que alguen las suba) y las pueden meter de la misma manera con setool comprimiendo así (tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin) o subiendolos con Far a la misma ruta; les recomiendo usar skins fijas, porque las que estan en flash alentan un poco el teléfono.
Un saludo

reedit: Muchos antivirus marcan el setool como virus; si es el caso desactiven el antivirus un rato; si no les cae pueden buscar bajar el setool de otro lado.
 

diiegoo17

Bovino maduro
#78
si weei tiene viruus
yo tengo el w880 y si tiene viruus no mamess :cool:*
jajaja naa notengo ese jaja ia tu sabees .. puro celular shido tengoo
emm qieres pagina para mas skin walman 2.0 yo tengo 1 :D
dalee me ablas al msnn chaoo :)
 

skualo7

Bovino adolescente
#80
olle buen aporte lastima k tiene virus :S:S umta olle aver si me puedes agregar a tu msn me gustaria k me alludaras un poko o k me pasaras los programas jeje lui_s_9@hotmail.com espero k puedas para alludarme buen aporte
 
Arriba