Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

IvAlNaRe

Bovino maduro
#21
era laps (en vez de las) y troyanos (en vez de tryanos), esta pc le falla el teclado (las carencias del centro de computo de la facu), pero si busca algun otro antivirus bro, no es por mala onda, es por experiencia personal, el ke falla mas es mcafee y nod32 los detecta pero no los elimina, avast los deja pasar a algunos y norton deja pasar a casi todos, a pesar de ke la licencia cuesta mas de $1000 por un año :S
Y gracias por el aporte, yo los subo con far manager, el se tools no reconoce el w380 (o al menos la version ke tengo)

Si sabes de algun lector de .pdf para el w380 pasamelo porfa
Saludos
 

jacker60

Bovino Milenario
#23
era laps (en vez de las) y troyanos (en vez de tryanos), esta pc le falla el teclado (las carencias del centro de computo de la facu), pero si busca algun otro antivirus bro, no es por mala onda, es por experiencia personal, el ke falla mas es mcafee y nod32 los detecta pero no los elimina, avast los deja pasar a algunos y norton deja pasar a casi todos, a pesar de ke la licencia cuesta mas de $1000 por un año :S
Y gracias por el aporte, yo los subo con far manager, el se tools no reconoce el w380 (o al menos la version ke tengo)

Si sabes de algun lector de .pdf para el w380 pasamelo porfa
Saludos
Jajaja gracias por el aviso bro, bajare algun otro y lo probare, lo malo es que todos los antivirus tienen sus fallas :(, el avast me gusta por que no consume casi recursos y es gratuito, ademas se actualiza casi diario, tons por eso me gusta, pero probare otro a ver que me dice, lo bueno es que mis laps (bueno la de mi sis, bro, mi compu vieja y la de escritorio jaja) nuinca se han infectado por virus, y tienen avast, o han sido virus que no han hecho gran cosa... pero en fin grax por el aviso bro, lo checare :)

gracias bro buen aporte...
De nada :aplausos:
 
#25
tengo una duda, nose si pueden ayudarme o quizas orientarme mas
tengo una memoria m2 de 1 giga, y mi cel el es w200a, pero como debo hacer para copiar a la memoria los temas y juegos, pues el cel no lo reconoce, solo reconoce los mp3
y la memoria del telefono ya la tengo llena, lo cual me tiene como estancado
hay algun soft, o algo que pueda hacer?
gracias de antemano
 

jacker60

Bovino Milenario
#26
tengo una duda, nose si pueden ayudarme o quizas orientarme mas
tengo una memoria m2 de 1 giga, y mi cel el es w200a, pero como debo hacer para copiar a la memoria los temas y juegos, pues el cel no lo reconoce, solo reconoce los mp3
y la memoria del telefono ya la tengo llena, lo cual me tiene como estancado
hay algun soft, o algo que pueda hacer?
gracias de antemano
Mmmmm para pasarlos los puedes mover desde el celular.... o conectandolo a la maquina, respetando las carpetas que te crea el celular, nada del otro mundo no neceistas nada
 

fremercury

Bovino maduro
#38
Oye amigo, tu tuto esta bien pero creo te falto algo. Me refiero a los usbDrivers, ten en cuenta que tu al flashear primero necesitaste instalarlos , no creo que todos sepan eso y de paso tu tutorial estaria mas completo

saludos y gracias
 
Arriba