Skins para tu Walkman de Sony Ericsson Version 2.0 , Tuto incluido!

oie mira yo le subi a mi cel la carpeta tpa y si me aparece la skin nueva, pero despues le subi las otras skins y no aparecen el el walkman osea el cel las tiene xq me indica q tiene menos memoria pero no se ven como le hago? xfa coontsta y gracias x el aporte, URGENTE el cel no es mio xfa
 
oie como puedo borrar los skins? se las puse a un sonye w580 pero se las quise poner todas de jalon y me aparecio solo el skin Abstract Skin Blue y se repite 10 veces q es el numero de skins q le puse (los q tu pusiste) y pues las otras si se cargaron pero no se ven y me di cuenta por q me consumio la cantidad d memoria q pesa la carpeta con todos los skins y ya tengo el progrma Far Manager pero no se como borrarlos me podrias ayudar porfa
io se algo de informatica y pues ay cualquier cosa lo podemos consultar pero de celulares apenas stoy aprdendiendo porfa ayuda
 

jacker60

Bovino Milenario
oie mira yo le subi a mi cel la carpeta tpa y si me aparece la skin nueva, pero despues le subi las otras skins y no aparecen el el walkman osea el cel las tiene xq me indica q tiene menos memoria pero no se ven como le hago? xfa coontsta y gracias x el aporte, URGENTE el cel no es mio xfa
jajajaja me encantan cuando ponen el urgente xD, subiste todas de golpe? mmm eso es pa los expermientados xD, pues la opcion facil es ponerlas de nuevo, la otra es meterte con far manager y borrarlas, o resetear el celular :)

oie como puedo borrar los skins? se las puse a un sonye w580 pero se las quise poner todas de jalon y me aparecio solo el skin Abstract Skin Blue y se repite 10 veces q es el numero de skins q le puse (los q tu pusiste) y pues las otras si se cargaron pero no se ven y me di cuenta por q me consumio la cantidad d memoria q pesa la carpeta con todos los skins y ya tengo el progrma Far Manager pero no se como borrarlos me podrias ayudar porfa
io se algo de informatica y pues ay cualquier cosa lo podemos consultar pero de celulares apenas stoy aprdendiendo porfa ayuda
Eso pasa por ponerlas de jalon ¬¬, a ti ya te conteste por MP
 

jacker60

Bovino Milenario
Nel no sirve, por eso me tome la molestia de hacer todo el post :D


Hola, tengo una pregunta, funciona para el sony ericsson xperia x1? Gracias por compartir sin importar si funciona o no ;)
Amigo en el tema viene explicado con ke cels jala, desafortunadamente el xperia no es uno de ellos, de hecho la lista actualmente esta muy limitada ya.... diria ke es algo obsoleta casi, pero no se como hacerlo con los nuevos jajaja
 
gracias amigo pero quisiera saber x q se me paso solo 1 skin?? en la carpeta tpa.zip?? q no hay mas?? agradeceria q me respondieras
 

jacker60

Bovino Milenario
gracias amigo pero quisiera saber x q se me paso solo 1 skin?? en la carpeta tpa.zip?? q no hay mas?? agradeceria q me respondieras
en la carpeta yo nomas puse un skin, y te recomiendo ke lo hagas de skin por skin no todas de golpe, las demas las tienes ke ir poniendo tu manual, en el rar vienen las demas ¬¬
 
oye ya recuerdas q ekipo es el compatible con el w595?¿ le e subido menus flash :D i solo falta meterle otros skin i keda de lo mejor por fa contesta t agregue al msn
 
GRAXIAS POR EL APORTER BRO
PODRIAS EXARM LA MANO KON ESO UN POKO LE ISE ASI KOMO DICE AHI PERO KOMO KE M FALTA ALGO
JEJEJEJE ES UN W580 I
PODRIAS ACER UN TUTO
GRACIAS
 

::Mäg::

Bovino Milenario
Broderr !!!! que pendejo soy actualize con el Sony ericcon el programa ese ahora ya no me deja hacerle nada T_T se puede revertir el problema ?
 
Arriba