sismos proximamente

#81
pues mmm no te ofendas amigo pero no es mucha tu informacion relevante las placas siempre han estado asi ocea siempre hemos tenido una grean posibilidad de terremotos
 

tronics182

Bovino adicto
#84
pues es como lo de los pronosticos del clima, dicen que lloverá , pero no lo aseguran dondey cuando y muy seguro dse equivocan...... si no le atinan al clima que tienen satelites artificiales, radares doppler y demas artefactos tecnologicos MENOS aun le pueden atinar a los temblores y/o reacomodos de placas tectonicas,
JA, En mi opinion es una afirmacion irrelevante con el unico proposito de generar paranoia (mas aun)
P.S.: que cada quien crea lo que le convenga
 

daigual

Bovino maduro
#85
pues de acuerdo a nuestro Nostradamus bak1 el dia es el proximo 21 de marzo a mas tardar esperaremos los resultados de su ardua investiagión/observación mienza la cuenta regresiva faltan 11 dias...
 
#88
pues hace poco hubo uno en turquia cada cierto tiempo la tierra se reajusta esto durara un par de meses mas hasta que este nuevamente en calma
 

daigual

Bovino maduro
#89
pues hace poco hubo uno en turquia cada cierto tiempo la tierra se reajusta esto durara un par de meses mas hasta que este nuevamente en calma

pues no se si semanas mas pero nunca va a dejar de reacomodarse hay que entender que nuestra planeta está en constante movimiento y por ende nosotros lo que si es estar siempre preparados y si eres creyente de alguna religión portate bien

segun nuestro B-Kdamus faltan solamente 9 días por cierto espero se de una vuelta por acá
 

aimee_3

Bovino maduro
#90
gracias por la informacion, muy bueno el tema y mucho mejor que el tema similar que habia visto anteriormente que solo decia que habria un sismo en tal fecha ~.~ y tu pusiste fechas y demas, ahora solo hay que esperar a que nada malo ocurra realmente, si llegara a suceder un sismo fuerte provocaria otro tsunami y mas desgracias pero bueno como dice el dicho : "El que siembra vientos cosecha tempestades." asi que hermanos bakunos esperemos a que no pase nada malo y a encomendarse a Dios todos los dias
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#91
algun dia tiene que temblar no?... entonces que tanto se sugestionan?.. mejor hay que vivir la vida al maximo... solo los que deben algo tienen miedo de morir!!!.. gracias por la informacion, porque nadie predice cosas buenas? las desgracias son faciles de adivinar!!!
 

amic_182

Bovino adicto
#92
Señores del corral vengo a platicarles unas cositas referente a sismos que me he fijado:
(esta "informacion" es resultado de estar viendo y analizando las noticas)
los angeles 3/01/2010
Haití 12/01/2010
Mexico 18/01/2010
Haití
26/01/2010
Mexico
9/02/2010
guatemala 23/02/2010
Chile 27/02/2010
Si vemos las fechas y las zonas y vemos las placas tectonicas sabemos de antemano qu va a haber un temblor en america a mas tardar en 3 semanas ademas que casi todos han sido entre las 1 am y las 6 am y jalisco, colima, michoacan y oaxaca estan en la zona, y no necesitamos ser nostradamus, para ver la situacion, aunque diario halla sismos de pequeñas magnitudes,la placa de cocos y placa del caribe estan acuando raro, lo dejo a su consideracion,
pero recuerden 3 semanas

dia del post 01-marzo-2010
JAJAJAJAJA Ya pasaron 13 dias y todavia nada, uuuy terremeto que miedo :mota:
 
#93
maldita sea ya valio jajaja ojaala te ekivokes o me muera antes de ke pase eso ja. Buen aporte, el primero ke veo sin ke digan ke lo predijo algun loco o ke es
HAARP jaja :vientos:
 
#94
hola comunidad bakuna.

esto es lo que esta en la pag. de hechos tv hoy 14 de marzo de 2010:

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que dos movimientos telúricos de leve intensidad y otro de cuatro grados en la escala de Richter sacudieron Oaxaca este domingo. A las 00:24 horas se detectó un temblor de cuatro grados Richter, mientras que a las 00:48 horas se registró otro movimiento de 3.7 grados y a las 04:18 horas otro sismo de 3.8 grados Richter.

Un sismo de siete grados en la escala de Richter se registra frente al archipiélago de las Islas Molucas este domingo. La agencia indonesa de Meteorología y Geofísica informa que el sismo se ubicó a 132 kilómetros al sudeste de Labuha, en la provincia de las Molucas del Norte, y a una profundidad de 56 kilómetros. El movimiento telúrico no registra daños ni víctimas. No fue necesaria aplicarse alarma de tsunami.

Un fuerte sismo de 6.6 grados en la escala de Richter sacude el centro de Japón. Según la Agencia Meteorológica el epicentro fue al este de la costa central de la prefectura Fukushima con una profundidad de 40 kilómetros. La agencia no emite alerta tsunami y aclara que no existe peligro de daños por las olas. El temblor se pudo sentir también en Tokio, no hubo reportes de daños ni víctimas.

esto lo pongo para que estemos preparados y no caer en la el descuido
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#95
Pues ya lo dije en un post similar el otro dia pero lo repito aqui: a coj....mer:chin!: (jajajaja) a chupar:ebrio: y fumar :mota:que el mundo se va a acabar.:metal:

SaLuDoS Bakunos
 

samyark

Bovino maduro
#97
No manches hablenle a Giovana y que nos diga bien que pedo, jha jha jha yo ni senti los temblores en mexico, naaa puro choro, los sismos no se pueden predecir, el patron que dices tener no tiene logia, estas contemplando solo un lado de la placa .... mal mal, no e sque yo sepa mucho pero para mi examen de la semana pasada, tuve que leer bastante acerca de las placas y ondas de cuerpo, asi que no me preocupan los sismos, parece que todos aqui tienen histeria en masa, o principios, caray, si va a pasar va a pasar y punto, no nos vamos a poner a reforzar los edificios para evitar que estos se caigan, de por si mexico esta mal situado (la cd) asi que no hay de otra, emigren a otros estados jha jha
 

samyark

Bovino maduro
#98
hola comunidad bakuna.

esto es lo que esta en la pag. de hechos tv hoy 14 de marzo de 2010:

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que dos movimientos telúricos de leve intensidad y otro de cuatro grados en la escala de Richter sacudieron Oaxaca este domingo. A las 00:24 horas se detectó un temblor de cuatro grados Richter, mientras que a las 00:48 horas se registró otro movimiento de 3.7 grados y a las 04:18 horas otro sismo de 3.8 grados Richter.

Un sismo de siete grados en la escala de Richter se registra frente al archipiélago de las Islas Molucas este domingo. La agencia indonesa de Meteorología y Geofísica informa que el sismo se ubicó a 132 kilómetros al sudeste de Labuha, en la provincia de las Molucas del Norte, y a una profundidad de 56 kilómetros. El movimiento telúrico no registra daños ni víctimas. No fue necesaria aplicarse alarma de tsunami.

Un fuerte sismo de 6.6 grados en la escala de Richter sacude el centro de Japón. Según la Agencia Meteorológica el epicentro fue al este de la costa central de la prefectura Fukushima con una profundidad de 40 kilómetros. La agencia no emite alerta tsunami y aclara que no existe peligro de daños por las olas. El temblor se pudo sentir también en Tokio, no hubo reportes de daños ni víctimas.

esto lo pongo para que estemos preparados y no caer en la el descuido

Ya ven, el sismo puede ser en cualquier parte limite de las placas, no se crean todo lo que ponen aca, no hay mejor defensa que la cultura, diria mi profa, "lean que eso es solo cultura general", no se vayan por la tangente, diciendo " lo dijo Giovanna" ó "lo dijeron en las noticias", vaya mejor hagan sus deberes, agan lo que dice este cuate jha jha
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
Vaya que se avecinan grandes cambios para el planeta, he estado pendiente de estas cosas y lo que desato todo fue lo de Haiti, no se si tengan que ver los sismos con los cambios climaticos pero creo que el planeta se esta dando un respiro para cobrar el daño que le estamos haciendo...

no quiero alarmar, pero el cambio climatico es irreversible y lo que se avecina es nada comparado con lo que sta pasando....

Mi tesis consiste en eso, En cambio climatico para el estado de Chiapas...

Saludos...

Ojala en mexico los sismos no sean mayores ya k mi estado se encuentra en tre las dos placas de caribe y Norte america

SALUDOS buena info usaste mucho la logica

:D

ps que hicimos :mota::mota:
 
Arriba