sismos proximamente

tarraska

Bovino maduro
#1
Señores del corral vengo a platicarles unas cositas referente a sismos que me he fijado:
(esta "informacion" es resultado de estar viendo y analizando las noticas)
los angeles 3/01/2010
Haití 12/01/2010
Mexico 18/01/2010
Haití
26/01/2010
Mexico
9/02/2010
guatemala 23/02/2010
Chile 27/02/2010
Si vemos las fechas y las zonas y vemos las placas tectonicas sabemos de antemano qu va a haber un temblor en america a mas tardar en 3 semanas ademas que casi todos han sido entre las 1 am y las 6 am y jalisco, colima, michoacan y oaxaca estan en la zona, y no necesitamos ser nostradamus, para ver la situacion, aunque diario halla sismos de pequeñas magnitudes,la placa de cocos y placa del caribe estan acuando raro, lo dejo a su consideracion,
pero recuerden 3 semanas

dia del post 01-marzo-2010
 

jyael

Bovino adicto
#3
orales que loco...segun un profesor de la escuela de mi hermano dice que el terremoto que se dara en mexico sera a principios de abril
 
#4
ps esperemos k no sea nada malo y k no suceda nada d nada, ya sabemos k cuando hay temblores aki n el pais son perros jajaja k no???

saludos y... tetrico post!!!
 
#5
Realmente si tiene mucho sentido lo que dices y efectivamente no hay que ser adivino para encontrar ese patron que se ha dado en las ultimas semanas, ojala y no sea mas que un pequeño acomodo de las placas como dices y que esto no siga afectando a mas paises...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
no me impresona porque este post es de hoy y las fechas ya pasaron, lo increible fuera que hubiesen publicado este post hace algunos meses

en fin, esperemos que posteriormente los temblores no lleguen a terremotos
 

kerzel

Baneado :(
#9
Vaya que se avecinan grandes cambios para el planeta, he estado pendiente de estas cosas y lo que desato todo fue lo de Haiti, no se si tengan que ver los sismos con los cambios climaticos pero creo que el planeta se esta dando un respiro para cobrar el daño que le estamos haciendo...

no quiero alarmar, pero el cambio climatico es irreversible y lo que se avecina es nada comparado con lo que sta pasando....

Mi tesis consiste en eso, En cambio climatico para el estado de Chiapas...

Saludos...

Ojala en mexico los sismos no sean mayores ya k mi estado se encuentra en tre las dos placas de caribe y Norte america

SALUDOS buena info usaste mucho la logica

:D
 
#10
No pongan estas cosas, solo para generar paranoia en la gente, con todo respeto, el proximo terremoto será en tres semanas, pero en donde?, no creo que ayude de mucho esto.

Una disculpa si te ofende mi comentario.

:cowverine:
 

Liar

Bovino maduro
#11
ps ta bien!!!!!!!!
si le planeta nos esta pasando factura ps digo q yes a ver si a si hacemos conciencia y le bajamos de sumos a nuestro despilfarre
wuena info men Gax!!!!!! :)
 
G

gaor85

Visitante
#13
Señores del corral vengo a platicarles unas cositas referente a sismos que me he fijado:
(esta "informacion" es resultado de estar viendo y analizando las noticas)
los angeles 3/01/2010
Haití 12/01/2010
Mexico 18/01/2010
Haití
26/01/2010
Mexico
9/02/2010
guatemala 23/02/2010
Chile 27/02/2010
Si vemos las fechas y las zonas y vemos las placas tectonicas sabemos de antemano qu va a haber un temblor en america a mas tardar en 3 semanas ademas que casi todos han sido entre las 1 am y las 6 am y jalisco, colima, michoacan y oaxaca estan en la zona, y no necesitamos ser nostradamus, para ver la situacion, aunque diario halla sismos de pequeñas magnitudes,la placa de cocos y placa del caribe estan acuando raro, lo dejo a su consideracion,
pero recuerden 3 semanas

dia del post 01-marzo-2010
Carnal, eres cientifico o que onda, puras patrañas, necesitas formular una tesis no decir las cosas al chile.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#14
No manches carnal... Tienes toda la razon... Eso esta muy cabron... Esperemos que no sean de gran magnitud por que nos pueden dar en la madre...

Jejeje, vivo en una ciudad costera... jejeje
 
#16
Pues si en verdad pasara un temblor dentro de tres semanas, no seria demasiada coincidencia? Sí es logico decir eso, el temblor bien podria ser mañana además te falto el que hubo en Mexicali fue el jueves pasado como a las 7:30am más o menos.
 

James_Jack

Bovino maduro
#17
0_o wuuoooralezz q loco el mundo se va a caer!!!!

pss sta interesante la nfo pero no creo q sea para alarmarse, muchos d esos temblores ni sabia q existian
 
Arriba