Simpsons Tapped Out V 4.3.0 Hack Old Items [APK] [NOROOT]

yiyomanxxx

Bovino maduro
#81
A mi paso algo curioso lo instale antier y compre muchas cosas premium y gaste mucho dinero y con la actualización perdi lo d las rosquillas pero me quede con una deuda de mas d once millones pero puedo seguir comprando cualquier cosa con dinero y sigue aumentando la deuda solo las rosquillas dejaron de funcionar ojala y pronto salga una nueva version por que estan geniales las cosas especiales
 

TYRANT66

Bovino maduro
#82
YO POR ESO ANTES DE QUE SE ACTUALIZARA COMPRE DOS COSTALES DE MEDIO MILLON.... AHORA SUMANDO ESE MILLON MAS LO QUE HE GANADO NO CREO SUFRIR POR DINERO PERO SI POR ROSQUILLAS OJALA SEA PRONTO YA QUE AL PARECER VOLVERAN A ACTUALIZARLO EL 11 DE NOVIEMBRE
 

izg_milan7

Bovino adolescente
#83
Ojala y pronto tengas una nueva actualizacion como las que tu subes , me ayudo mucho tu aporte lo q si nunca pude sacar fue el cementerio y al irlandes xD jejej pero de ahi en adelante estuvo super grax :D
 

marduff

Bovino maduro
#93
Sí se modifican las rosquillas y todo, pero a la hora de querer comprar algo con rosquillas no te deja y te dice que compres rosquillas.
 

djuancho

Bovino adolescente
#99
hoy abrí la app y me pidió que lo actualizara y pues ya no me funciono para cuando saldrá una nueva actualización o solo es ami al que le paso eso ???
 
Arriba