Simpsons Tapped Out V 4.3.0 Hack Old Items [APK] [NOROOT]

Izra_Blazter

Bovino adolescente
#1
Simpsons Tapped Out V 4.5.1 [12/10/13] Hack Old Items [APK] [NOROOT]

Simpsons Tapped Out V 4.5.1 [12/10/13] Hack Old Items [APK] [NOROOT]

Los fantasmas y mas bichejos han llegado a la casa del terror de este año con nuevos personajes y una nueva dinámica de premios.

En este MOD obtendremos rosquillas y dinero GRATIS



Instrucciones para instalar el nuevo MOD de Los Simpson: Springfield v4.5.0 que funciona correctamente tras la ultima actualizacion del juego del 1 de Octubre :
1.- Descarga el nuevo MOD para Los Simpson: Springfield v4.5.0 con rosquillas gratis.
2.- Instala la version original del juego desde el Play Store. Abrir el juego y despues desinstalar.
3.- Instala el archivo "The Simpsons™ Tapped Out v4.5.0 Mod.apk" que encontrarás en el interior del archivo descargado en el punto 1.
4.- Abre el juego, deja que se actualice, y accede a tu cuenta Origin como habitualmente.
5.- ¡A jugar!


Para que funcione tienes que comprar algo para gastar dinero. Cuando entras al juego el dinero y las rosquillas salen normal, entonces compras un banco, un arbol o cualquier adorno, y el numero de rosquillas y dinero se actualiza y salen millones para gastar. Al salir del juego las rosquillas no gastadas se pierden, pero al volver a entrar hacemos otra compra y se vuelven a recargar.



Descargar desde google drive
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#3
ya he tratado de instalar varios de la misma manera, pero siempre me bota el juego al instalar la segunda (v2) tratare con este aporte tuyo a ver que tal
 

jjnuncio

Bovino maduro
#14
Pues a mi me funciono de maravilla.
Amigo, gracias por compartir. Dejo mi comentario para que suba el tema en la lista y con ello mas beneficiados con tu aporte.
Gracias :D
 
Arriba