Simpson Theme

Mala onda el amigo Polite no puede instalarlo y nadie le dice como,
No te preocupes bro, yo te digo como:

Solo necesitas bajar e instalar el STYLE XP, buscalo en google
 
Que agradecen a lo mejor esta persona que lo posteo solo le dio copy paste y se lo volo a otra persona o el cree que somos demasiado PRO como el para poder instalarlo lo que si es realmente deprimente es no preocuparse por darle seguimiento a un post y tener la minima desencia de responder las preguntas que se hacen aunqe solo el escribiera "" LO SIENTO LA VERDAD NO SE COMO SE INSTALE HECHENME LA MANO....""
 

HuNt3r

Bovino adicto
Ya vi como

Estas cercas de la solución, pero no es necesario el TuneUp para instalarlo, ya que esto no es necesario

La carpeta skin solo tenemos que copiar la carpeta simpsons que esta dentro de la carpeta skin a la siguiente ruta C:\Windows\Resources\Themes, esto en XP, en Vista debe existir un archivo .theme, que no viene en este pack.

Luego dan click derecho en el escritorio, van a la pestaña Apariencia y ahí ya lo pueden escoger.

Ahorita no me acuerdo bien, ya que estoy en Ubuntu y mi XP de VirtualBox no quiere jalar, pero luego les paso un screenshot
Mala onda el amigo Polite no puede instalarlo y nadie le dice como,
No te preocupes bro, yo te digo como:

Solo necesitas bajar e instalar el STYLE XP, buscalo en google
Me cito porque ya vi donde esta la falla y sito al compañero Argus, ya que no necesitas el Style Xp para instalarlo.

Como ya dije, la carpeta simpsons trae adentro un .msstyles y esta carpeta la debes copiar en C:\Windows\Resources\Themes, aclaro este tema solo funciona para XP.

Ya copiado es dar click derecho en el escritorio, Apariencia y lo escogen, luego en Combinación de colores escogen Silver, ya que fue la que se modifico del tema luna original de XP.

Aquí el screenshot:


Ya todo lo demas, iconos, wallpapers, etc. todo es instalar de forma manual y bajo criterio de cada uno
 
Esto valio burguer ya que nadie de nosotros lo pdemos instalar asi que alguien espero escuche nuestras plegarias y pueda decirnos como instalarlo. De favor gracias bacuno
 
Arriba