Simpson Theme

HuNt3r

Bovino adicto
#76
No se instala

para todos akellos carnales ke se andan kejando de ke no pueden ponerlo...
busken la carpeta con el nombre "skin"... ahi encontraran un archivo ke kambia la apariencia del windows, ke es algo más o menos ke el kabio de tema... le kambian la apariencia y listo...
sino, bajense el TuneUp... por ahi buskenle la misma aplicacion mencionada (kambio de apariencia de windows, en el tunerstyle...) y hacen algo similar, buskan el archivo ke les dije y listo...
la neta no rekuerdo bn como lo hic, pero lo hic, ya le puse el tema a la pc
los iconos, sonidos y punteros hay ke kambiarlos manualmente, pa los iconos con el TuneUp, y lo demás en panel de control...
espero se entienda mi explicación xD
saludos!
Estas cercas de la solución, pero no es necesario el TuneUp para instalarlo, ya que esto no es necesario

La carpeta skin solo tenemos que copiar la carpeta simpsons que esta dentro de la carpeta skin a la siguiente ruta C:\Windows\Resources\Themes, esto en XP, en Vista debe existir un archivo .theme, que no viene en este pack.

Luego dan click derecho en el escritorio, van a la pestaña Apariencia y ahí ya lo pueden escoger.

Ahorita no me acuerdo bien, ya que estoy en Ubuntu y mi XP de VirtualBox no quiere jalar, pero luego les paso un screenshot
 
Arriba