sigo soñando a mi ex

OverG

Bovino Milenario
#22
no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante
muy cierto,
yo estoy igual y bueno la verdad es hora de seguir adelante
la vida sigue aunque nos duela
saludos y no te mortifiques
pero creo que es mejor escribir la carta que llamarla o buscarla
pues de ser asi reviviras recuerdos y quiza te cause dolor recordarlo
llegues a la ansiedad y deseeperacion o peor, o mejor, bueno solo sigue con tu vida
un saludo no estas solo
chao
 

zaiht

Baneado :(
#23
si!! no cerraron circulos , eso es cierto y ps si la busca va ser bien ardilla..tons mejor escribe la carta y quemala ..o quiza sea ella

jajaja, yo había entendido mal y creía que en este comentario te estaban sugiriendo quemar a tu ex,jajaja, pero ya vi que no, aunque la verdad no sería mala idea (no te creas, es broma) ;)
 

gordixp

Bovino maduro
#24
amigo es rudo pero pasa !! ya yo llevo 4 años con eso que tu estas pasando y mira de verdad esto me afecta en todo! en mis actividades! en mi familia!! con mi novia actual a veces estando con ella pienso en mi ex!! y bueno quizas es que yo no he terminado mi ciclo porque cuando termino todo eso fue a distancia nosotros no viviamos cerca y todo termino a distancia por llamada, y imaginate no lo he podido superar!! es horrible sentirc asi de verdad pro Dios sabe lo que hace!! sabes de verdad me gustaria regresar con mi ex porque con ella vivi momentos y cosas super bellas pero eso pasa!! es super horrible de verdad! dinos que piensas hacer???que piensas q pasara??? solo ten fe
 

Adrio

Bovino maduro
#27
Necesitas verla bien, tu inconciente sigue fijado en ella lo mas probable por algún mecanismo de compensación, si la vez contenta, con otro novio, o sola pero mejor será el fin de tu martirio.
Ahora que si eres chido en la onda de la sugestión, ps hazte la ídea de que está mejor. =)
Suerte
 

THEPANDERS

Bovino adolescente
#28
QUERIDO AMIGO , A MI ME PASA LO MISMO , MUCHAS VECES CREO Q ES EL INCOCIENTE , OTRAS PIESNO Q NO SE CERRO UN CIRCULO COMO DECIA UNA CHICA AHI ARRIBA , Y OTRAS PIENSO Q FUE POR UN AMOR INTENZO Y DEL CUAL QUEDARON CHISPAS SIN TERMINAR DE APAGARSE , SEA LO Q SEA TRATO DE SEGUIR MI VIDA Y HACIENDO COSAS Q ME LLENEN EL ALMA , BUSCO COSAS PARA TRATAR DE OLVIDARLA , AUNQUE A DECIR VERDAD NUNCA SE OLVIDAN , SOLO TRATA DE RECORDAR LOS LINDOS MOMENTOS Y ABRI UNA PUERTA PARA VOLVER A SER FELIZ , ESE ES MI DECEO Y EL DE TODOS AQUI CREO , SUERTE COLEGA
Y FUERZA !!!!!!
 

bymeo

Bovino Milenario
#29
Bueno al menos a las buenas hay que extrañarlas.... pero aplica el dicho "Lo nunca fué no será" así que a olvidar que no eres bakuno.
 

martin87bak

Bovino adolescente
#30
ps mejor ve buscando otra chava que te robe el sueño... porque ps ya 5 años es algo enfermizo no crees???... hate la idea de otra mujer en tu vida... que para al cao hay muchas jejeje... ojala encuentres a alguien que te haga olvidarla... de preferencia que no se paresca para que el recuerdo de tu ex sea un molesto fantasma mientras estas con ella...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#31
yo tambien derrepente en mis sueños salen mis ex, y es cierto que puede ser por que no se cerro algun ciclo como mencionan algunos, pero si fuese asi, tambien soñaria con el banco, con el trabajo, u otra cosa que ya pasaron.

En la biblia encontre esto:
Los sueños.
Los tontos viven de falsas esperanzas; los sueños dan alas a los insensatos.
Creer en los sueños es querer agarrar una sombra o perseguir el viento.
Lo que uno ve en sueños es solo una imagen, como un rostro reflejado en un espejo.
Nada limpio puede venir de la suciedad; ninguna verdad puede tampoco venir de la mentira.
Adivinaciones, pronosticos y sueños son cosas sin valor, fantasias como las de mujer en parto.
Si vienen de parte del Altisimo, no les prestes la menor atención.
Por que muchos se dejaron engañar por los sueños, y por creer en ellos se arruinaron...
Eclesiastico 34:
 

jkasinger21

Bovino adolescente
#32
pues la verdad a mi me pasa lo mismo y sabes que cuando es amor del verdadero todo se puede hasta el dia de hoy sigo pensando en ella y estoy seguro que ella tambien en mi y por lo tanto no me peocupo por que como dice el dicho el tiempo lo dice todo no importa lo que pase asi sean 10 anos o mas .
 

hbs

Bovino de alcurnia
#33
Lo ultimo que quiero comentar y que tal vez les ayude, veo que hay varios casos.

Por lo que entiendo ellas fueron las que decidieron irse de sus vidas. Por que si no fuera asi, ustedes seguirian con sus ex.

En su momento yo estuve en su situacion, por lo cual se como se siente uno, en pocas palabras de la frejada.

Algo que lei y que me ayudo mucho fue lo siguiente: Cuando una mujer te ama no importa lo que pase ella siempre te buscara. Si en verdad ella quiere estar contigo, nadie, ni nada impedira hacer todo lo posible por estar junto a ti. Si por algun motivo ella te termino y se equivoco se tragara su orgullo y te buscara, jamas te dejara ir. Ahora bien si ella no te ama, para que quieres de regreso a alguien que no te ama. Dejala ir, no la vuelvas a buscar, si la buscas lo unico que conseguiras es alegarla mas y tu sentirte de la frejada.

El problema radica en que nosotros no somos felices, la felicidad no depende de estar con alguien mas, esa resposabilidad no se la puedes dar a alguien mas. Unicamente tu eres el resposable de tu felicidad.

Si ella no esta en estos momentos junto a ti, es porque ella eligio esa situacion, mejor sigue adelante con tu vida.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#35
Segun Sigmon Freud en su postulado la interpretacion de los sueños y con base en tu sueño quiere decir que al soñarla, en tu subconsiente es lo que realemente deseas
"a ella" pf a mi me pasa pero no con mi ex si no que con una muy buena amiga :(

mmmmmmmm, una vieja segun dice que sueña conmigo

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:


Algo que lei y que me ayudo mucho fue lo siguiente:
Cuando una mujer te ama no importa lo que pase ella siempre te buscara. Si en verdad ella quiere estar contigo, nadie, ni nada impedira hacer todo lo posible por estar junto a ti. Si por algun motivo ella te termino y se equivoco se tragara su orgullo y te buscara, jamas te dejara ir. Ahora bien si ella no te ama, para que quieres de regreso a alguien que no te ama.

SABIAS PALABRAS
 
#36
a mi me pasa lo mismo compa pero creo que es diferente a lo de los circulos bueno un poco pq yo ya estoy kasado en fin y la sigo soñando mas sin embargo me sigo asiendo ala idea bueno si yo ya hice mi vida pq la sueño en fin espero ya me puedan ayudar un poco
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#37
5 años orale y yo pensaba que 6 meses ya era demaciado por suerte yo encontre una niña super liinda que me hizo cambiar de sueños deverias hacer lo mismo creeme que funciona
 

Dickeldemaciado

Bovino adolescente
#39
5 años ?? caray si que es bastante tiempo, ..yo tambien confieso que sigo anhelando a mi ex de hace casi un año ... pero bueno, yo porque en la cama es un paraiso .. pues es deseo lo que no me deja, todavia hace poco la busque y paso lo qe tenia que pasar, yo actualmente estoy con otra chica y aun asi no dejo de pensar en mi ex.
 
#40
mmm pss a mi me peso algo similar.. solo que era un chavo con el qe me di mi primer beso hace como 4 años y solo eso pero lo soñaba mucho.. depues empeze a andar con alguien (mi pareja actual) y aun asi lo segui soñando a pesar de querer a mi pareja demaciado y pues me vi con este chavo, platikamos y solo eso ya no lo soñe =)
 
Arriba