sigo soñando a mi ex

gavilan25

Bovino adolescente
#1
que onda carnales la neta la bronca esta asi llevo alrededor de 5 años que no estoy con mi ex pero sin enbargo la sigo soñando, claro que aveces me despierto medio triste cuando la sueño la verdad no se que sea, sera que estoy embrujado o es solo mi subconsiente? alguien me puede dar una respuesta? :punzadita:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
Es muy triste, yo también estuve así, pero fue por un periodo corto (hablamos de meses) pero llego una princesa que me robo el alma, jejeje, que chingona es la vida.
 

edis

Bovino maduro
#4
Yo tambien andaba asi, desde hace como 4 meses atras, como dice el compañero HBS, no se cerro el circulo, como que sientes que le debes o ella te debe algo,

Un buen consejo que me dieron cuando no cierras el ciclo con esa persona, es necesario escribirlo todo en una carta, todo lo que debiste decirle, reclamos, groserias todo eso, y despues quemar la carta, y asi desaparecera todo rastro. y te sentiras muy aliviado.
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
si!! no cerraron circulos , eso es cierto y ps si la busca va ser bien ardilla..tons mejor escribe la carta y quemala ..o quiza sea ella
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Chale.... no es por ofender pero sí que estás jodido. Bueno, en esos casos extremos mejor te recomiendo que consultes un profesional porque no veo cómo ayudarte así como así la verdad. Y perdon por la palabra pero está en tus manos solucionar este tema que te anda quitando el sueño.
 

pipo123

Bovino adolescente
#10
estamos en las mismas solo que llevo menos tiempo, creo q es momento de seguir el consejo de escribirlo todo, porq como dice GaBBix, se ve un poco "ardilla" hacerlo de forma personal mas si ella te lastimo XD aunq pues superaremos esta etapa, escuche en una peli que las personas crean su camino con cada experiencia asi sea dolorosa o feliz, hay que aprender a hacerlo, y pues animo chinga..
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#11
te entiendo, tambien sigo soñando a mi ex de hace 5 años...... algo. De lo que me he dado cuenta esque algo de tanto tiempo no es algo que se supere sino algo que aprendes a vivir con ello asi que hechale ganas
 

Monikiut88

Bovino adicto
#12
ya somos dos... solo que yo llevo unos meses... pero tienen razon, no hemos cerrado el circulo ni modo hay que seguirle porque tambien es cierto que el tiempo cura cualquier herida... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante asi que echale ganas =)
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#13
Esto va en cosas sobrenaturales y de terror...
:chommy:Hay no maus miky, ahora resulta k soñar con una ex novia, es algo sobrenatural y de terror, chales jajajaja solo esta preguntando motivo, causa o razon del x k sueña a su ex, y tal vez sea x k aun la kiere o la chika aun piensa en el, jajaja no es nada del otro mundo sobrenatural o de terror preguntar el x k sueñas con otra persona jajajaja
 

mondaman

Bovino Milenario
#14
:chommy:Hay no maus miky, ahora resulta k soñar con una ex novia, es algo sobrenatural y de terror, chales jajajaja solo esta preguntando motivo, causa o razon del x k sueña a su ex, y tal vez sea x k aun la kiere o la chika aun piensa en el, jajaja no es nada del otro mundo sobrenatural o de terror preguntar el x k sueñas con otra persona jajajaja
Si a este amigo le hizo daño sí, y por tu explicación, sobre que la mujer piensa en él, entraría dentro de eso...
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#15
pues te tengo una mala noticia seguiras soñando con tu ex pero seran conexiones mutuas sin embargo para uno de los dos seran pesadillas dejala marcharse, cada que la sueñes, pues puede ser para ella el suño:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: suerte
 

gavilan25

Bovino adolescente
#16
muchas pero muchas gracias mis amigos vacunos tratare de hacer lo que me dicen y ojala termine con esto por que para mi es estresante y ademas medio triste pero todo lo que me dijeron lo tendre en cuenta :vientos:
 

ArleKingg

Bovino maduro
#18
Segun Sigmon Freud en su postulado la interpretacion de los sueños y con base en tu sueño quiere decir que al soñarla, en tu subconsiente es lo que realemente deseas
"a ella" pf a mi me pasa pero no con mi ex si no que con una muy buena amiga :(
 
Arriba