sigo sin creer a pesar de lo que paso xD

otreblanc

Bovino Milenario
#22
orale brother .. pa la otra tienes lista mejor una pistola y una camara...
la pistola pa asustar a la sombra y darte valor
y la camara pa tomarle fotos y las subas a ba-k
jejeje
 
#26
A mi se me hace que te pasa como en la pelicula "Los otros". Crees que en tu casa hay intrusos,pero en realidad el intruso eres tu... =O piensalo compa...jejeje.buena historia.saludos
 

etnies

Baneado :(
#28
si es del verbo haigar entonces debe haber como 5

chido tu relato ponte al tiro

Chale mi estimado requiem me hiciste reir con tu verbo "haigar" jajajajaja.

pues no creo que haya sido alucin men, mejor estate al tiro haber que sucede & ps si vuelve a suceder carga el cel para unas fotos!!!


Skate or die...
 

damianfors

Bovino Milenario
#29
yo digo que busques huellas digitales, investigues que pedo con la casa, si tu carnal anda en algunos "bissnes" que tu no sepas, y si no habia fuga de gas... digo primero descartar las cosas reales, despues podemos pensar en fantasmas.
 

El Padr1n0

Bovino maduro
#33
Hahahahah "ya te cargo cabron" buen relato compa y pues simon, al tiro vale no vaya a ser el diablo y luego el correteado vaya a ser otro, cuidece.
 
#36
Por un momento no tepaso porlamente que las voces eran de tu carnal y su vieja fajando por que ami si mientras lo leia ya despues te puedo decir que te medio crei por que ya me paso algo similar
 
#37
psss ioo digo que era tu carnaval exandose un buen paliacate con tu cuñis y psss como los agarraste en la movida psss salieronn exos la xingada que ni cuenta te diste O_O, ya enserio te exaste una fumada de hierba dilo ¬¬ jaja ntk
 
Arriba