sigo sin creer a pesar de lo que paso xD

HarlotOfGod

Bovino maduro
#1
Que hay corralones!!! ps aqui posteando algo que me sucedio hace comooooo... una semana jaja. Pues bueno, resulta que estaba en mi casa (vivo solo con mi hermano y mi cuñada) como a media noche, ya todo mundo andaba dormido y generalmente me la paso escuchando musica hasta que me entra el sueñito. Pues estaba en lo mio cuando se fue la che luz, dejandome en la oscuridad con mi cara de ¬¬ me lleva el carajo. Como todavia no tenia sueño, me acoste, prendi un cigarro y a pendejear un rato, cuando a los 15 minutos mas o menos, empece a escuchar ruidos abajo. Puse atencion y parecian cuchicheos (murmullos pues). Lo primero que pense fue que un cabroncito se habia metido a mi casa y claro, no lo iba a permitir. Duermo con una navaja siempre cerca... ya saben, en caso de neccesitar una jajaja. Pues conforme bajaba las escaleras como que enpezaba a duddar si mejor me regresaba por mi cel, o al menos a avisarle a mi hermano, pero como uno es necio como la chingada caca, pues baje, pase por la sala y nada, llegue al comedor y se escuchaba como si revolvieran las cosas buscando algo, ahi fue cuando dije 'ya te cargo cabron'... claro para mis adentros :p. Eeeen fin, lo que vi fue una silueta, una sombra como en cuclillas, me volteo a ver (supongo yo) y me quede quieto. Nos quedamos asi unos 10 segundos cuando la sombra se metio a la cocina en 2 saltos, la segui corriendo (no mas de 3 pasos mios). Cuando paso a la cocina resulta que no hay ni maaa... me sigo refiriendo a la sombra, creanme que hasta en la estufa busque y no encontre nada. Ya cuando regreso a la sala llega la che luz y pude buscar mas a detalle que onda, pero igual nada, ni un solo rastro. Igual me valio y me fui a dormir xD

como ven? espiritu? fantasma? alucin?? porque no estoy en drogas xD

P.D. yaaaa dejen de joder con el chingao cigarro ¬¬ era marlboro y de new se los recuerdo: no estoy en drogas! y el siguiente que diga que fue el cigarro le va a caer la maldicion gitana y tendran chorro una semana xD
 
#2
yo opino ke ALUCIN.....jajaja....nel pss eso si ke esta raro brother..sepa la ching..ke abra sido.... cuando te vuelva a pasar ahora si te fijas bien...y ya de pedis grabas con el cel pa ver bien ke es.... jaja.. sobres man...
 

eRioLrdz

Bovino adolescente
#3
pff
pa mi que tabas bien pedo jaja broma

nah nose puede que haya sido fantasma o demonio se dice q los fantasmas son sombras blancas y demonios nagras(obvioXD) pero apenas q des mas detalles de la sombra y si escuchaste como q voces
son varias sombras no solo 1
tu solo viste 1 talves haiga mas
 

UCHMAN

Bovino maduro
#4
Esta raro mas que nada por que tuviste contacto visual con la sombra o lo que hayas visto. Ojala no vuelva a pasar.. cuidate
 
#6
jajajaja "pero como uno es necio como la chingada caca" eso me causo mucha risa jajaja y ps la neta quien sabe bro a lo mejor y solo fue un alucin porque suele pasar
 
#11
jaja alguien se deve de acordar del video que andaba por alli de la vagabunda que vivia en el cielo falso de la cosina y solo salia en la medianoche a tragar y a cagar despues se subia a dormir a todamadre todo el dia.
 

elebeto

Bovino maduro
#14
checate un post de la Shadow people. Hay un post aqui de eso. Yo tambien vi una cuando estaba morrillo. Hasta me hablo, e igual estaba todo oscuro porque era como la media noche.
 
Arriba