Siete pecados tecnológicos que no debes cometer

CAFETERO

Bovino adicto
#45
exacto, me acabo de comprar un disco duro externo de 1tb, ya que el de 80 gygas ya esta saturado, estoy pasando todo poco a poco, y actualizando mi informacion. gracias.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#51
pues no creo que sea malo usar windows xp en maquinas que no superan los 512 de ram o sea el caso de un procesador viejo como pentium 3 -4 , por que un win superior simplemente.... pffff... sería como una tortuga... por todo lo demás... muy bien ... ;) ... excelente el post..!!!
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#53
muchas gracias por este texto, desde hace mucho tiempo me había negado a actualizar el sistema operativo de mi computadora (amo XP) después de esta lectura, me he convencido de que hay que ponerse al día y estoy contento con 7, ya sé que ya viene el 8 pero bueno ya llegará el momento de cambiar...
 

AMP3

Bovino maduro
#55
las barras de herramientas tambien me cagan, practicamente cada programa que quieras instalar ya las tiene, pero con un cimple no intalar es suficiente
 

ulises21

Bovino maduro
#57
Concuerdo contigo en esos pecados capitales! los que le ponen "peros" a pasarse a Windows 7 son esos perezosos que toda la vida dan "Siguiente" y "Siguiente" a los instaladores y ya quieren tener todo configurado. Gente que ya usando una decada el Windows XP deberian tener mas nocion de como funciona su sistema operativo y poder manejarlo a sabor y antojo.

Para esos que dicen que sus programas no son compatibles con Windows 7 por lo visto no han conocido el clic derecho y "Ejecutar como Administrador" y "Modo de Compatibilidad" o los que dicen que sus impresoras no son compatibles con Windows 7 son esos huevones que no leen ni se informan y comprar cualquier impresora sin saber lo que tienen, me imagino que muchos de ellos solo utilizan el disco de instalacion que viene en la caja o entran a la web del fabricante y no encuentran un instalador para Windows 7 y se echan para atras, que les cuesta extraer los archivos del instalador e instalar su impresora, escanner o cualquier accesorio "Plug N Play" usando el archivo .inf que saquen de su instalador.

De seguro esos mismos son los que siguen con sus telefonos viejos y si compran un Smartphone lo tienen todavia con el firmware de fábrica, un su Donut o Froyo Etc.

Sacudanse la pereza gente y usen Google y el sentido comun, no esperen tenerlo todo servido, por esos huevones es que no prosperan tecnologias como el "software libre" con el que se necesita teclear unas lineas para ajustar los programas y valores a nuestro gusto y necesidad.

HE DICHO
 

ulises21

Bovino maduro
#58
jajajajaja ¿Compras 1 Tera de disco para respaldar 80 GB de HDD? y ¿Vas pasando la info "poco a poco"? hahahahaha si copiar 80 Gb te lleva 2 horas maximo (lo que tardas en ver una peli) en una maquina vieja con poca RAM. te hubieras comprado mejor una USB de 128 GB porque no creo que tb copies el sistema operativo y programas instalados O si?
 

nestory

Bovino adicto
#59
Te creo todos los pecados menos el # 1, soy un fiel seguidor de XP y seguire con el hasta que muera, claro que ya estoy pensando en comprarme una maquina mas nueva pero estoy esperando que Win 7 se asiente mas y se estabilize de tantas actualizaciones y mejoras, pero hasta entonces usare XP, para mi el mejor SO hecho por Windows....
 
Arriba