Siete pecados tecnológicos que no debes cometer

#22
Utilizar Windows XP

Sí, les gustó a muchos. No, no es buena idea seguir usándolo. Porque este sistema operativo de Microsoft tiene más de diez años de antigüedad, habiendo ya perdido el soporte para servicio técnico general por parte de la compañía creadora. Y no sólo eso, sino que al ser tan viejo, no es compatible con gran cantidad de software moderno ni funciones propias de las nuevas décadas, por lo que más de alguna vez te encontrarás con el problema de no poder instalar un programa que deseas.

Quizás es útil en ciertos entornos de trabajo donde el área de IT no ha actualizado la plataforma en diez años, sin embargo, que sea funcional no significa que sea óptimo, ya que puede ser bastante inseguro usarlo en dicho entorno, especialmente si se corre a la par del navegador web Internet Explorer 6, clásica combinación con la que muchas empresas funcionan.

Recomendamos saltar a Windows 7, sistema operativo muy estable que soporta las tecnologías más modernas, es seguro y a la vez fácil de utilizar. Ni pensar en correr la versión intermedia Windows Vista.
Difiero contigo amigo Bakuno, de que Windows XP ya es obsoleto. Habemos muchos que todavía lo utilizamos, de hecho estoy escribiendo esta respuesta desde mi Windows XP. Como dicen los caompañeros no muchos tenemos Pc's que puedan aguantar el Win 7.

De hecho en Windows XP puedo instalar el Autocad sin Problemas y en Windows 7 no me deja instalar ni si quiera el Autocad 2004.

Saludos buen post.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
El creador del post menciona que el WinXP "aunque sea fucional no signigica que sea optimo"
Menciono esto por que veo que algunos compañeros no han entendio el mensaje de esta redacción, el cual quiere decir que en ambientes donde la actualización del hardware es limitada o nula, el WinXP puede seguir siendo la mejor opcion, aunque haya perdido soporte tecnico de parte microsoft, (aunque hoy en día quien lo usa?, la mayoria lo tenemos pirata haha)



Saludos!

Si el objetivo es esto, debió de redactar mejor. porque lo leí y lo leí... tuvo que decir algo: la combinación de un sistema operativo viejo con un navegador obsoleto. Todavía te la creo porque ya es de arcaicos usar cualquier versión de Internet Explorer a menos que sea por compatibilidad de las aplicaciones. Yo por mi usaría el windows 2000 y lo estuve usando hasta que no fué compatible con mi Zune :( Ardo en deseos de usar windows 2000 prof pero bueno... pasó a la historia por su gran rendimiento.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#26
Difiero contigo amigo Bakuno, de que Windows XP ya es obsoleto. Habemos muchos que todavía lo utilizamos, de hecho estoy escribiendo esta respuesta desde mi Windows XP. Como dicen los caompañeros no muchos tenemos Pc's que puedan aguantar el Win 7.

De hecho en Windows XP puedo instalar el Autocad sin Problemas y en Windows 7 no me deja instalar ni si quiera el Autocad 2004.

Saludos buen post.
Ahhhhh chingá......
No se puede instalar Autocad en Win 7???????
Whorale!!!!
Entonces porque lo tendre instalado al lado de un par de programas tipo cad en varias maquinas con win7 y win7 x64???

La realidad es que XP sigue siendo bueno para equipos ya viejones y con hardware de su epoca.
No decimos que no sirve... simplemente no es el ideal de un equipo de nueva generacion. Esto, si quieres aprovechar nuevas tecnologias.
Pero igual, si es el gusto por el OS, entonces ni que hablar... XD

Aqui en el trabajo tengo tanto XP y XP x64 en equipos de mas de 4 a 6 años, asi como Win7 en los equipos mas nuevos, y win7 x64 en los de diseño y todo trabaja muy bien.
Software, redes, derechos de dominio, etc, etc, y ninguna queja.
Incluso los virus en equpos con win 7 disminuyeron dramaticamente a diferencia de XP... XD
Eso si, equipo nuevo que ensamblo, le pongo Win 7, sin importar lo mas basico que este sea.

Al final es cuestion de gustos.
Y como siempre la ya clasica polemica sobre cual OS es el mejor.... (Extraño mi Win98 SE)
Cuando todo en realidad deberia limitarse a, ¿Que OS me funciona mejor?... XD
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#30
Muy buenos pecados menos el primero por muchas razones es mejor seguir ocupando XP a W7 y eso el windows 7 es muy bueno no lo niego!!!
 

frediware

Bovino maduro
#35
Los mas pecadores son los contadores y toda aquella empresa que tiene dizque ingenieros recien titulados que no respaldan ni su curriculum vitae. Respaldar es una de las tareas primordiales de toda persona que use una computadora como herramienta de trabajo.
 
Arriba