Sierra de Chihuahua

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#21
En Chihuahua hay lugares hermosos a pesar de tener un clima semidesértico, esta es sólo una parte...
Hola camilita que milagro que viene por aca jeje




pues yo si conos para alla.. ya que ando en parralito !!


saludos a a parral..

y a Mayra Castillo de chihuahua .. arriba chihuahua cvompa !
estan buenas las fotos... para considerar el clima de alla, nada mal.
esta muy bonito el lugar
aaaaaa no hay nada como mi chihuahua... donde esta chido tambien es cruzando la sierra de sonora a chihuahua o viceversa,,... hay unos paisajes muy bonitos...

saludos!
orale loco chingon, yo tambein soy de chihuaha, pero por donde empiesa la sierra del lado de cuauhtemoc
Oale man estamos cerca .



Saludos a todossssss
 
#33
hey chido puro chihuahua yo soy de BACHINIVA jejeje como mi nick y vivo en cuauhtemoc chingonas llas fotos por donde esta perron es para madera, san juanito y toda la sierra tarahumara!!! arriba el norte tierra de gente cabrona mi compa!!!
 
#34
Chihuahua es un desierto!!!!!
no estoy deacuerdo contigo amiga chihuahua tiene muchos climas desde desierto, bosques templados, clima subtropical, pastizales y otros muchos climas que no recuerdo pero la gente indiorante no sabe y piensa como los gringos que todo mexico es un desierto jaja pero ni modo hay que leer mas compañero!!!
 

DAGUIS

Bovino maduro
#37
no estoy deacuerdo contigo amiga chihuahua tiene muchos climas desde desierto, bosques templados, clima subtropical, pastizales y otros muchos climas que no recuerdo pero la gente indiorante no sabe y piensa como los gringos que todo mexico es un desierto jaja pero ni modo hay que leer mas compañero!!!
a lo que me refiero es que el tipo de vegetacion de aca no es igual a la del sur!!hay muchas menos plantas.. aunque sea sierra. yo soy de chihuahua y me encanta y se solo que en un comentario arriba pusieron que esperaban ver mas arboles. por eso fue mi comentario.
 
Arriba