Sierra de Chihuahua

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#1
Estas son unas fotos de la sierra de aca donde vivo yo , no se si les gusten pero a mi se me hace muy bonito aca .

Favor de reservarse sus comentarios ofensivos .

Por aqui pasa la carretera de Ig zaragoza a San Buenaventura esta carretera es conocida como las " emes " por tantas curvas que tiene .




























Pues espero y les ayan gustado .:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

EDITO y le agrego mas fotos

Aqui la virgen de Guadalupe en la cuesta del toro , chihuahua.






Las ricas tunas de la cuesta del toro









Aqui la presa junta de arroyos en Ig zaragoza chih.

























Aqui la presa en pleno invierno






Aqui al maximo de su capacidad


 

ECTURA

Bovino Milenario
#3
...muy chido el paisaje, supongo que se ha de ver mas chido en diciembre y esté un poco mas verde el paisaje.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#4
...muy chido el paisaje, supongo que se ha de ver mas chido en diciembre y esté un poco mas verde el paisaje.
De echo esta sierra es semidesiertico no se pone muy verde pero nieva mucho , en diciembre esta bien nevado y ay muchas ocaciones en que tienen que serrar la carretera por tanta nieve .

Mira man , aqui es en febrero pasado .

 

yager13

Bovino de la familia
#10
pues estan medio pelones los cerros les hace falta mas arboles y pues es como todas las carrteras pense que iba a ser un tema distinto
 
#19
aaaaaa no hay nada como mi chihuahua... donde esta chido tambien es cruzando la sierra de sonora a chihuahua o viceversa,,... hay unos paisajes muy bonitos...

saludos!
 
Arriba