sientes MUCHO miedo, anciedad, y no sabes si estas deprimido visita al kareoloco

xype

Bovino adicto
#85
hola espero me puedas ayudar :
para empezar soy hijo de padre divorciados,creo k mi neurosis comenzo cuando precisamente empezaron los problemas de mis padres te cuento mi padre por asi llamarlo me cargaba siempre pa todos lados eso de todos lados incluye ir a visitar ala amante en turno el me chanta geaba con no le vallas a decir a tu madre pro k se va enojar o simplemente me compraba mi silencio comprandome lo k yo keria o bien me daba dinero eso ala larga aun lo siento me creo un sentimiento de culpa muy grande y digo muy grande por k aun me afecta hay veces k me siento muy deprimido me dan como ataques de depresion no me duran ni dias pudiera decirse k hras aunado a esto hay veces k me siento muy solo demasiado aunque este rodeado de gente.
soy muy irritable en cuanto a mi caracter si estoy efectuando una actividad por ejemplo un dia estaba realizando un arqueo de caja y no me salia esto me hizo enojar de tal manera k golpie la calculadora hasta hacerla añicos .
espero me puedas ayudar
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#86
hola espero me puedas ayudar :
para empezar soy hijo de padre divorciados,creo k mi neurosis comenzo cuando precisamente empezaron los problemas de mis padres te cuento mi padre por asi llamarlo me cargaba siempre pa todos lados eso de todos lados incluye ir a visitar ala amante en turno el me chanta geaba con no le vallas a decir a tu madre pro k se va enojar o simplemente me compraba mi silencio comprandome lo k yo keria o bien me daba dinero eso ala larga aun lo siento me creo un sentimiento de culpa muy grande y digo muy grande por k aun me afecta hay veces k me siento muy deprimido me dan como ataques de depresion no me duran ni dias pudiera decirse k hras aunado a esto hay veces k me siento muy solo demasiado aunque este rodeado de gente.
soy muy irritable en cuanto a mi caracter si estoy efectuando una actividad por ejemplo un dia estaba realizando un arqueo de caja y no me salia esto me hizo enojar de tal manera k golpie la calculadora hasta hacerla añicos .
espero me puedas ayudar
mira por lo que checo tienes tintes de vipolaridad, pero no te preocupes todos tenemos esos tintes y mientras no provoquen grandes problemas en nuestra vida no ay problema.

Lo deprimido deves de evitarlo primeramente con depresivos naturales por ejemplo comer pezcado, lechuga,te de manzanilla,pasiflora o valeriana y si puedes conseguir hipericum que tambien se conose como hierva de san juan te sentarn muy bien, evita el alcohol pues podrias confundir la sensacion de relajacion y caer facil en adiccion.

La irritabilidad es por estress tambien todo lo que te aconsejo que tomes y comas te ayudara, pero sobre todo tu deves de buscar cambiar tu manera de pensar y dejar de lado el pasado ya nada podemos realizar para cambiarlo pero tu presente es lo importante buscate algo con lo que tu disfrutes y goces, ¿que? pues salir a bailar, ir al cine, hacer ejercicio (pesas, correr, nadar, caminar, basquetbol, fut etc.) salir y difrutar de una obra de teatro unirte a un coro, en si buscar una actividad que siempre ayas deseado practicar puede ser divujar pintar acuarela en fin algo que te relaje y te de satisfaccion.

Deves de identificar si tu irritabilidad, en relidad sea anciedad pues te desesperes muy facil si es asi tienes que dormir mejor de las 10:30 a las 7 am, si puedes claro esta

y sabes a diario escribe lo que te afecto de niño que me cuentas aqui y a diario quema esas lineas y deja el pasado en el pasado, cuando tengas ganas de habalr de ello no te reprimas busca a un extraño o acercate a un grupo de neuroticos anonimos y gritalo platicalo en fin sacalo.
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:suerte y estoy a tus ordenes:):):):):):)
 

iDager

Bovino maduro
#87
Se ve que tu si contestas las dudas de los bakunos, Te explico brevemente mis derrotas amorosas...
Bueno siempre he sido culey con las mujeres porque me aburren después de un rato(antes era así)
La ultima relación que tuve fue con una menor que yo, es la mejor que he tenido, compartimos muchas cosas y nos la pasábamos muy padre, nunca pense mas haya de un noviazgo, pero si me enamore muy cañon, pero como te digo era menor que yo y ps menor de edad, total que sus padres la alejaron de mi.
Quede muy triste, corte toda comunicación con ella, por su bien y segun yo para poder olvidarla mas rápido, pero llevo casi medio año de no verla ni saber algo de ella y sigo pensandola. Sera por la situacion por la que tuvimos que separarnos o nose, total que yo ya estoy resignado desde hace un buen tiempo pero a la hora de conocer a otra chava la cajeteo siempre, segun yo ya quiero tener una relacion estable pero a la hora del cortejo no muestro interes alguno por la chava, actuo de forma como si quisiera que me rechazara la susodicha, nose si quede asi desde que termine con la ultima.
Tambien en la escuela,ella me apoyaba mucho me deseaba lo mejor y ps me quede en la Uni donde queria y no tenia con quien compartir mi felicidad aparte de con mi familia, luego me entran noches de melancolia y recuerdo el pasado, se que eso es malo porque me lastima pero nose, como que no soy el mismo de antes, me despierto muy temprano y de malas, ya no voy al gym(prefiero estar sentado en la compu perdiendo el tiempo sin hacer tarea, ni tocar guitarra ni rasurarme o cortarme las uñas, me estoy descuidando, antes hasta era metrosexual jajaj), engordo y enflaco muy fácilmente.
Otra cosa y es acerca de mi personalidad, tiendo mucho a crear conflictos con mis amig@s y la mayoria de la gente termina odiandome , como puedo cambiar???
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#88
Se ve que tu si contestas las dudas de los bakunos, Te explico brevemente mis derrotas amorosas...
Bueno siempre he sido culey con las mujeres porque me aburren después de un rato(antes era así)
La ultima relación que tuve fue con una menor que yo, es la mejor que he tenido, compartimos muchas cosas y nos la pasábamos muy padre, nunca pense mas haya de un noviazgo, pero si me enamore muy cañon, pero como te digo era menor que yo y ps menor de edad, total que sus padres la alejaron de mi.
Quede muy triste, corte toda comunicación con ella, por su bien y segun yo para poder olvidarla mas rápido, pero llevo casi medio año de no verla ni saber algo de ella y sigo pensandola. Sera por la situacion por la que tuvimos que separarnos o nose, total que yo ya estoy resignado desde hace un buen tiempo pero a la hora de conocer a otra chava la cajeteo siempre, segun yo ya quiero tener una relacion estable pero a la hora del cortejo no muestro interes alguno por la chava, actuo de forma como si quisiera que me rechazara la susodicha, nose si quede asi desde que termine con la ultima.
Tambien en la escuela,ella me apoyaba mucho me deseaba lo mejor y ps me quede en la Uni donde queria y no tenia con quien compartir mi felicidad aparte de con mi familia, luego me entran noches de melancolia y recuerdo el pasado, se que eso es malo porque me lastima pero nose, como que no soy el mismo de antes, me despierto muy temprano y de malas, ya no voy al gym(prefiero estar sentado en la compu perdiendo el tiempo sin hacer tarea, ni tocar guitarra ni rasurarme o cortarme las uñas, me estoy descuidando, antes hasta era metrosexual jajaj), engordo y enflaco muy fácilmente.
Otra cosa y es acerca de mi personalidad, tiendo mucho a crear conflictos con mis amig@s y la mayoria de la gente termina odiandome , como puedo cambiar???
mis derrotas amorosas
Bueno desde aqui se nota que estas deprimido y sientes culpabilidad siempre hay que recordar lo bueno de cada relacion y tomarlas como aprendisaje

La ultima relación que tuve fue con una menor que yo, es la mejor que he tenido,
Aqui me compartes que tu vida ha tenido muchas relaciones pero que son irrelevantes y pareciera que estabas esperando esa relacion que te dejara una historia y algo por que sentirte triste, ademas de que ante esta chica tu te sientes inferior apezar de su edad, y la idalotras
actuo de forma como si quisiera que me rechazara la susodicha,
Bueno evidentemente tu sigues esperando que de alguna manera esta relacion regrese y rechazas a todas las demas, esto tambien aumenta tu deprecion pues no quieres cerrar el circulo y dalre fin seguir adelante y darte la oportunidad de enamorarte de nuevo
Tambien en la escuela,ella me apoyaba mucho me deseaba lo mejor y ps me quede en la Uni donde queria y no tenia con quien compartir mi felicidad
Claro esta que esto no es cierto, tu tienes como dices a muchos seres queridos que comparten tus triunfos, y como dije esto es muestra de que sientes soledad,
luego me entran noches de melancolia y recuerdo el pasado
me despierto muy temprano y de malas, ya no voy al gym(prefiero estar sentado en la compu perdiendo el tiempo sin hacer tarea, ni tocar guitarra ni rasurarme o cortarme las uñas, me estoy descuidando

Bueno todo es un sintoma de tencion emocional esa melancolia es paarte de la deprecion quizas tardes en dormir despertarte muy temprano y de malas es por que ese recuerod te estreza y tu cuerpo permanece tenzado inclusive en al noche y no estas descanzando, mira cuando las actividades que realizabas estaban presentes cuando sucedieron tus cambios amorosos
estas actividades comenzaran a estresarte son un reflejo del sentimiento que te estresa por eso cambia tu manera de peinarte de vestirte de ejercicio de lugares para divertirte de musica si tocas guitarra toca algo muy distinto etc. solo cambia
tiendo mucho a crear conflictos con mis amig@s y la mayoria de la gente termina odiandome ,
Eres ancioso y como tal no estas satisfecho con el mundo pues si actuara como tu quiseras todo seria mejor, y terminas frustrado y te sientes la victima por que todos terminan odiandote

ahora la pregunta del millon
como puedo cambiar???

Mira la mayoria de la gente necesita una experiencia emocional fuerte para cambiar pues solo asi los sentimientos se desbordan y la gente entiende lo quiere entender de esa experiencia (asaltos, enfermedades cronicas,quedar ciego,que muera un ser querido,secuestros, guerras) y bueno una serie de situaciones vivencias diarias.

Pero si tu deseas cambiar deves de comenzar por lo que pienzas, saber darle fin a todo con una actitud de control personal tranquilidad y respeto por ese aprendisaje que te brinda esa fase de tu vida, aprender a dejar partir a el pasado a las cosas materiales y sobre todo a la gente pues nada es tuyo solo te acompañan en un lapso de tu existencia
solo exixten dos tipos de pesamientos los pesimistas y los optimistas si te la pasas pensando pesimistamente te encontraras rapidamente en un estado fisico mental y emocional degradado ( como estas en estos momentos),

solo voltea a ver los pensamientos positivos
¿cuales son?
estoy sano,
me siento bien
tengo a mi familia
esta chica sera mayor de edad y ya podra decidir ella sola y podremos estar juntos de nuevo
para entonces yo estare muy desarroyado en mi carrera y tendre un furo prometedor, sere mas maduro
estare mas guapo
tomare mejores deciciones etc.

de verdad todo esta en ti estas sano fisica mental y emocionalmente.
aproveca todos los dias y cada instante para ser mejor persona y no le des chanse a la deprecion perseguirte y aprissionarte
para dormir mejor te de manzanilla comer lechuga o un baso de leche fria para calmarte un te de tila tomar omega 3 hacer ejercicio correr, caminar, bailar, cantar, etc
y comer mas pezcado
claro esta que nos seas alergico a nada de lo que te recomiendo
suerte y estoy a tus ordenes
haaaaaaaa y busca chistes cuentalos y rieeeete como desquisiado dia a dia
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
:):):)
:):)
:cucu:
:punzadita:​
 
#90
hola!! quisiera saber tu opinion acerca de mi situacion, ya que he buscado las respuestas y nomas no creo encontrarlas. mi situacion es como sigue:

hace 9 meses que salgo con mi chica, y desde hace 6 es mi novia. todo iba fabulosamente bien, saliamos juntos, nos entendiamos perfectamente, si ella estaba triste yo la consolaba, si yo estaba triste ella me consolaba, nos ayudabamos... en fin, todo lo que una sana pareja con una sana relacion hacen.

entonces hubo dos eventos desde los cuales ha cambiado absolutamente todo. uno es el hecho de que ella cambio de trabajo. este nuevo trabajo le requiere menos tiempo cada que lo hace, pero aun asi no la deja en libertad, ya que la pueden llamar en cualquier momento. su jefa es prepotente y altanera, y no recibe apoyo de sus compañeros a la hora de tomar decisiones. el otro evento fue que tuvimos un aborto, que si bien no lo hicimos por gusto, lo hicimos por necesidad, ya que ella no se encuentra en condiciones de embarazarse. a partir de ahi nuestra relacion se convirtio en un calvario: ella se desintereso para con nuestra relacion y yo me volvi extremadamente paranoico, a cualquier cosa que ella hace trato de encontrarle la peor de las explicaciones, e incluso he tratado de "cacharla" llegando de sorpresa o merodeando los lugares que ella frecuenta cuando no esta conmigo. a pesar de que nunca he recibido ni chismes, ni rumores y de que yo nunca he visto a nadie cerca de ella, este sentimiento no se detiene, sigo igual de paranoico pensando que ella me engaña... a raiz de esto tengo miedo, me siento muy ansioso, he pensado incontables ocasiones en cortar con ella pero no tengo el valor de hacerlo, y ya no se si sea porque no la quiero lastimar o porque en realidad la amo... pero el hecho de que yo haga lo que haga me lleva a pensar que no la amo en realidad, porque nunca se desconfia de la persona que se ama, nunca lo habia hecho antes de esos eventos que menciono.

la verdad ya no se que hacer, me siento deprimido, me siento solo, olvidado, siento que ya no la conozco, y que no me conozco ni a mi mismo... no se si terminar con ella o si solo darnos un tiempo o si seguir como si nada pasara... siempre comento con ella esta situacion pero siempre ella me dice que me ama, que me necesita, que sin mi no es feliz... y en ese momento me tranquilizo al ver su mirada, al sentirla tan cerca... pero apenas me despido de ella y comienza la tortura de nuevo

ya no se si pueda decir que la amo pero en realidad la estimo muchisimo y no quisiera hacerle daño... es por eso que quiero saber tu opinion acerca de esto... tendra ella la culpa por mostrarse desinteresada? o solo sere yo el que mal interpreta sus acciones, o de verdad ya no hay nada en mi cabeza ni en mi corazon que me una a ella como solia ser antes??

estoy desesperado... no quiero dar un paso que no sea correcto, como terminarla sin razon...

espero ansioso tu respuesta

saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#91
mmmm segun yo iba a dar mi opinion pero este bendito trabajo no me ha dejado una disculpa, y hermano un saludo sigue asi, mucha gente lo necesita yy recuerda q el carma paga todo lo q haces
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#92
Ya se tardo en contestar el buen careoloco, pero si te sirve te voy a dar mi opinion:

hola!! quisiera saber tu opinion acerca de mi situacion, ya que he buscado las respuestas y nomas no creo encontrarlas. mi situacion es como sigue:

hace 9 meses que salgo con mi chica, y desde hace 6 es mi novia. todo iba fabulosamente bien, saliamos juntos, nos entendiamos perfectamente, si ella estaba triste yo la consolaba, si yo estaba triste ella me consolaba, nos ayudabamos... en fin, todo lo que una sana pareja con una sana relacion hacen.

entonces hubo dos eventos desde los cuales ha cambiado absolutamente todo. uno es el hecho de que ella cambio de trabajo. este nuevo trabajo le requiere menos tiempo cada que lo hace, pero aun asi no la deja en libertad, ya que la pueden llamar en cualquier momento. su jefa es prepotente y altanera, y no recibe apoyo de sus compañeros a la hora de tomar decisiones. el otro evento fue que tuvimos un aborto, que si bien no lo hicimos por gusto, lo hicimos por necesidad, ya que ella no se encuentra en condiciones de embarazarse. a partir de ahi nuestra relacion se convirtio en un calvario: ella se desintereso para con nuestra relacion y yo me volvi extremadamente paranoico, a cualquier cosa que ella hace trato de encontrarle la peor de las explicaciones, e incluso he tratado de "cacharla" llegando de sorpresa o merodeando los lugares que ella frecuenta cuando no esta conmigo. a pesar de que nunca he recibido ni chismes, ni rumores y de que yo nunca he visto a nadie cerca de ella, este sentimiento no se detiene, sigo igual de paranoico pensando que ella me engaña... a raiz de esto tengo miedo, me siento muy ansioso, he pensado incontables ocasiones en cortar con ella pero no tengo el valor de hacerlo, y ya no se si sea porque no la quiero lastimar o porque en realidad la amo... pero el hecho de que yo haga lo que haga me lleva a pensar que no la amo en realidad, porque nunca se desconfia de la persona que se ama, nunca lo habia hecho antes de esos eventos que menciono.

la verdad ya no se que hacer, me siento deprimido, me siento solo, olvidado, siento que ya no la conozco, y que no me conozco ni a mi mismo... no se si terminar con ella o si solo darnos un tiempo o si seguir como si nada pasara... siempre comento con ella esta situacion pero siempre ella me dice que me ama, que me necesita, que sin mi no es feliz... y en ese momento me tranquilizo al ver su mirada, al sentirla tan cerca... pero apenas me despido de ella y comienza la tortura de nuevo

ya no se si pueda decir que la amo pero en realidad la estimo muchisimo y no quisiera hacerle daño... es por eso que quiero saber tu opinion acerca de esto... tendra ella la culpa por mostrarse desinteresada? o solo sere yo el que mal interpreta sus acciones, o de verdad ya no hay nada en mi cabeza ni en mi corazon que me una a ella como solia ser antes??

estoy desesperado... no quiero dar un paso que no sea correcto, como terminarla sin razon...

espero ansioso tu respuesta

saludos
bueno pues un aborto siempre es un sacudidor de cualquier relacion incluso los abortos expontaneos en parejas estables y que deseaban al bb, trata de comprender a tu pareja, ambos tienen sentimientos encontrados por ese hecho y no es facil siquiera razonalisarlos, simplemente se sienten mal y no quieren saber nada de nada y de nadie, eso es normal.El otro caso el tuyo, al ver q tu chica te dejo de poner atencion te volviste un celoso neurotico, eso tambien es muy normal y te hubiera pasado aunq ella simplemente se hubiera alejado por cualquier otro motivo, la mayoria de nosotros cuando le tenemos miedo e inseguridad al futuro, nos retraemos en nuestra burbuja y nos alejamos de todos, entiendelo asimilalo y ponte proactivo, si no quiere hablar contigo escribele, llamale con cuidado de no hostigarla en estos momentos es cuando tu como hombre deves de sacar la casta y llevar las riendas de la relacion mostrando cariño comprension y ofrecerle seguridad y estabilidad a tu pareja...

Por ultimo eso que comentas de que no estas seguro que la amas

pues amigo dejame decirte que a una persona se le deja de amar cuando te deja de afectar los hechos y deshechos de esa persona, a ti al afectarte significa que todavia la amas, lo que pasa que ese autodistanciamiento que tratas de poner es tu metodo personal de proteccion para que no te lastime, no es nada faccil tu situacion pero espero que encuentres la luz y estas palabras te alienten y te den esperanza, recuerda que todo cambio es para bien hechale ganas y mucha suerte
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#93
  1. hola!! quisiera saber tu opinion acerca de mi situacion, ya que he buscado las respuestas y nomas no creo encontrarlas. mi situacion es como sigue:
Bueno desde este momento se nota un estres muy fuerte

2.-hace 9 meses que salgo con mi chica, y desde hace 6 es mi novia. todo iba fabulosamente bien, saliamos juntos, nos entendiamos perfectamente, si ella estaba triste yo la consolaba, si yo estaba triste ella me consolaba, nos ayudabamos... en fin, todo lo que una sana pareja con una sana relacion hacen.

En este momento de su relacion al parecer todo era paz y tranquilidad armonia etc.pero me extraña que le dediques tan pocas lineas al recuerdo de esa felicidad, pareciera que la estavilidad que gozaban te estuviera aburriendo

3.-entonces hubo dos eventos desde los cuales ha cambiado absolutamente todo. uno es el hecho de que ella cambio de trabajo. este nuevo trabajo le requiere menos tiempo cada que lo hace, pero aun asi no la deja en libertad, ya que la pueden llamar en cualquier momento. su jefa es prepotente y altanera, y no recibe apoyo de sus compañeros a la hora de tomar decisiones.

Bueno desde que mencionas el cambio de trabajo se nota que a ti, te estreso mas que a ella y quiero decirte que la mayoria de los empleos son de esta manera, pues la competencia por los sueldos es barbara, ademas de que existe un es piritu de buling al nuevo empleado, pero recuerda que en realidad es la forma en que se miren las cosas las que importan, se deve de tomar como una oportunidad para tener mas temple y superar las advercidades

4.-el otro evento fue que tuvimos un aborto, que si bien no lo hicimos por gusto, lo hicimos por necesidad, ya que ella no se encuentra en condiciones de embarazarse. a partir de ahi nuestra relacion se convirtio en un calvario: ella se desintereso para con nuestra relacion

HHHHa el fantastico sexo, pero que repercuciones tan fuerte trae el no cuidarse, pero el HUBIERA nooo existe y yo creo que la mescla de sentimientos y estres masacraron la autoestima de tu novia, creeme que muchas mujeres despues de eso dejan de tener sexo por años, y no es que se desinterezara de su relacion noooo tu quisiste mas seguridad, y ella se contrajo es decir, ahora tu persigues y ella solo voltea para otro lado, y esto es muuuuuy normal

5.-y yo me volvi extremadamente paranoico, a cualquier cosa que ella hace trato de encontrarle la peor de las explicaciones, e incluso he tratado de "cacharla" llegando de sorpresa o merodeando los lugares que ella frecuenta cuando no esta conmigo. a pesar de que nunca he recibido ni chismes, ni rumores y de que yo nunca he visto a nadie cerca de ella, este sentimiento no se detiene, sigo igual de paranoico pensando que ella me engaña...

bueno esos pensamientos se llaman delirios y claro son acompañados por emociones muy fuertes, pero mi amigo quiero decirte que son puras fantacias, es como masturbarte emocionalmente, lo unico que quieres es sentirte especial para ella, pero caes en acosarla en vez de apoyarla, esto que padeces se le denomina celotipia y es por el gran sentimiento de culpa que te acarreo el aborto



6.-a raiz de esto tengo miedo, me siento muy ansioso, he pensado incontables ocasiones en cortar con ella pero no tengo el valor de hacerlo, y ya no se si sea porque no la quiero lastimar o porque en realidad la amo... pero el hecho de que yo haga lo que haga me lleva a pensar que no la amo en realidad, porque nunca se desconfia de la persona que se ama, nunca lo habia hecho antes de esos eventos que menciono.



Bueno nadie te puede culpar por querer huir de una relacion a la cual simplemente la alcanzo el destino, sin embargo el amor no solo es sexo y te apapacho y me consientes etc. esa anciedad es un sintoma tuyo asi reaccionas ante los problemas, pues no tienes experiencia para poder sentir tranquilidad en medio de la tempestad, y no te preocupes la vida aunque no quieras te empujara a diferentes desafios, pues la realidad supera por mucho a la ficcion, el que desconfies de ella no tiene nada que ver con el amor que sientes por ella solo es una emocion que tu te creas antepones, pues tu quisieras seguir sintiendo bonito pero como te explico, son emociones resultantes de un gran estres y tu les haces caso y te dejas llevar,

Quiero decirte que tu eres libre de sentir lo quieras pero no te engañes al ver el mar de tus problemas, solo no le hagas caso a esos pensamientos que solo son historias que tu mente crea, es una exelente oportunidad para que tomes las riendas de tus pensamientos y emociones asi seras realmente dueño de ti mismo, recuerda que solo tu puedes cambiar esas historias y ponerles un final feliz y romantico y en el cual esten los 2

7.-la verdad ya no se que hacer, me siento deprimido, me siento solo, olvidado, siento que ya no la conozco, y que no me conozco ni a mi mismo... no se si terminar con ella o si solo darnos un tiempo o si seguir como si nada pasara... siempre comento con ella esta situacion pero siempre ella me dice que me ama, que me necesita, que sin mi no es feliz... y en ese momento me tranquilizo al ver su mirada, al sentirla tan cerca... pero apenas me despido de ella y comienza la tortura de nuevo

¿Y para que te precionas demaciado? deja que pasen las cosas y por lo que te dije tu quieres y ANCIAS sentir que nada paso, y que todo sigue como antes, y la acosas tanto que le quitas tu amor para que ella reaccione y te haga sentir como tu quieres, ¡pero solo tu puedes calmar a tus deseos! y ver la realidad, que ella te ama y que tu deves de ser un apoyo en vez de una carga y recuerda que nada es tuyo en esta vida, las personas y objetos solo te acompañan disfrutalos y ama pues solo la feclicidad importa la tristeza se cura con dosis de amor propio

8.-ya no se si pueda decir que la amo pero en realidad la estimo muchisimo y no quisiera hacerle daño... es por eso que quiero saber tu opinion acerca de esto... tendra ella la culpa por mostrarse desinteresada? o solo sere yo el que mal interpreta sus acciones, o de verdad ya no hay nada en mi cabeza ni en mi corazon que me una a ella como solia ser antes??

estoy desesperado... no quiero dar un paso que no sea correcto, como terminarla sin razon...

espero ansioso tu respuesta

te recuerdo que solo quieres huir por culpavilidad y y por que persigues algo que tenias, pero te recuerdo todo cambia y ella no tiene culpa de nada, solo de estar contigo y darte su cuerpo y amor y apoyo comprendela y deja de ser egoista mientras estes con ella puedes crear la relacion que tu desees pero con calma

saludos
mira para esa ligera deprecion anciosa puedes tomar manzanilla para dormir y tomar omega 3 y comer mas pescado y unas bitaminas que tengan complejo b

saludos y perdon por la tardanza de mi respuesta que dios te acompañe y animo
y por favor duerme bien eso te calmara nucho:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
#94
no es que me aburra la estabilidad que teniamos antes... al contrario, quisiera que todo fuese de nuevo asi... quisiera salir con ella y divertirnos, salir a pasear, fugarnos de nuestras responsabilidades como soliamos hacerlo para irnos a lugares diferentes, a ciudades diferentes, quisiera que me siguiera la corriente como antes para salir aunque sea a la plaza a comprar un coctel de frutas para degustarlo juntos... quisiera que hicieramos el amor como soliamos hacerlo antes, sin presiones, sin preocupaciones, sin nada por nuestras cabezas...

se que para ti suena egoista por el hecho de que parece que yo quiero forzar la relacion a pesar de lo que ya paso... pero lo cierto es que a mi tambien me ha afectado todo lo que ha pasado... sobre todo el aborto, ya que yo tengo grandes ilusiones de ser papa, de ver a mis chiquillos creciendo y corriendo por doquier, de ser su mentor mientras son pequeños, su maestro mientras son adolescentes, y su amigo cuando sean adultos... hubiera preferido mil veces morir yo en vez de realizar ese aborto, por ese lado no creo ser egoista, ya que ella es la que me incita ahora a tener relaciones y yo por miedo a perder otro hijo a veces me niego...

por su trabajo me cuesta creer que no tenga tiempo porque luego anda diciendo que no va a ir a trabajar y que no tiene trabajo y entonces la invito a salir o simplemente le digo que si la visito en casa, a lo cual ella responde negativamente...

he tratado de ser con ella como antes, dejando de lado el hecho de que ansiaba ser papa, he tratado de ser su confidente, su compañero, su amigo, su novio, su amor, para que ella no necesite nada mas y aun asi resulta que aun oculta cosas... se que no debo de saber todo lo que ella hace pero hay cosas que nos conciernen a ambos y aun asi no me entero... no le reprocho que me cuente su vida pero al menos que no me oculte cosas importantes...

la mera verdad ahora si estoy perdido... porque no creo ser el causante de nuestra decadencia... igual tienes razon en ciertos puntos como en que me volvi celoso paranoico y un tanto egoista... pero siempre trato de darle su lugar...

acabo de salir de una clinica donde me encontraba internado y ya hemos peleado porque ella estuvo en contacto con su ex, cuando ya habiamos acordado que no lo haria, y aun asi no me lo dijo... acaso eso no me concierne???

no se, la mera verdad no se que hacer... son muy buenas sus respuestas pero... creo que necesito mas =(
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#95
Te comento de nuevo estas muy ansioso, estas desvocado y no entiendes razones deves de calmarte y no digo que solo calma fisica mas bien emocional elimina de un tajo todos tus pensamientos negativos que en estos momentos son la mayoria

1.- preocupaciones en sus relaciones sexules//// deja de pensar y disfruta
2.-estres por el aborto y por el futuro en donde te vez como papa///El futuro todavia no llega
3.-por, a que hora sale ella de trabajar y que vida tiene cuando no estas tu///deja de acosarla
4.- la persigues y ella huye/// vive tu momento con ella comparte tu vida y ten paciensia
5.- culpavilidad por como esta su relacion (creer que tu tienes la culpa)///deja de deprimirte pues no tienes la culpa asi de simple
6.- miedo a perderla y a ser engañado/// solo habla con sinceridad y pregunta directamente tus dudas
7.- eres muy ansioso y quieres ver y dar solucion inmediatamente/// Duerme bien realiza tu vida personal al 100% y deja de crear historias

estas al borde de perder el control, mira hay una frase que dice:

LA ESENCIA DE LA GRANDESA RADICA EN OPTAR POR LA REALIZACION PERSONAL CUANDO OTROS OPTAN POR LA LOCURA

Aqui tienes tambien las historia de los monjes

Dos monjes van caminando juntos por un camino. Uno camina con
gran determinación. El otro simplemente camina un paso detrás
de otro. Llegan a un río. Una mujer joven se les acerca. Ella hace
una reverencia, ellos también. Después ella formula su pregunta:
“Oh, Nobles Señores,” dice, “no puedo cruzar el arroyo yo sola,
¿podría alguno de ustedes llevarme a cuestas?” El primer monje se
cruza de brazos y dice con la cabeza ¡NO! Él sabe las reglas: los
monjes no deben tocar a las mujeres. El segundo monje se inclina
para que la joven mujer pueda montarse sobre sus hombros. Los
tres cruzan hasta la otra orilla y se vuelven a hacer una
reverencia.
Los dos monjes siguen caminando. El primer monje está
enfadado; va machacando la tierra con sus sandalias. El segundo
monje camina igual que antes. Finalmente el primer monje no se
puede contener por más tiempo. “¿¿¿¿¡¡¡¡CÓMO PUDISTE!!!!????”
grita, “¡Ya sabes las reglas sobre los monjes y las mujeres!” El
segundo monje se para y luego le hace la reverencia a su
compañero. “Amigo mío”, dice, “Dejé a la mujer allí en la orilla.
¿Por qué la llevas tú todavía sobre tu espalda?”
El segundo monje que llevaba a la mujer cruzando el arroyo tenía el conocimiento, el recuerdo de lo que DEBERÍA estar haciendo y ya no le hacía caso; ha enterrado su carga. El recuerdo del otro monje le decía que no debería haber llevado a la mujer..

así que no lo hizo y así continuaba llevando su carga.

nadie te puede decir las respuestas adecuadas pues tu sientes y vives la realidad a tu manera pero recuerda que solo estando tranquilo y centrado podras resolver tu presente :mota:deja el pasado, :comillas: el futuro todavia no existe:chommy:

si vio a su ex pregunta directamente ¿porque? sin pelear sin acosar aceptando la respuesta pues al fin y al cabo sigue siendo tu novia
 
#97

yo tambien jeje... despues de casi dos años que escribi lo de arriba puedo decir que estaba equivocado, las cosas no iban muy bien entonces y si bien, ahorita no van de maravilla, he logrado entender lo que entonces me decias... ahora esa mujer de la que te hable es mi esposa y soy feliz con ello!!!

si bien tenemos problemas, he aprendido a solucionarlos... gracias por la ayuda que me diste en aquel momento!!

saludos =)
 
#99
Tengo Trastorno De Ansiedad Y Depresion Cronicas De Varios Detonantes De Mi Vida El Mas Fuerte Fue La Muerte De Mi Mama Hace 9 Meses EL 2 De Noviembre 2012 Estoy Acudiendo A Terapia Y Medicamento Gracias Al Seguro Popular Mexicano Lo Mio Son Duelo Y Mi Trastorno Pienso Que Voy En Un 15 X Ciento De Recuperacion Es Horrible Desde Entonces No Puedo Salir Solo Tengo Miedo De Ir Muy Lejos Poco A Poco Incluso Tengo Un Perrito QUe Adopte De La Calle Sentia Un Miedo De Estar Solo En Mi Casa Ahora Poco A Poco Ya No Lo Siento Me Distraigo Tengo Trabajo Eventual En Mi Casa Un Mini Ciber vendo Algunos CDS Y Peliculas Rento Internet Saco Para Sobre Vivir Es Triste Sentirse Solo Mi Psicologa Me Dice QUe Tengo Patrones Conductas Que Aprendi De Pequeño Todo Es Psicologica Debo De Ir Sobre Pasandolas Ayudandome Con Ejercicios De Relajacion Mental Para En Mi Proceso Saludos Espero Alguien De Su Opionion
 
Recuestate No Pienses En Nada Relajate Respira Inhala Y Exala Lentamente Cierra Los Ojos Abrelos Cuando Exales Te Sentiras Un Poco Mejor Es Por Tu Ansiedad Yo Tambien La Padesco Aveces No Los Hago Cuando Tengo Ataques Pero Si Funcionan
 
Arriba